¿Qué aromas son los que más te deleita y atrae?

EL OLOR A LOCION MENEN, ME GUSTA OLER A LOS BB :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:

JUEPUTA EMOTICONES MAS FEOS LA CAGARON :| :| :| :| :| :| :| :| :|

El cafe, la vainilla...las fresas...la buena maria-juana...el olor a tierra caliente...el olor del aguardiente y del cahuita!!!...el olor del jagger :evil: ..la canela...los clavos...el olor a bosque, a montaña...el olor a frio, a neblina!...el de los caballos..y el de mi cabello despues de usar Herbal Essences! ummm y el olor de los bebes y el olor del chocolate...y el olor a...sex :evil:

*a donde se denuncian los acosos...?

Aromas naturles: a zacate estrella, la madera de cipres, la polvora, el café con humo de leña, el cohombro, mi perro (dem bueno) aromas eróticos: el hilo de ella 8-) aromas artificiales: el pegamento, acetona, un libro viejo y la colección blanca de GUCCI

Diamonike dijo:
HALE dijo:
DAV dijo:
Porsupuesto un hombre que huela bien, no tiene que ser una colonia cara, solo que sea agradable............mi amorrrrrrrrrrr me lo como todo!!!!

+1 :idea: Ojalá acabadito de bañar :evil:
uyy si ke sabooor :evil:
a mi me encanta una de hugo boss, "XY" si no me ekivoco, demasiado deliciosa rawwwww :-o

De hecho esa es muy muy rica.... :(

Otro olor que me atrae es del molino de café que queda en el Mercado Central. De vez en cuando compro cafecito 100 % puro y ese olor a grano tostado recién molido es increíble. Además del aroma del café recién tostado, en Multiplaza hay un establecimiento que vende nueces caramelizadas (creo que se llama Get Nuts o algo así) y es una parada obligatoria simplemente para oler :D

Me gusta: el olor a caf recien hecho, a tierra mojada, soy otra fan de halloween, el olor de mi bebe, y casi todos los aromas de VS me gustan :D

Pero detesto y me puedo vomitar con el olor a vainilla y el de rosas que no se como se llama de Victoria Secret. Los aborresi embarazada. :lol:

Como ya han puesto ahí...el olor a vainilla...también y aunque no tome el olor del café recién molido, la yerbabuena, el ciprés......ciertos perfumes pero en ciertas personas.....

Me derrite el olor a café, lo raro es q la una forma de consumirlo es en un queque, en galletas, o frozen :cool1: tambien la vainilla, clavo de olor, Channel n5, la tierra mojada, las flores los naranjos, el chocolate..... :cool1:

Y olores naturales...

mmm...el olor a tierra mojada...olor a mar... :cool1:
olor a brisa navidena...
El olor de mi cobija..jajaja me arrulla...
El olor de mis mascotas!!!

Me encanta el olor del café (solo el olor casi no me gusta), la vainilla, la canela, el "olor" a lluvia, el "olor" a playa, el de los caballos y me encanta una colonia de Hugo Boss pero no se cual es... Ah y el olor de bebé

Mi segundo favorito es

Incanto...de Salvatore Ferragamo

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
olores naturales
el cuero
el melon y el mango

victoria secrets ya maso menos me empache
pero hay uno que bueno, .. me es irresistible .........el "aromar" Pure seduction

tommy y la coste 4 girl aun no me dejan de encantar

Un pedo mañanero :-o

Ya en serio olor a cafecito de pueblo recien chorreado. El campo despues de la lluvia!

No soporto el marañon ni la gasolina

El olor a mujer despúes de hacer el amor; antes de levantarse luego de quedarse pereceando en la cama un domingo por la mañana; como dice en anuncio: SIN INGREDIENTES ARTIFICIALES. Por supuesto depende de la mujer no cualquier tierrosa

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás