Putas o Zorras...Cual Prefieren?

• Iniciador del tema Iniciador del tema pooh
  • Start date Start date
La verdad prefiero de los dos tipos... sin embargo las putas tienen muchas ventajas... cuando ud paga, ud les pide a ellas que le hagan lo que ud quiera y por el tiempo que ud quiera... ademas, generalmente hay de donde escoger.. entonces en la variedad esta el gusto.. ademas ellas se cuidan mas que las chavalas normales... porque ponganse a pensar.. si una "culiamiga" como dicen uds les deja meter el pedazo sin condon, ahora imaginese a cuantos maes les ha dado la misma libertad? Otra ventaja es que es a lo que vinimos, ud no tiene que gastar plata en invitarlas, en gas, en comida, tiempo, etc. al final le sale mas barato que una chick normal. Y por ultimo, como menciono un compa, las viejas no terminan enamorandose y tampoco uno debe preocuparse de embarazos y en esa zozobra de que si les vino el periodo o no.

pooh dijo:
Prisma. dijo:
Yo los prefiero así como ud... Al que no hay que pagarle ni una cerveza.

Eso si... Preferiría que se ahorre lo del "ligue" por que ya me imagino...

Entonces si le ha pagado las birras a un mae para llevarselo a culiar???? Usted mismo se tira al agua sola y viene a hablar de que es super culta que las drogas que las putas son una peste....seguro es otra zorrona que le cuadra que la sienten en el maduro bien pijieada o periquiada, ahh y tapiz por supuesto de esos que usted compro en el automercado...anda pagandole la puya a los cabros para que se la culeen, sin ligue porque a usted no le interesa.... como dijo textualmente... se lo ahorra!!!!!! a lo tuyooooooooooooooo!!!!!!

Yo como puppys y como todos soy un mae que me gusta la variedad...

No siempre lo mismo proque agueva!!!!

Eso es...

Lo de las amigas es cierto, pero al final, terminan queriendo mas y mas y que va!!!! se enamoran como todas. Por eso lo mejor es pise y corra!!!!!tipo beisbolista...

En serio que desagradable que se ataquen asi!! :roll: yo en si no comparto la idea de que nadie pague por ese tipo de "servicios" y encima luego se refieran a ellos de una forma tan despreciativa si le gusta y hace uso de ellos...pero en fin, cada uno en lo suyo. Pienso que con algo de suerte se puede tener mucha variedad sin necesidad de tener que andar de ligue en ligue y menos pagado.

pooh dijo:
Prisma. dijo:

Entonces si le ha pagado las birras a un mae para llevarselo a culiar???? Usted mismo se tira al agua sola y viene a hablar de que es super culta que las drogas que las putas son una peste....seguro es otra zorrona que le cuadra que la sienten en el maduro bien pijieada o periquiada, ahh y tapiz por supuesto de esos que usted compro en el automercado...anda pagandole la puya a los cabros para que se la culeen, sin ligue porque a usted no le interesa.... como dijo textualmente... se lo ahorra!!!!!! a lo tuyooooooooooooooo!!!!!!

Yo como puppys y como todos soy un mae que me gusta la variedad...

No siempre lo mismo proque agueva!!!!

Eso es...

Lo de las amigas es cierto, pero al final, terminan queriendo mas y mas y que va!!!! se enamoran como todas. Por eso lo mejor es pise y corra!!!!!tipo beisbolista...

:? :? :? :? :? :? :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Hola Foreros pizones.

Yo las prefiero culiamigas-zorras... una combinacion de ese tipo porque como dijo creo que Pooh, las amigas despues piden mas, se enamoran y toda la picha... que bostezo, despues tiene uno que ver como se escapa... Es mejor de esas que lo unico que les cuadra de uno es como las aplancha y punto, de vez en cuando para salir de la rutina... tome chichi!!!!! y cada quien por su lado.
Pero tambien pienso que eso de conocer una chavala, que se yo, en un bar e irse a revolcar esa misma noche hoy en dia es muy peligroso... puede amanecer uno en una tina llena de hielo y sin un riñon.... me escupo el orto.

samantha dijo:
lastdrin dijo:
Prisma. dijo:

desde cuando uno le paga las birras a un mae? :o :-o
:o :o :o :o :o :o nada mas eso faltaba .......

¿Qué tiene de malo que una mujer lo invite a uno a las birras?

¿Qué putas?

Con esa mentalidad ud es la clase de mujer que no merece que la invitemos a nada.

cannibal dijo:
Hola Foreros pizones.

Yo las prefiero culiamigas-zorras... una combinacion de ese tipo porque como dijo creo que Pooh, las amigas despues piden mas, se enamoran y toda la picha... que bostezo, despues tiene uno que ver como se escapa... Es mejor de esas que lo unico que les cuadra de uno es como las aplancha y punto, de vez en cuando para salir de la rutina... tome chichi!!!!! y cada quien por su lado.
Pero tambien pienso que eso de conocer una chavala, que se yo, en un bar e irse a revolcar esa misma noche hoy en dia es muy peligroso... puede amanecer uno en una tina llena de hielo y sin un riñon.... me escupo el orto.

Este mae sabe de lo que habla jajajaja

Dicho i hecho! Con ese mensaje solo se demuestra que las personas mas machistas somos las mujeres....que mente mas cerrada entonces si los hombres son los unicos que compran cosas xq son hombres... solo ellos pueden manejar? solo ellos tienen el control en el sexo? solo ellos pueden trabajar para pagarle birras a una mujer que no lo haria x el? x favorrr! pfffff :-o

magicmushroom dijo:
Dicho i hecho! Con ese mensaje solo se demuestra que las personas mas machistas somos las mujeres....que mente mas cerrada entonces si los hombres son los unicos que compran cosas xq son hombres... solo ellos pueden manejar? solo ellos tienen el control en el sexo? solo ellos pueden trabajar para pagarle birras a una mujer que no lo haria x el? x favorrr! pfffff :-o

por que crees q el pais esta como esta? por 'mujercillas' como 'ESA' resulta ahora q las encuentran manejando alcoholizadas y ni las esposan ni en perrera...solo pasa en costa landia :!: :eek:

magicmushroom dijo:

usted esta confudiendo las cosas
yo le he pagado e invitado a mi esposo a las birras y guareras...
pero aqui no estamos hablando de parejas...estamos hablando de ligues... ni de que solo los hombres pueden manejar.. eso es una idiotez
a un ligue no le voy a pagar las birras.. y menos para que me "surta"

en mi caso no es asi.. no asi.. solo porque el me compra birras.. no quiere decir que solo el puede manejar o controlarme por alla..

estas siendo extremademente feminista.

Aprecio su opinion chick :)
Yo lo que pienso es que a todos nos han criado con ese punto de vista, hasta a mi
Hay que ser mas open-minded asi como hay hombres que invitan a tragos para ligue, para un one night stand o lo que sea hay mujeres que tambien lo hacen... Ya si vos ni te pasa x la mente sos vos... Es abarcar la posibilidad que las mujeres tambien lo pueden hacer i no precisamente x ser zorras o lanzadas o raras.. Di puede ser xq son viejas que les gusta el sexo o les gusta ligar o simplemente xq lo hacen pero di respeto sus opiniones solo no estoy de acuerdo en los estereotipos que se hacen con que ''solo los hombres pueden hacer eso''... Me explico?

es que bueno.... simplemente no me siento bein invitando a un mae... asi ligue.....
si lo he hecho.. de pagar la cuenta...

¿Qué clase de mujer deja que la surtan sí y sólo sí la invitan a unas birras?

¿Y qué clase de hombre es el que se ve en la necesidad de invitar a unas birras o sino es completamente incapaz de surtir a las mujeres?

Conclusión: No boten plata invitando a birras que eso no garantiza que se la vayan a prestar.

Iguana dijo:
¿Qué clase de mujer deja que la surtan sí y sólo sí la invitan a unas birras?

¿Y qué clase de hombre es el que se ve en la necesidad de invitar a unas birras o sino es completamente incapaz de surtir a las mujeres?

Conclusión: No boten plata invitando a birras que eso no garantiza que se la vayan a prestar.

eso si es cierto ....... aun amigo mio... saco a una vieja que los dos conocemos ... la llevo a comer, santana y vertigo , la mae se pedia los tragos mas caro y mi amigo.. di si no hay nada..... si la vieja esta tomando tanto de fijo me la paso por las armas.
el mae gasto como 300 dolares y al final de la noche... la mae le dijo... gracias la pase super bien :-o :-o :-o :-o .. se monto en el taxi y jalo.

y de verdad que hay maes que solo metiendole guaro a las viejas.... logran agarrar algo.. por eso solo pasan metido en bares viendo a ver que pescan.. a mi la verdad , es que me cae dem mal cuando le empiezan a mandar tragos a uno... nunca los he aceptado. porque ya uno sabe a lo que vienen.

Ademas de las dobles intenciones di te pueden haber hechado algo en la bebida... Siempre i cuando me lo compren ahi yo viendo donde me lo sirven todo esta bien... Igual filtrear un rato es cool talvez no llegar a eso la primera noche :D

lastdrin dijo:
y de verdad que hay maes que solo metiendole guaro a las viejas.... logran agarrar algo.. por eso solo pasan metido en bares viendo a ver que pescan.. a mi la verdad , es que me cae dem mal cuando le empiezan a mandar tragos a uno... nunca los he aceptado. porque ya uno sabe a lo que vienen

wenas

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

:D

Prefiero las amigas con derecho.
Siempre trato de tener una amiga así.
Cuando estaba en la u y salía a vacaciones buscaba a una nena amiga mía, para tener con quien pasar el tiempo y no andar siempre solo.
Acostumbraba ir a correr, nadar o boogear. Entonces para no ir sólo la llamaba. O la buscaba cuando quería salir a darme una vuelta. Pero también nos pegábamos nuestros rades, unos polvos.
Para unas vacaciones siempre quedábamos para ir a correr en la mañana, pasaba y nos íbamos. Pero como a la semana empezamos a hacer ejercicios en la casa de ella. Todas las mañanas nos tirábamos un par de polvos.
Así la pasamos como 3 temporadas. Y sólo me falto cogerla en el techo de la casa.

Las zorritas de barrio o del cole o la o el brete, esas que se las lleva uno por alla y les de matarile y despues con costos la saluda uno y dios guarde pasar a la parde ella con la guila de uno por que ni las vuelve a ver uno...y a los dias otra sequia y va y las llama uno y ahi estan al pie del cañon siempre esas son las que prometen... :???: :???: :???:

Lestard dijo:
Las zorritas de barrio o del cole o la o el brete, esas que se las lleva uno por alla y les de matarile y despues con costos la saluda uno y dios guarde pasar a la parde ella con la guila de uno por que ni las vuelve a ver uno...y a los dias otra sequia y va y las llama uno y ahi estan al pie del cañon siempre esas son las que prometen... :???: :???: :???:

esto es lo mejor que puede existir, pero desgraciadamente llega el momento en que se sienten "utilizadas" que lastima que no lo hacen con uno.... a mi me podrian utilizar todo lo que ellas quieran... los sentimientos my ASS.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás