´Qué características físicas no soporta en una persona?

Personalmente entre las primeras particularidades al observar alguien, es ver sus manos; primeramente su cara, pero algo que me atrae mucho en una mujer, es ver unas manos cuidadas, que denote cuidado por ellas, lo mismo en los pies, porque definitivamente algo que me puede incomodar, irritar y categóricamente desilusionar es ver unos pies descuidados en una mujer, adicionalmente puedo decir que no soporto alguien con mal olor o aliento, o qué asco ver unos oídos sucios :arrow:

No me gusta cuando alguien, principalmente de cabello rizado, literalmente se embarra un montón de gel o algo similar en el pelo, se ve demasiado mal. :arrow:

Y como antes lo dije, nada más atractivo que estar con una mujer que huela bien, se cuide sus manos y pies, y se vea “coqueta” eso llama la atención de cualquier hombre independientemente si tiene los mejores atributos, imaginémonos ciegos y valoramos esto…

ya regrese...
me andaba comiendo un helado
:-o :-o :-o :-o

bueno, yo tambien. con el tiempo uno madura se va dando cuenta que las varas
fisicas no son tan importantes o dispensables como uno pensaba... :-o :-o

ademas quien es uno.. para que de asco.. otra persona..porque tiene algo feo con lo que nacio...
si eres heidy klum ... alli hablamos 8-)

mas que eso me da asco la higiene.. que los considero como defectos fisicos.

maes que sudad a lo chancho.. mas en la cara...que se les ve las gota de sudor por toda la cara.
uñas largas y tierrosas
boca sucia y asquerosamente mal cuidada

espinillas en la cara o cicatrices de
me dan mucho asco....me cuesta tolerarlo

:evil:

Director dijo:
Personalmente entre las primeras particularidades al observar alguien, es ver sus manos; primeramente su cara, pero algo que me atrae mucho en una mujer, es ver unas manos cuidadas, que denote cuidado por ellas, lo mismo en los pies, porque definitivamente algo que me puede incomodar, irritar y categóricamente desilusionar es ver unos pies descuidados en una mujer, adicionalmente puedo decir que no soporto alguien con mal olor o aliento, o qué asco ver unos oídos sucios :arrow:

No me gusta cuando alguien, principalmente de cabello rizado, literalmente se embarra un montón de gel o algo similar en el pelo, se ve demasiado mal. :arrow:

Y como antes lo dije, nada más atractivo que estar con una mujer que huela bien, se cuide sus manos y pies, y se vea “coqueta” eso llama la atención de cualquier hombre independientemente si tiene los mejores atributos, imaginémonos ciegos y valoramos esto…

+1000

marypia dijo:
con el tiempo uno madura se va dando cuenta que las varas
fisicas no son tan importantes o dispensables como uno pensaba... :-o :-o .....

Estimados Senores EXTRATERRESTRES....

No sabemos ke hicieron con MARYPIA.... pero por favor les agradeceriamos ke nos la devuelvan tal y como era...

Gracias.....

:-D

En las doñas, y bastante, el asunto de que no tengan caderas.. Y no me refiero a eso de cintura de avispa o no sé.. La cuestión es q la parte donde están las nalgas sea ANCHA.. Puede q no tengan culo, no importa, d hecho a mí me gustan desculadas y tetonas.. Pero todo lo dejo pasar, pero si no tiene esa parte ANCHA, mae no.. No hay forma para mí..

Override CR dijo:
marypia dijo:
con el tiempo uno madura se va dando cuenta que las varas
fisicas no son tan importantes o dispensables como uno pensaba... :-o :-o .....

Estimados Senores EXTRATERRESTRES....

No sabemos ke hicieron con MARYPIA.... pero por favor les agradeceriamos ke nos la devuelvan tal y como era...

Gracias.....

:-D

esa vara :-o :-o :o

diay asi... es cierto

ay maes....

la gente que tiene un ojo desvirolado!!!!!! :-?

uno no sabe a quien esta viendo!!!! o cual ojo es el bueno!!!!

:-o :-o :-o :-o :-o

Jigsaw_CR dijo:
ay maes....

:-o :-o sisisi que feo se siente eso.. parace como si se estuvieran , medio-enjachando

BUAJAJA ya me acorde.. la gente que tiene cara muuuuuuuuuuuuy de campesina.... asi como un mae que tiene cara de agricultor hardcore :-? :-o :-o :-o :? :?
lo mas doñiitas que parecen que viene de cojer cafe...

nada malo con ser pobre o haber nacido pobre..
pero hay maes que tiene esa cara de agricultor .. al punto que me los imagino con el sombrerillo o chonete buajajaja
con tanto plastigel..no se se podria peinar diferente por lo menos o hacerse algo.... ! pero no.
y lo peor es que hablan super locho OMG

Erzebeth dijo:
Los maes de pelo largo

en serio? :(
bueno creo q en las mujeres son esas manos q no se vean femeninas...por q yo he visto mujeres con manos q al chile parecen mas de albañil q de mujer...creo q solo eso...

bueno depende....

si chick tiene por los hombros
super lacio, brillante y 100% bien cuidado

y me encanta. :cool1: :cool1: :cool1:

pero esos maes.. con pelo hippie.. wacala

ah si eso si nada q ver...pero como la idea iba generalizada...yo pense q era asi...
marypia dijo:
bueno depende....

si chick tiene por los hombros
super lacio, brillante y 100% bien cuidado

y me encanta. :cool1: :cool1: :cool1:

pero esos maes.. con pelo hippie.. wacala

Que curioso esto, de que descalificamos a una persona por una característica X, aunque creo que es inevitable, es solo selección natural en acción.
A mi me molesta en extremo la gente que pretenden hacerse los graciosos haciendo payasadas tipo Jim Carrey y lo que hacen es el ridículo, otra cosa que me molesta son las tipas superficiales, muy borrachas, y las que se hablan de mae.
Físicamente no recuerdo algo especifico que me moleste, pero como todo, balanceado mejor

DancingMachine dijo:
Que curioso esto, de que descalificamos a una persona por una característica X, aunque creo que es inevitable, es solo selección natural en acción.
A mi me molesta en extremo la gente que pretenden hacerse los graciosos haciendo payasadas tipo Jim Carrey y lo que hacen es el ridículo, otra cosa que me molesta son las tipas superficiales, muy borrachas, y las que se hablan de mae.
Físicamente no recuerdo algo especifico que me moleste, pero como todo, balanceado mejor

diay para todo hay gustos

es cierto todos tenemos defectos
unos mas que otros :-o :-o no mentira
pero si es cierto.. es simplemente la tendencia del ser humano criticar y hacer un lado lo que no nos gusta

muy feo hacer alguien a un lado, por el fisico.. pero se da mucho
esta mal.. muy feo sentirse rechazado

yo en lo personal.. tengo amigos wapos, normales. feos y re contra feos. :-P :-o :o
pero diay.. no los quiero para casarme . son mis amigos. 8-) :-D

siempre me burle de una vecina que tenia un ojo bizco.. cuando era chiquitita
y despues me la tome despues de miles de años en el barrio. y me volvio la cara :? :( :o

me senti super mal.

Cargando...
marypia dijo:
siempre me burle de una vecina que tenia un ojo bizco.. cuando era chiquitita
y despues me la tome despues de miles de años en el barrio. y me volvio la cara :? :( :o

me senti super mal.

Yo solía ser de lo mas superficial, era súper cruel, pero a veces trataba tan mal a alguna gente que terminaba sintiéndome súper mal, ahora ya ni me fijo mucho en lo físico prefiero conocer un poco a la persona, algunos de mis mejores amigos son súper freaks pero súper tuanis y súper vacilones la verdad me avergüenzo de como era.

yo tambien era asi.. ya ahora me he calmado muchiiiisimo :-o

lo que no soporto son personas, deshonestas, malas vibras, serrucha pisos, mentirosos
esas les hago la cruz y a un lado 100000%
alli si que no pegaron con migo.

demongeb dijo:
las q andan el pelo todo grasoso....y con esos geles todos hediondos....

Mae que asco una vieja que anda con esos gels o cremas en el pelo, con el pelo todo aceitoso y húmedo, es un asco, un día salí con una así y me agarraba y me abrazaba y yo sentía ese mechero todo húmero en mi cara y cuello y casí me arrojo, nada más bonito que un pelo bien seco y ojala aplanchado en una mujer.

Un asco me da las mujeres con pelos en las piernas, axilas o en los brazos muy peludos, mmm pelo rizado y maes con el panta por media nalga!! :???:

PD: las mujeres q se comen las uñas!!

Jigsaw_CR dijo:
ay maes....

q playada :-o :-o :-o :-o :-o como sera uno de esos maes bien tapis? :roll:

chinazo dijo:
Jigsaw_CR dijo:
ay maes....

q playada :-o :-o :-o :-o :-o como sera uno de esos maes bien tapis? :roll:

Uy mae eso es ofe ofe...una nena famialia poltica es biscotel y achinada...a los diablos uno nunca sabe para que lado esta viendo....mae que feo uno no sabe si de reojo lo estan vijiando que pero horrible.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 299 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás