Que carebarrada la del Sr. Calderón¡¡

Definitivamente todo en la vida se paga y aquí en la tierra¡¡ Qué ironía escuchar a éste sin verguenza hablando y haciendose la victima.

Seguramente pretende robarle un poquito más al pueblo para ver si se termina de arreglar los dientes :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Que ser mas carebarro!!! Es que ya no queda nada que ver!!! solo falta que el mismo Ricardo Alem se postule y todo el mundo vote por el, ya solo basto Abel Pacheco para demostrar que los ticos somos unos brutos y que no sabemos elegir a nuestros gobernantes, TANTO RAYO DESPERDICIADO EN LOS POTREROS Y NI UNO SOLO LE CAE A ESTE MONTON DE LADRONES!!!! :-?

Qué descaro Nariz de Elote tirándose a presidente otra vez! No hay una ley que impida que alguien pueda aspirar a un puesto público si tiene historial delictivo? Si hasta para graduarse en la U piden copia del expediente policial!
Al chile que a este roco lo que le sobra de nariz le falta de vergüenza.

perrillo dijo:
Que ser mas carebarro!!! Es que ya no queda nada que ver!!! solo falta que el mismo Ricardo Alem se postule y todo el mundo vote por el, ya solo basto Abel Pacheco para demostrar que los ticos somos unos brutos y que no sabemos elegir a nuestros gobernantes, TANTO RAYO DESPERDICIADO EN LOS POTREROS Y NI UNO SOLO LE CAE A ESTE MONTON DE LADRONES!!!! :-?

que buena esa del rayo

cuanto a que sale mas de un soplas apoyando a este HP
como el es la victima
CAREBARRO!!!

claro porque se van de cabeza porque es hijo de Dr Calderón ( alguien que si hizo algo)
sucio insecto rastrero
rata de dos pata
culebra ponzoñosa
te odio y te desprecio
....
jaja
si por alguna razón desaparezco de un pronto a otro seguro fueron los "enlaces" de este carade pi
ladron
y les dicen CORRUPTOS
hasta suena lindo... en cambio si es uno el que se roba un rollo de papel higienico es un RATERO :-? :-?

Yo apenas vi la noticia solo se me vinieran a la jupa (ojo no mente) dos palabras :-o :-o

QUE ASCO

:oops: :oops: :oops:

Mae que piensan de la vida esta gente del PUSC ? si mal no me acuerdo a este mae el jefe del partido tambien que sale ahi de bombeta lo habia despedido Abelito como vicepresidente, y siguio cobrando el salario como si nada....
O me equivoco compas ??

Es vacilon cómo estos pròceres dan por sentado que el pueblo tico es una recua de imbeciles!! Quiern va a darle su voto a un mae que robò a lo "jarcor"?

La clase politica de este pais sabe la clase de jaibos que hay en la poblacion nacional... se aprovechan de algo que es un negocio en circulo... Educan a la poblacion desde niños a ser seguidores incondicionales de un color o nombre... y ahi vamos las vaquitas al matadero!!!

Apostado que Calderon queda??? :roll: :roll:

Day yo no vi la vara (ni lo pienso ver) pero me imagino q cuadro mas deprimente ver a ese mae en cadena nacional. Yo no se como le da la cara para ser candidato a la presidencia con semejante chorizo que hizo... y todavia hay gente q le cree jajaja :-o :-o

8x63ax.jpg
:shock:

Si el mae es un descaro, este es el tipo de politicos que hay en latinoamerica, no conocen lo que es la verguenza o honor y menos amor a la patria.

Pero creo que como pais democratico, todos tienen derecho de postularse como presidentes, incluso tres pelos si le da la gana, y mas de uno votaria por ese mae.

Lo mas triste de todo no es que se haya postulado siendo acusado de corrupcion, sino LA GENTE QUE VA A VOTAR POR EL. No se donde tiene la cabeza la gente, o es que lo tienen lleno de aserrin, o es que la evolucion no paso por ellos y todavia tienen cerebro de pescado.

Espero que no vayan con la mentalidad de "ahh no ya el robo, ahora va a venir a sacar a Costa Rica del TLC, de la recesion mundial, y a curar la fiebre porcina" como una vez me dijeron por ahi...

Un familiar mio es mariachi de hueso colorado: de esos que votan donde ven bandera roji azul.

Ojala que este tipo de gente no se presente a las urnas en masa.

Ese ladron mejor que se vaya para el carajo.... que asco!!! Que verguenza ser familiar de este señor... yo haria todo lo posible por quitarme los apellidos.... Por Dios Calderon, por su familia, por su poquitilla dignidad que le queda, por el pueblo.... NO ASOME SU NARIZOTA MAS EN LA POLITICA Y MENOS DE PRESIDENTE.. QUE VERGUENZA PARA LAS FUTURAS GENERACIONES VER A UN "PRESIDENTE" METIDO HASTA LA CEBOLLA EN ESCANDALOS!!!!

asamblea_entrada.gif

tras de eso, humildemente dijo que no aspiraría a diputado!

que franqueza de hombre, dejo que otro se vaya a robar la plata, perdon a trabajar

Anda no seas malito....vota por mí.... vota por mí ....siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii?

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
yaesu dijo:
Anda no seas malito....vota por mí.... vota por mí ....siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii?

Ja ja ja que bueno mae, pero no seas tan malo mae, como vas a comparar semejante artista con ese HP.

Por cierto no es el tema, pero para hacerlo mas o menos, ME CAGO EN CALDERON,
Kiko :El mejor del chavo, no creen ?

el mae pude ser todo lo CARE E"BARRO que quieran PERO EL HP NO ES TONTO, PUESTO SI QUEDA DE PRESIDENTE O DE DIPUTADO ANTES DE QUE LO CONDENEN TIENE INMUNIDAD, POR LO QUE NO PODRÍA IR A LA CÁRCEL :-? ,

POR AHÍ VA LA PROCESIÓN COMPAÑEROS, USTEDES CREEN QUE SE VA A MANDAR ASÍ NO MÁS??

ESTE MAE ES EL CAPO DE TODOS LOS POLÍTICOS DE ÉSTE PAÍS...NO ENTIENDO NI COMPRENDO COMO HAY GENTE QUE LE JUEGA EL JUEGUITO :twisted:

Sinceramente era algo que se dejaba venir, de todas formas estoy casi seguro que con el asunto del juicio CAJA-FISCHEL va a salir bien librado porque en realidad con tanto tecnicismo legal seguramente encontrará una buena salida a este asunto tan vergozoso, sin entrar a juzgar, pero con honestidad creo que le hace un pésimo favor al país en tratar de regresar a la silla presidencial, con el respeto que se merece toda persona creo que esto es una desesperada salida para volver a poner en el mapa político de este país al partido Unidad Social Cristiana, porque ellos saben que es practicamente imposible que ganen unas elecciones nacionales, lo que me imagino que calculan es obtener unos 5 o 6 diputados respaldados por el nombre de Rafael Angel Calderón, porque en realidad no hay ninguna persona de peso que dispute ese importante puesto en este partido político, lo veo como un movimiento de simple sobrevivencia, nada más, porque sin alguien de nombre dificilmente puedan lograr algún puesto dentro de la Asamblea Legislativa y de no lograrlo simplemente estarían destinados a desaparecer.

Por otra parte este movimiento político les puede costar caro también porque la imagen que tienen la mayoría de los costarricenses sobre el Sr.Calderón es muy raquitica y pobre realmente, basados principalmente en las detenciones de los ex-presidentes Socialcristianos Rodríguez y el mencionado Sr.Calderón, ya la imagen deteriorada y el daño a la misma institucionalidad del país están hechos, tomando en cuenta estos acontecimientos solo el hecho de postularse me parece demasiado vergonzoso y muy poco ético y sobre poco moral.

Por último la percepción positiva que tienen los costarricenses sobre el Gobierno actual y sus principales sucesores, que me parecen candidatos que han demostrado más situaciones positivas que negativas en sus respectivas funciones públicas y el posicionamiento del Partido Acción Ciudadana me hacen preveer que al final con muchas dificultades y penurias la Unidad Social Cristiana obtendrá talvez una o dos diputaciones para el próximo gobierno.

En fin, es difícil pensar que la imagen del Sr.Calderón tenga un ascenso, pero tratando de no juzgar, como dije antes, creo que los resultados de las próximas elecciones le harán ver a él y sus partidarios que asuntos como el gobernar a un país no deben ni tienen que verse a la ligera, ya que percibo un rotundo fracaso para la Unidad Social Cristiana y para Don Rafael Angel Calderón.

En este caso en particular no hay una segunda oportunidad.

froman dijo:
ESTE MAE ES EL CAPO DE TODOS LOS POLÍTICOS DE ÉSTE PAÍS...NO ENTIENDO NI COMPRENDO COMO HAY GENTE QUE LE JUEGA EL JUEGUITO :twisted:

El más capo está de fuga... se llama José María Figueres Olsen y todavía es más astuto que el narizón... :oops:

Enigma dijo:
froman dijo:

El más capo está de fuga... se llama José María Figueres Olsen y todavía es más astuto que el narizón... :oops:

JE JE EN ESO TENÉS RAZÓN JOSÉ MARÍA ES EL MÁS ASTUTO Y MUCHO MÁS VIVO, PERO EL QUE TENÍA TODA UNA ORGANIZACÍÓN CON RAMIFICACIONES A DIFERENTES INSTITUCIONES AUTÓNOMAS ES EL PINOCHO DE CALDERÓN, QUE SE CREÍA INTOCABLE Y VEÁLO AHORA :???:

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 308 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás