PUBLICIDAD
Wilas

Puta acaso viven en el foro¡¡¡¡¡

Yo antes era adicto a entrar al foro.
Pero desde que entro todos los días, a cualquier hora, me he ido curando.
 
mae si esta vara se vuelve un vicio, uno empieza leyendo y cagandose de ria, luego de vez en cuando le provoca a uno opinar algo en uno que otro tema, asi que uno se inscribe al foro, opina y espera a que le contesten, luego empieza a opinar aqui y alla, se comienza a familiarizar con la gente, se aprende uno que otro nombre, luego hace contactos, chatea, luego ya se siente en la libertad de basurear a uno que otro mostacilla, luego ya basurea a los foreros viejos, pierde y gana reputacion, sube rangos y luego cuando se da cuenta ya ni bretea sino que pasa metido aca, jajaja.

Ja ja lo ha explicado muy bien :ujuju::ujuju::ujuju:
 
Di en mi caso yo empece a leer las varas del foro sin ser usuario hace como un poco mas de 2 años, le enseñe el foro a un compa y el mae c enfiebro y como que luego d q el mae me dijera q me metiera ahora nadie me quita del foro y como dicen muchos uno c la ingenia para meterse en los ratos del brete y yo pues apenas llego a la casa me conecto un rato para ver q han puesto... Se conoce bastante gente y se vacila leyendo lo q ponen o hasta mas d un coleron se lleva uno jajajaja pero bueno al fin y al cabo lo distrae a uno d la rutina diaria.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Di no mae. es q uno aqui se enfiebra, y esta tuanis la vara, imaginese q yo no llevo nada aqui casi, y ya he leido un monton de varas tuanis, jeje y yo estoy en el brete muy feo!!!
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie