mister musculo
Forero Regular
la calidad y cantidad ha bajado
mucha tierra y el precio está elevado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Las chicas ya no ven la plata por eso mismo, él precio ideal son 15 mil, sí has notado ellas salieron perdiendo ya nadie las invita ni una birra, nosotros los hombres preferimos tomar entre nosotros, la gran mayoría se van con las manos vacías, ellas son las que pierden el tiempo.la calidad y cantidad ha bajado
para mi este lugar nunca a valido la pena por que para empesar pega mucho hueco y ademas llega mucha chusmaIncreíble ese chante como se salió de control en tema de precios
Ayer estuve por ahí y una chavala se rajo a cobrar 30.000 por media hora y si se paga con tarjeta le cobra 5 rojos más jajaja
Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
El jueves de la semana pasada paso por este lugar y me llamo la atencion que incluso ahora hasta hay una personas con una parilla justo enfrente del local osea uno puede comerse una carna asada y despues irse por una cerveza y quizas hasta entrar con una de las guilas de este lugar.he escuchadi adenas que estan legando chicas nuevas y jovenes que valen la pena.El Viernes en la noche pasé por ahí y habían unas 4 guilas de buen ver. El resto pues como dicen hay para todos los gustos.
Sigo pensando que se vuelan con los precios para la calidad de las guilas y las instalaciones
Por lo demás mientras estuve ahí pues tranquilo el lugar.
Las guilas salen al otro lado de la calle a fumarse un blanco o un puro pero por lo demás todo tranquilo
Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
Lo q pasa es q el bar es lo q deja. Estás hembras hacen así, de día en la zona roja, en la tarde noche en la Argentina y de madrugada la taormina. Cada quien raspa por su lado. Honestamente no volví más, ya no es lo q fue. Hay q hacerse a la idea q estos negocios desaparecerán y vendrán otros, le pasó a al q estaba en amon, ya desmantelado, a idem. Incluso los maes de la vieja escuela no me dejan mentir q en su momento los chantes de la zona roja fueron pichudisimos y vean como son ahora. Para mí la economía actual no está para pagar un polvo de 25 mil la media hora. Jamás. Allá la gente q tiene plata q la gaste, yo no.
Exacto. No sería raro q luego de esos elevados precios el lugar vaya a ponerse weiso como le pasó al molino rojo. Yo lo q se es una cosa, sino bajan precios o me suben el salario al doble, no voy a volver.sabias palabras mi querido hombre araña.....yo me cansé de ir a la argentina, he ido como por morbo pero si alguien me ha visto se dara cuenta que llego, me tomo un fresquito para no hacer tonto ahi.... termino mi refresco, aguanto un toque, talvez le pregunto a alguna wila que cuanto $$$$??? y me salen con semejantes sumas,,, osea chao .... y termino yendome para la casa en blanco.....
es mas prefiero ir a Vips, que la media hora está en 16mil, el unico lugar similar que podria prometer algo,talvez no wilotas pero siempre hay una que se puede punzar....
Exacto. No sería raro q luego de esos elevados precios el lugar vaya a ponerse weiso como le pasó al molino rojo. Yo lo q se es una cosa, sino bajan precios o me suben el salario al doble, no voy a volver.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.