Personalmente entre las primeras particularidades al observar alguien, es ver sus manos; primeramente su cara, pero algo que me atrae mucho en una mujer, es ver unas manos cuidadas, que denote cuidado por ellas, lo mismo en los pies, porque definitivamente algo que me puede incomodar, irritar y categóricamente desilusionar es ver unos pies descuidados en una mujer, adicionalmente puedo decir que no soporto alguien con mal olor o aliento, o qué asco ver unos oídos sucios :arrow:
No me gusta cuando alguien, principalmente de cabello rizado, literalmente se embarra un montón de gel o algo similar en el pelo, se ve demasiado mal. :arrow:
Y como antes lo dije, nada más atractivo que estar con una mujer que huela bien, se cuide sus manos y pies, y se vea “coqueta” eso llama la atención de cualquier hombre independientemente si tiene los mejores atributos, imaginémonos ciegos y valoramos esto…
No me gusta cuando alguien, principalmente de cabello rizado, literalmente se embarra un montón de gel o algo similar en el pelo, se ve demasiado mal. :arrow:
Y como antes lo dije, nada más atractivo que estar con una mujer que huela bien, se cuide sus manos y pies, y se vea “coqueta” eso llama la atención de cualquier hombre independientemente si tiene los mejores atributos, imaginémonos ciegos y valoramos esto…