Q peresa con los repost

tan facil como unir los temas. si el moderador no se da cuenta ustedes se lo pueden hacer ver

Cargando...
mae pero el tema de la ordeñadora y las adictas sexuales es diferente en la ordeñadora el mae lo que dice es que la doña coge como loca y el mae no le puede seguir el trote y adictas al sexo es la descripcion de la doña del mae:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

mae pero el tema de la ordeñadora y las adictas sexuales es diferente en la ordeñadora el mae lo que dice es que la doña coge como loca y el mae no le puede seguir el trote y adictas al sexo es la descripcion de la doña del mae:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
:buffo4:

Mae no se compliquen, cada vez que vean un tema repetido, no comenten y ya! entre menos comentarios el tema se va perdiendo...Ademas aunq sea un repost, siempre se generan nuevos comentarios que antes no habian sido posteados. :fijo:

bueno compañero yo respondo por el tema de adictas al sexo, ese tema no es un repost ya que si se fija en la fecha (06-02-2009) de que se abrió el tema notaras que NO es repost, Yo fui la que saco ese tema de atrás...
:idea: :idea:

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás