Q automovil podrian recomendar

Buenas a todos lo foreros... Queria poner mi caso sobre la compra de un automovil, como saben las marcar y modelos mas conocidos son Honda Civic, Nissan Sentra y Toyota Corolla o Tercel. Muchas amistades me recomiendan el Nissan x mas barato los Repuesto, q el Honda son mas caros pro son autos q menos molestan y de gran calidad, el Toyota es calidad y de repuestos no muy caros, pro me llama mas al atencion el Mirage y Lancer de Mitsubishi, pro nadie sabe sobre la marca y respuestos, podrian ayudarme con la experiencia q han tenido ustedes para poder decidir ya q estoy muy pronto en comprar uno y de ser asi seria un Modelo 97 a 2000 para conocer sobre repuestos o poder comparar, pro me inclino mas x el Mitsubishi pro quisiera saber mas de esta marca antes de llegar hacer alguna compra...

Les agradezco a todos cualquier ayuda pura vida.

Respuestos para esas marcas japonesas no tienen mucha diferencia en precio. Recoja uno que te llama mas el atencion tanto el diseño exterior e interior.

Entre los modelos familiares de las marcas japonesas (Civic, Mazda 3, Corolla, Lancer, Sentra), yo personalmente prefiero Mazda y Honda.. esos modeos tienen un precio muy parecido, pero hablando de diseño y calidad, las marcas que mencioné son mejores.

Cargando...
una b13 se o se-r

images
attachment.php

o b14 pero se-r la de 4 puertas. ..

cola-de-nissan-sentra-b14-se-l_MCR-O-3027665947_082012.jpg

eso por el lado de nissan.

pro me inclino mas x el Mitsubishi pro quisiera saber mas de esta marca antes de llegar hacer alguna compra...

Les agradezco a todos cualquier ayuda pura vida.

Compa parece que le cuadra mitsubishi, la verdad es que hay un montón de carros de esos y nunca he visto alguien que tenga uno malo o que se queje. me recuerdo que en mi casa tuvimos un L200 93 4x4 y era bien malcriado.

https://www.facebook.com/mitsuclubcr?fref=ts

Tienen un club en CR, fijo ellos conocen más.

mae le recomiendo montones la b14, yo tuve una y buenisima, repuestos por todo lado, el lancer tambien es muy bueno no hay que carrerearle mucho los repuestos, no compre honda esos son para engañados

mae le recomiendo montones la b14, yo tuve una y buenisima, repuestos por todo lado, el lancer tambien es muy bueno no hay que carrerearle mucho los repuestos, no compre honda esos son para engañados

Por qué para los engañados ?

pero a como hay mucho engañado en Honda lo hay en otras marcas. . .demasiado en Hyundai .. .Y mas donde estan las bases de porteadores. . .

A COMO HAY ENGAÑADOS QUE SE IMAGINAN QUE TIENEN UN MERCEDEZ, PERO NADIE NADIE SE LO A VISTO NUNCA , JAJAJAJAJAJAJAJA

Pura vida, al compa q pregunto x mi presupuesto, seria de 3 millones o bien un poquillo mas talvez, igual todos me recomiendan el Nissan sentra... Ya q es mas factible en todo aspecto de repuestos

Pura Vida al compa q me dio el Club de Mitsubishi, para tener mas informacion, e preguntado a mucha gente sobre todos los carros pro para el Mitsubishi casi nadie me puede dar razon...

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 429 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás