Este es mi número 72229112Quien para ir a culiar una amiga q anda necesitada de plata, es culona tetona
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este es mi número 72229112Quien para ir a culiar una amiga q anda necesitada de plata, es culona tetona
Escribame patrón , soy de l zonaQuien para ir a culiar una amiga q anda necesitada de plata, es culona tetona
Ayudar la noble causaQuien para ir a culiar una amiga q anda necesitada de plata, es culona tetona
A lo que yo se no atiendePero aun atiende yo le escribí y dice que ahora solo vende contenido???
No es como que pueda movilizarme, por eso pregunto por la zonaEn la zona cuesta encontrar, y las que salen cobran sobreprecios, y encima hay que pagar cabina.
Sale mejor, darse una vuelta a chepe, y mejor la escoje a como usted la quiera.
No es como que pueda movilizarme, por eso pregunto por la zona
Triste pero es la realidad.Mae, le sale mil veces mejor hacer el esfuerzo e irse a chepe, por experiencia se lo digo.
En todo el Caribe las guilas cobran arriba de los 30mil, más la cabina, más el transporte, gastas cómo 50mil.
Y encima son guilas feas que juegan de ricas y no quieren hacer nada. Dan malos servicios.
Así que mejor se acomoda y jala para chepe.
Y le sale asta Midas de precioTriste pero es la realidad.
Legal, las chamacas de acá parece que le están haciendo un favor a uno. Creen que son vírgenes con esos precios elevados o tienen una vagina de oroTriste pero es la realidad.
Qué tal de cara bro ?Hay una nueva en Guápiles, me dijo que hoy empezó, se nota lo novata y es barata y súper complaciente.
Aprovechen ahorita, antes de que se vaya, porque no la veo con cara de que se quede mucho tiempo en esto.
Atiende a domicilio o en cabinas de la zona. Teléfono: 8490-5727.
Pues la vi bien, no es cara de chiquilla, pero se la juega.Qué tal de cara bro ?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.