PUBLICIDAD
Wilas

Que buena noticia historica

Dos varas, están mamando en la redacción diciendo que fué todo gracias a fonseca, ese ijueputa no hacía nada, por dicha lo quitaron... y por lo mismo echaron a medford, porque el mae pretendía incluir de nuevo a fonseca por esa actitud fue que lo fletearon...

Por otro lado, una vara que yo considero injusto, fué que si clasificamos de primero en la hexagonal, no nos pusieran como cabezera en la primera ronda del mundial, lo que hicieron fué poner a brazil...
 
safito dijo:
Dos varas, están mamando en la redacción diciendo que fué todo gracias a fonseca, ese ijueputa no hacía nada, por dicha lo quitaron... y por lo mismo echaron a medford, porque el mae pretendía incluir de nuevo a fonseca por esa actitud fue que lo fletearon...

Por otro lado, una vara que yo considero injusto, fué que si clasificamos de primero en la hexagonal, no nos pusieran como cabezera en la primera ronda del mundial, lo que hicieron fué poner a brazil...

Los cabezas de serie siempre son los mejorees equipos, el hecho de que por primera vez salimos primeros de una hexagonal, no significa que nos ganaramos el derecho de ser cabezas de serie, el historial futbolistico de las selecciones grandes es muy alto como que para que pretendamos nosotros entrar en esa categoria.
 
Lo importante es volver a ese nivel de futbol...Ganamos la hexagonal y al comienzo del Mundial estabamos numero 21 del mundo..No les gustaria otro Aztecazo???? A mi si, y la fe es que se ganen todos los partidos en lo que es casi una realidad nuestro paso por esta nueva Hexagonal.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 87 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie