¿Qué aromas son los que más te deleita y atrae?

mmm...........el olor a pino :cool1:
El olor amelón como pusieron x ahí.

Aunque x alguna razón me gusta el olor a pilot, alcohol, gasolina (mmm...gasolina), el olor a betún tambien..... :-)

Me gusta el olor de los claveles, y el olor de la neblina cuando uno va pasando x Zarcero.

jeje si :
el olor a betun
cafe recien "chorreado"

el olor a tierra mojada :cool1:

y el olor a bebe.. cuando les hueles el cuellito en la mañana .. antes de bañarlos :cool1: :cool1:
me derrite
:cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:

samkhya dijo:
La Vainilla y el Ambar de Victoria's Secret.

Eso!!! estasmos en la misma línea: aunque el que me gusta más y uso siempre es el del vainilla. delicioso....
AAAAAm74RV0AAAAAANlHaw.jpg

Ambar dijo:
samkhya dijo:
La Vainilla y el Ambar de Victoria's Secret.

Eso!!! estasmos en la misma línea: aunque el que me gusta más y uso siempre es el del vainilla. delicioso....
AAAAAm74RV0AAAAAANlHaw.jpg

esas aguas frescas me vuelven loco :cool1: :evil: :evil: :???:

ummmm cuando paso por alguna panaderia y acaba de salir el pancito del horno!! :evil:
tbn me gusta mucho el olor de los pilot, la gasolina, algo q se le pone a los muebles de madera, creo q barniz...
y esos perfumes de hombre q son como muy freskitos... no se como describirlo pero q rico...

Cargando...
fer17 dijo:
y esos perfumes de hombre q son como muy freskitos... no se como describirlo pero q rico...

:o creo q me referia a colonias de hombre...
pero en general para perfumes tbn, q sean frescos y suaves, para nada esos q son como dulces

+100 al shampoo Herbal Essences.

Canela, vainilla, tierra mojada, olla de carne, cafe recien hecho.

El olor de la Bimbo, Galletas Pozuelo o la Fabrica Nacional de Chocolates ... que rico!

El olor del eucalipto, cipres, hoja de menta, el olor de un habano

ISSEY MIYAKE dicen q tiene ferormonas...creo q si, porq es inevitable no mirar a un hombre q lo traiga puesto!

Pero hay un perfume para mujer con ferormonas? alquien sabe?

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
samkhya dijo:
ISSEY MIYAKE dicen q tiene ferormonas...creo q si, porq es inevitable no mirar a un hombre q lo traiga puesto!

Pero hay un perfume para mujer con ferormonas? alquien sabe?

jeje hace poco me mande a traer uno
ahi les cuento como me fue jejej :cool1: :-P

solo espero tener tiempo para todos :?:

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás