PUBLICIDAD
Wilas

Puta q es tonto... Este mae se paseo en la vida y bien paseado se paseo...

Pues les cuento que no es nada bruto ...1 lo van a juzgar si lo logran llevar a juicio por " peculado" que son 12 anos rebajados por buena conducta a 4 anos 2 el banco lo despidió sin responsabilidad patronal ósea ya sufrió un castigo por su falta lo que podría dificultar el proceso
3 declaro ante las cámaras antes que un juez ósea puede ver y ver y ver hasta el cansancio su declaración para decir lo mismo frente a un juez
4 . Serian solo 4 años de cárcel y podría salir libre a gastar sus casi 400 millones ... Nada bruto creo yo
 
700 mil dolares? Eso es todo? Tanta bulla por 700 mil dolares, eso no le sirve para nada. Yo pensé que erán como 5 millones o más, pero por 700 mil dolares arruinarse la vida así, que estupidez.

Vealo por el lado amable si ud o yo tuvieramos activos por la mitad de ese dinero probablemente NO estariamos gastando tiempo en esto, asi que la idea tan "tonta" NO es :idea:
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie