safito dijo:Jorge Rojas responde, que no existe comitiva de persecución por la cuestión del maletín...
Entonces el mae queda como un héroe, sin embargo un policía muere a causa de esta situación, teletica lo realza como un héroe y es capaz de utilizarlo como patrocinio sólo para competir con repretel, nos hacemos de la vista gorda, y siempre quedará en nuestras mentes que diantres era lo que llevaban en el meletín, que una vez recuperado, la "ofendida" cambia el relato.
Totalmente de acuerdo, ese mae está inmerso en algo raro y pesado de verdad. Si fueron los amigos los que sacaron los presuntos maletines (menudo de amigos que tiene), que tenía el mae en la casa como para hacer algo tan al estilo ganster. Y si fueron otras personas, montan todo un show para sacarlo de la casa y que la misma este sóla porque con él y los amigos adentro no se podía entrar a buscar lo que había en los maletines vuelvo a acotar menudo de amigos que tiene.
Total la parte que espero que mis amigos aprenda es a hacer regalos de verdad :-o :-o :-o (No se preocupen yo no la llevo a mi casa, de toda experiencia hay que aprender)