Que asco de humanidad!! NO APTO PARA MENORES

BILL1283 dijo:
Belial dijo:
Mae no creo que lo deban de quitar, por dos razones

1- Se puso en el titulo no apto para menores, hay una advertencia
2- No se puede estar evitando estas cosas, hay que darse cuenta de lo que son las personas (no todas) y caer en la realidad, es como una enseñanza

Aun asi ojala lo pudieran ver los menores, ahi es donde se debe empezar, debemos actuar para que los jovenes no lo vean como algo normal

ESTOY DE ACUERDO, PERO INMAGINATE PONERLE ESO A UN NIÑO DE 10 AÑOS

Gerald25 dijo:

Pero mae al inicio dice no apto para menores de edad, osea que si alguien se lo pone a un niño es reponsabilidad o estupidez del padre, no del foro.

No voy a ver un video que venga de PETA... :?

Aunque no voy a negar que lo que hacen en el vídeo seguramente es una brutalidad y que estos maes sean unos carepichas, no por eso voy a ir corriendo a hacerle caso a todas las barrabasadas que una organización cuasi-terrorista como PETA está diciendo.

Si quieren abrimos otro tema sobre esta bola de extremistas que creen que hacen bien a los animales pero terminan haciéndole daño a todo el mundo (animales incluidos, también).

Cargando...
JACHS dijo:
Gerald25 dijo:

Pero mae al inicio dice no apto para menores de edad, osea que si alguien se lo pone a un niño es reponsabilidad o estupidez del padre, no del foro.

SI MAE LO DE LAS ADVERTENCIAS ESTAN BIEN PERO POR AHI PUSIERON QUE SERIA BUENO PASARSELO A NIÑOS, ME PARECE POR UN LADO QUE ESTA BIEN PERO INMAGINATE LA REACCION DE ESE NIÑO ANTE TAL BARBARIDAD ....

Mae, no lo había visto y la verdad no lo terminé ver, hasta se me revolvió el estómago...

Malditos infelices...

Estoy de acuerdo con ustedes, esto es irrespetar de forma completa la creación de Dios, es algo que nos pone a pensar hacia donde vamos y lo que hacemos para complacer la vanidad de muchos.
Deberíamos todos de hacer mas conciencia sobre estos actos, es algo que es muy común, lo podemos ver en cualquier calle donde perros, gatos, entre otros animales son victimas de maltratos por parte de personas inescrupulosas.
Lo que puedo decir sobre las personas que hacen esto es que orare por ellas y que hagan conciencia de lo que hacen

Huy mae que cosa más espantosa...no pude ni terminar de verlo ya me estaba reventando a llorar :(

Yo le pongo esto a mi sobrinito y el pobre seguro quedaría descompuesto de por vida...puta de verdad que me enferma saber que haya personas tan salvajes y tan inconscientes de lo que están haciendo.

¿Cómo va uno a maltratar de esa forma a un animalito de esos? Ya eso es sadismo...
DETESTO a quienes lucran con las pieles, pero si no se puede eliminar ese negocio que por lo menos los ejecuten de golpe y después hagan lo que quieran, el bichito habrá dejado de sentir...pero maes...¿despellejarlos mientras están vivos?

Sin palabras :roll: :roll: :roll: ....quienes hacen eso son seres humanos, PERO ESTÁN MUY LEJOS DE SER CONSCIENTES DE LO QUE ES SER UN SER HUMANO COMPLETO

Yo soy una de las personas que veo a alguien agrediendo a un animal y hago lo posible para evitar que lo siga haciendo ya que me causa una gran ira ver el maltrato animal......

Ojala le hicieran todo lo que le hacen ellos a los animales se lo hagan a ellos a ver si les gusta!!!!!!

Montón de hijueputas :evil: :evil:

Es increible lo q le hacen a esos animales, hasta verguenza me daria a mi, de hecho no lo haria nunca, putas chinos y yo q pensaba q no eran tan malos los desgraciados, debierian ponerle al titulo todo el q quiera vea este video para ver si la gente agarra algo de conciencia en estas cosas y se logra cambiar algo despues.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 433 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 301 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás