¿Qué aromas son los que más te deleita y atrae?

Me gusta el olor del café pero que sea bien fuerte, me gusta el olor a cemento mmm demasiado rico jaja, y el olor a bebe en si... y me gusta mucho una colonia que en estos momentos no recuerdo... cuando recuerdo la pongo :evil: :D

El olor del pan recien hecho, el del ajo cuando se frie en mantequilla hummm..
El olor de un ramo de rosas recien recibido..
El olor del cuelllito de un bebe..
El olor a sal a la orilla del mar...
El olor a cipres que se siente en navidad...

El olor de mi bebé :cool1: :cool1: increiblemente delicioso.........las fragancias de VS, el olor a acetona y gasolina q rico,,, el olor a un hombre q use una buena colonia :cool1:

Sin orden de importancia:

Café tostado, el café recién molido, el café recién chorreado
el chocolate con canela y nuez moscada

el ganado, principalmente los terneritos
los caballos

los bebes
ciertos tipos de madera como el cedro amargo

la cripy
el chile panameño
el coco
la vainilla

y muchos más

Alguien las ha olido?? Opiniones?? Para mi son las mejores colonias que existen junto con DECLARATION DE CARTIER!!!!! Les puedo asegurar que a las mujeres les encanta!!!

dior.jpg

Boss20by20Hugo20Boss205ml20Grey20me.jpg

Revivo el tema porque tengo que agregar que el olor de la hierba luisa es de los más exquisitos que hay definitivamente

:-P

a mi me encanta el olor de la polvora nada como estar en el poligono vaciar un magazine de 17 tiros y sentir ese exquisito olor a polvora, olor a poder a destruccion jajaja simplemente es delicioso.

en aromas artificiales me encanta el pelo de mi esposa recien bañadita con pantene, el perfume Haloween, la colonia menen de bebes, el chocolate, el olor del super bonder jajaja y del pegamento pvc mmm en olores naturales me encanta el olor natural de mi esposa, el olor a sexo despues de una buena sesion erotica, el olor a potrero a campo, el olor del cafe recien chorreado, el olor de la olla de carne de los domingos donde mi abuela cocinada con leña, mmm que sea domingo que sea domingo.....

y ese olorcito de get nuts en multiplaza lo detesto evito pasar por ahi me revuelve la panza guacalaaaaaa.......

de paso me puedn ayudar quiero comprarle un perfume a mi esposa pero no me decido entre el curve crush, el pink o el hugo boss o sera mejor un paquete de secretos de vicky (victoria`s secret) en VS que aromas me recomiendan...

un paquete de secretos de vicky (victoria`s secret) en VS que aromas me recomiendan...

yo me quedaria con eso, ojala de vainilla :evil:

a mi me encanta como huele el zacate recien cortado :P , el cuero y la madera...
me encanta como huele la perry ellis 360º para hombre :evil::evil: todo mundo la usa pero ahhhh me fascina :P
me gusta como huele el culantro hasta me da hambre...

la tierra mojada cuando apenas comienza a llover.

pink de lacoste

un buen corte de carne de res a la parrilla

el olor de la cama de mis papas (cuando era chico y no tan chico y no estaban divorciados, era el olor que mas me relajaba, podia quedarme dormido inmediatamente. Y si tenia miedo, estres lo que fuera, era lo maximo).

humo de chimenea en alguna cabaña de montaña.

Me encanta el olor a tierra mojada, la vainilla, la canela, el olor de la menta y de la hierba buena, el shampú de coco, el olor del mar.

Me fascina el olor de la navidad... los tamales recién hechos, el cafecito para acompañar, el olor del ciprés, el rompope.

Ya prontito es navidad!:navidad:

Me gusta el perfume de gardenias, el aroma de un carro nuevo... y chamaco, el olor cuando ibamos a comprar los útiles para la escuela, borradores, lapices de colores, libros, etc...el naranjo agrio, el pino de navidad, la carne asada y los chicharrones, y los perfumes buenos en mujeres malas, el chile panameño, y una "punani?" recien lavadita, lista para degustar...

y ese olorcito de get nuts en multiplaza lo detesto evito pasar por ahi me revuelve la panza guacalaaaaaa.......

Como se le ocurre!!! Es genial!!!

La gasolina, cualquier mujer bella con un perfume q huela rico, como dijo Alastor: un buen corte de carne de res a la parrilla, comida q me guste en general, eucalipto, el cabello de una mujer recien lavado, GET NUTS, carro nuevo, mi almohada... no se me ocurren mas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás