Ursol dijo:incapacidad de crear relaciones personales duraderas
Qué pasa si yo no quiero relaciones duraderas y lo que quiero es disfrutar y andar cogiendo nada más? Eso está mal?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ursol dijo:incapacidad de crear relaciones personales duraderas
Iguana dijo:Ursol dijo:incapacidad de crear relaciones personales duraderas
Qué pasa si yo no quiero relaciones duraderas y lo que quiero es disfrutar y andar cogiendo nada más? Eso está mal?
ebayc dijo:Puro papiloma este thread, deberian cambiar el nombre del tema por "cual tipo de papiloma prefieren?"
ojo...si yo fuera prosti...seria consciente de que mi salud sexual corre un gran riesgo, por logica trataria de tener el doble de cuidado, me protegeria mucho porque soy consciente que mi instrumento de trabajo simpre debe de estar saludable...ahora bien, yo q como dije antes uso mucho este tipo de servicios...nunca, ojo aca, NUNCA, he estado con una prosti sin preservativo...pero eso esta en c/uno...lastdrin dijo:Iguana dijo:Ursol dijo:incapacidad de crear relaciones personales duraderas
SOS UN MARIPOSO TRACIONERO!!!
mae albioere, nadie esta diciendo que las muchachas normales no tienen enfermedades....
pero di.. me parece que hay mucha diferencia entre chicas normales.. y las putillas que que tragan o se meten 5 maes diferentes por dia....! no crees.. eso debe ser una huaca de sifilis chancro gonorrea ,, todas en combito.
albiore dijo:ebayc dijo:Puro papiloma este thread, deberian cambiar el nombre del tema por "cual tipo de papiloma prefieren?"
Que salvadota que las viejas "normales" no tienen ninguna enfermedad... solo las perversas zorras o putas.... que ENGAñADO que estas!!!!!!
Me parece que eso lo resume todo.Villano dijo:Pagar por sexo no es una acción reservada para los perdedores,
Estoy pensando en la pobre esposa de "Tom Rydlle" que anda cogiéndose hasta el mandado (eso sí, siempre pagando) y luego va orondo a cogerse a la doña. Luego la pobre aparece con una enfermedad y sin ninguna razón, porque su amadísimo esposo está de "picha caliente" arriándole a todas las putas posibles, mientras ella está en su casa, lavándole la ropa, cocinándole y si tienen hijos, también atendiéndoles (o quizá le tenga una empleada, porque si tiene dinero para putas, entonces también para empleada que también se podrá coger si quiere después)ebayc dijo:Desde cuando las enfermedades de transmicion sexual solo escogen a las que son zorras?
lastdrin dijo:Iguana dijo:Ursol dijo:incapacidad de crear relaciones personales duraderas
SOS UN MARIPOSO TRACIONERO!!!
lastdrin dijo:Prisma. dijo:Yo los prefiero así como ud... Al que no hay que pagarle ni una cerveza.
Eso si... Preferiría que se ahorre lo del "ligue" por que ya me imagino...
:-? :-? con pollito y papas?
:-o
pues dejeme decirle que habemos mujeres que no somos ni putas ni zorras.
pero obviamente esas no es las que le interesan a ustedes dos, (no hay nada)solo andan viendo a ver
donde meten el pedacillo porque ni pedazo tienen.
lo que pasa es que por andar en esas les pasan lo que le paso a pooh y al final tuvo que
soltar el webo.....
a un amigo mio... siempre se va de cazeria al del rey a ligar..... y ver que agarra de gratis.
resulta que el mae se fue... las invito a tomar.. el perico y no se que... se las llevo a un hotelucho alli en san jose...
la empleada del hotel lo desperto 24 horas mas tarde porque estaba inconciente. algo le echaron en el trago y hasta la faja se llevaron!
pooh dijo:Que prefieren que les salgan zorritas que no hay que pagarles, pero hay que matizarlas un ratico para sacarles los mennen, o las putas que de una les dicen cuanto cobran y de una se la hechan a la boca????
Me paso el fin de semana que me fui a la playa y me estaba ligando una perra y me saco unas coronas(tras de eso jugando de fina!! la perra!)
Bueno para no cansarlos del cuento, al final termino cobrandome 30 rojos por el polvo, era puta!!!! :|
Yo la verdad prefiero las que les pagas unas birras, bolsas o puchos guaro y ya!!!! OBVIO! mas barato!![]()
ustedes que prefieren :?: :?: :?: :?:
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.