¡QUE ASCO CON CAPITAL A!
Jugadores de
Maes, vivo en EEUU desde mis 10 años. Se que Costa Rica no es un pais de 1er mundo pero tampoco es Rwanda para hacer esas...JUEPUTA, ESTA MIERDA NO TIENE NOMBRE!!!!
QUE ZOPILOTAS MAS GUACALAS....gif)
Jugadores de
Jugadores de Águilas habrían defecado en el lugar no indicado en camerinos de la Liga
Una serie de fotografías en poder de la dirigencia de la Liga Deportiva Alajuelense demuestran cómo aparentemente los futbolistas de las Águilas Guanacastecas causaron daños en los camerinos del estadio Alejandro Morera Soto.
Víctor Reyes, dirigente del equipo erizo, explicó en Radio Monumental que "Algunos muchachos traían unos shampoo pequeños y nos bloquearon las tuberías con las tapas de los mismos lo que ocasionó que el agua ocasionara que se rebalsara el agua hasta la zona de asientos. De igual forma, algunos de los muchachos defecó en el baño, entonces eso era algo impresentable. Los de mantenimiento trabajaron hasta las 12 y 30 de la noche".
Es por eso que los liguistas pretenden ahora denunciar ante la UNAFUT al equipo guanacasteco.
Maes, vivo en EEUU desde mis 10 años. Se que Costa Rica no es un pais de 1er mundo pero tampoco es Rwanda para hacer esas...JUEPUTA, ESTA MIERDA NO TIENE NOMBRE!!!!
QUE ZOPILOTAS MAS GUACALAS...
.gif)
.gif)
