Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si, pero quien sabe creí que era por el tema de patente a su forero pero no vi nada malo por ahi...Habra que ver como se rompe con el aburrimiento, de verdad que se nota que esta apagado a como era antes que casi siempre se posteaban varios temas en un dia.
Eso si, habra que tener cuidado con que se vaya a decir. Seguro que eso es lo que le paso a la gente que ahora esta baneada.
Yo se que nadie lo tiene a uno aqui metido jajaja pero que pereza todo el mundo esta baneado, no hay temas nuevos, no estoy diciendo que estoy en desacuerdo que baneen pero se fueron a todos los que aportaban y para peores Rodimus ya no hace temas jajaja
Hagan el miss forer@ haber hay gente nueva para conocer....Pero no me recuerdo quién abre el tema del miss...
Ya Miyuki paso a la historia, y que importa no ve que ya no hay nada que ver jajaNombres Miyuki mucha pereza, me basurean demasiado...
Hagan el miss forer@ haber hay gente nueva para conocer....Pero no me recuerdo quién abre el tema del miss...
y en resumen porq fue el baneo masivo?
aunque mi sanción me pareció algo injusta pero bueno,
y en resumen porq fue el baneo masivo?
yo no preguntaría mucho![]()
si banearon a todo mundo no va a estar parado de uñas esta vara
![]()
banearan a mucha gente
Habra que ver como se rompe con el aburrimiento, de verdad que se nota que esta apagado a como era antes que casi siempre se posteaban varios temas en un dia.
Eso si, habra que tener cuidado con que se vaya a decir. Seguro que eso es lo que le paso a la gente que ahora esta baneada.
Un tanto aburrido y poco movido. Habrá q pensar en temas para postear.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.