Kordis Dieter
Forero Regular
Alguien con el contacto de la coneja? La acabo de ver y me dieron ganas de meter el pedazo jajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
8733-9045 es una doña de unos casi 40, cara más o menos bonita, cara de sadica por así decirlo, buenas tetas, buena en la faena, está rica, pero a mi ya me aburrió, no hay nada más en la zona, estamos furrisAmigo cuál es la milf de la emilia? Tiene número dónde la puedo contactar
Cual de la Emilia?Esta difícil la vara en estos lados, ya ni la coneja se anuncia, solo está la milf de la Emilia y la piedrera de guacimo, cuidado con esa hp, aquí lo mejor es buscar por insta, muchas hembras ocupan plata y si uno les sabe caer con respeto algo sueltan, o sino ir a chepe que es lo más fácil.
Dónde se anuncia? Conozco la zonaEsta difícil la vara en estos lados, ya ni la coneja se anuncia, solo está la milf de la Emilia y la piedrera de guacimo, cuidado con esa hp, aquí lo mejor es buscar por insta, muchas hembras ocupan plata y si uno les sabe caer con respeto algo sueltan, o sino ir a chepe que es lo más fácil.
Ni se embarque pa, nada que ver, mal trato y uno no se está ni poniendo el condon cuando ya está pidiendo que uno se riegue, súper relojera y hasta huele feo jajajajaAlguno se ha atendido con ella de la zona de Guapiles, referencias por favor.
Cebollita hablame al privado tengo una consulta q hacerleHay unas de la Rita q se anuncian en skokka
Bro tiene contactos de doñas en la zona de Guapiles o Guacimo, que den buen servicio por favor.Ni se embarque pa, nada que ver, mal trato y uno no se está ni poniendo el condon cuando ya está pidiendo que uno se riegue, súper relojera y hasta huele feo jajajaja
EscríbameQuien para ir a culiar una amiga q anda necesitada de plata, es culona tetona
Caballero ilustre, usted ya se mandó con esta susodicha?Hay unas de la Rita q se anuncian en skokka
Mae escríbame.Quien para ir a culiar una amiga q anda necesitada de plata, es culona tetona
No se embarque, un día le pagué una hora y a la media hora en plena faena me dice "ya terminó?" Le digo yo "no pero yo pagué una hora" y me dice la imbécil "pero termine". Despijiada total.Alguno se ha atendido con ella de la zona de Guapiles, referencias por favor.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.