PUBLICIDAD
Wilas

Puta acaso viven en el foro¡¡¡¡¡

TickMan

ANÓNIMO
Ahora estaba leyendo unos temas y me llamo la atencion la cantidad de post de cada uno de los foreros y algunos q casi pareciera q viven duermen y comen con el foro es curioso por q aunq no conoce a nadie realmente le agarra el gusto y hasta la fiebre por llegar a ver los temas comentar y pelear por q hasta enemigos se hace uno aqui¡¡¡

Eje: Pupys casi 15 mil post puta mae eso si es cierto q es ser fiebre....¡¡¡

Yo no se si ahy mas gente con mas post pero la verdad felicidades por q mae tenr 15mil shhh sea lolo y no para q lo tomen ah mal ni nada igual yo ya me enfiebre¡¡¡
 
enemigos dirá que no, algunos que no piensan igual que usted, aqui si usted quiere ser tachado metace con el ICE, si quiere ser bendecido metace contra los 70 bagos, heroe dele garrote a los chancletos, solo es leer.


disfrutalo hombre disfrutalo, pero enemigos en el foro naaaaa que ver.
 
diay yo no vivo aqui, pero como dije en otro post, esta vara del foro es como cuando uno va a un bar y se toma un par de birras pero dura cuatro horas hablando con los compas, aqui se hace uno compas ciberneticos y es vacilon
 
No mae era solo un decir solo q es como uno piemsa diferente se arma discusiones y por lo general a como usted tiene algunos foreros q le agradan por q piensan igual a uno y otros no por q simplemente uno por mas q trate nunca logra coincidir en criterios.

Lo de enemigos era solo un decir tampoco es q si lelgo a ver a alguno le voy a ir a volar bala¡¡¡¡
 
Ahora estaba leyendo unos temas y me llamo la atencion la cantidad de post de cada uno de los foreros y algunos q casi pareciera q viven duermen y comen con el foro es curioso por q aunq no conoce a nadie realmente le agarra el gusto y hasta la fiebre por llegar a ver los temas comentar y pelear por q hasta enemigos se hace uno aqui¡¡¡

Eje: Pupys casi 15 mil post puta mae eso si es cierto q es ser fiebre....¡¡¡

Yo no se si ahy mas gente con mas post pero la verdad felicidades por q mae tenr 15mil shhh sea lolo y no para q lo tomen ah mal ni nada igual yo ya me enfiebre¡¡¡


Respuesta corta si, mucha gente vive en el foro. Me han dicho fulano trabaja, y uno se queda en que putas, si pasa todo el dia en estas?.

Pupys creo que es un caso especial, el mae siempre ha sido mod, por la naturaleza del rol el mae tiene que estar en esas. Pero otra gente hace del foro su vida.

Lo de los agarronazos, hay cada bocon que me topado pero a la hora de la hora ni a los ojos te ven, me da risa como el foro los "protege" , dado que el papel aguanta todo lo que le pongan, pero a la hora de la hora naaaaaaaa.

Aca hay gente tuanis, muy inteligente, gente que se cree muy inteligente pero no lo es, hay de todo como en la vida real.

Saludos, me toca madrugar.
 
metace contra los 70 bagos, heroe dele garrote a los chancletos, solo es leer.
disfrutalo hombre disfrutalo, pero enemigos en el foro naaaaa que ver.


Que es "bagos" busco por la Internet y no me sale nada que tenga sentido con la palabra que usas.
 
di todo depende que tanto tenga que hacer uno, algunos ratos uno puede pasar mas rato por el foro, otros dias uno apenas puede entrar a revisar un poco, yo hasta ahora es que estoy posteando pero antes si le dedicaba mucho a leer
 
mae si usted viera en otro foro q estoy yo, la gente no baja la mayoria de los 30 mil post...
 
diay mae es q es una pequeña distraccion y ocio, de vez en cuando hay dias en los q uno la ha pasado talvez un poco con tension y el foro ayuda a despejar la mente
 
diay mae es q es una pequeña distraccion y ocio, de vez en cuando hay dias en los q uno la ha pasado talvez un poco con tension y el foro ayuda a despejar la mente
+1 eso mismo pienso, ahorita mismo no tengo cabeza para nada, mucho brete ultimamente y mañana tengo un examen demasiado rudo, entons tengo como muerte cerebral y me meti para no tener q pensar solo distraerme
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
diay yo no vivo aqui, pero como dije en otro post, esta vara del foro es como cuando uno va a un bar y se toma un par de birras pero dura cuatro horas hablando con los compas, aqui se hace uno compas ciberneticos y es vacilon


Exacto!!
Uno hace amistad, se distrae del brete, de la U de todo... Y uno logra conocer gente super cool!! :idea:
 
Exacto!!
Uno hace amistad, se distrae del brete, de la U de todo... Y uno logra conocer gente super cool!! :idea:

diay mae es q es una pequeña distraccion y ocio, de vez en cuando hay dias en los q uno la ha pasado talvez un poco con tension y el foro ayuda a despejar la mente


Maes muy deacuerdo! Los compas que se pueden hacer el brete o la U son porque la verdad no le queda de otra, ya que ud esta obligado a lidiar con ellos todos los dias; pero aca ud se mete porque quiere! Y la gente con la que entabla amistad es por que comparte ideas como las suyas o sencillamente le cayeron bien!! Como el buen bono dijo, esto es una distraccion y se presta para conocer gente como comenta el colega Jokers!

El Jokers sapbe!!!
 
Desayuno en Discusion General, meriendo en Futbol, almuerzo en Chicas ricas, tomo el cafe en caguemos de risa y ceno en sin pelos en la leguna.

Por eso solo paso por aqui una vez por semana ....
 
Para mi es tan simple como ir a vacilar con los compas .....pasar tiempo en el foro me relaja bastante sobre todo en el area de juegos .... conocer y dialogar con foreros y foreras es muy tuaniz... por ahi alguien me dijo que lo tome en serio por que llevo 2000 post en 5 meses .........
 
No es tanto como que se viva en el foro, sino que usted le va encontrando el gusto a estar dando su opinion, ya que si no le gusta la discusión de cierto tema hay otros 1000 que le puedan interesar.:computer1:
Para muchos que trabajamos solo le damos un espacio entre las cosas que tenemos que hacer diario, pero ya entre un comentario y otro que postee se va llenando el saco por asi decirlo.:hola:
Y aparte de que aqui uno encuentra personas muy PURA VIDA!!!!
 
Cada caso es diferente, yo trabajo por mi cuenta y al estar mucho rato del día frente a la compu se me hace fácil accesar a cada rato o responder los temas tan pronto me llega la notificación de un mensaje nuevo.
Aunque en algo si lo apoyo, algunos (demasiado pocos) se han creado toda un vida alterna por acá y ud los ve que tienen novia, se la pasan hablando de sentimientos y de relaciones y cuando ud los conoce en persona se da cuenta de que es pura vara pero igual eso no es culpa del foro, eso son sociopatías que deben ser tratadas de diferente manera.
A mi el foro me desestresa mucho y más bien trabajo con más ganas luego de pegarme una conversación por acá o de saludar a los foreros(as) que poco a poco uno ha ido conociendo.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie