Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
el pricipe del rap contra quien??ClipperX dijo:
Villa de Lobos dijo:En la foto salen de izquira a derecha;
Enrique Díaz
Pierluigi Colina :-o :-o :-o
Vladimir Quesada
Evaristo Coronado
Álvaro Fuentes
El otro mae no se quién es!! Clipper?
Villa de Lobos dijo:Eso fue en la final del 91! LDA ganó el primer partido 2 - 1 y el segundo 1 - 0![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Recuerdo que en el segundo partido, el gol de la LDA lo metió Austin Berry después de dejar botado a Max Sánchez que hasta la pulseó para agarrarlo de la camisa y no pudo!
Kamikaze dijo:Las ultimas dos fotos no son del equipo de Palmares cuando estuvo en primera division?
El portero se me parece a "La Manguera" Segura...
Villa de Lobos dijo:Y ni le pregunto a Clipper porque ya se que me va a decir que no sabe!!![]()
![]()
![]()
Villa de Lobos dijo:Clipper 800000 si me dice quien es el que está a la par del Macho Ramírez!
:-o :-o :-o :-o
ClipperX dijo:¿ Haría el gol el Machillo ?
Por la dirección que lleva la bola y la dirección que parece tomar el portero, y la bola a medio camino, pareciera que se lo para...
![]()
Kamikaze dijo:Yo me acuerdo de ese partido. Si no me equivoco, el portero es Guillermo Guardia, quemando los ultimos cartuchos con Turrialba, expulsaron al portero, se puso los guantes y atajo ese penal....
Por cierto... que buen tema Clipper, exc...!!
MARADONA dijo:Creo que el negro es la Pantera Smith¡¡¡¡
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.