Qué carro se comprarián a un precio de $25mil

Hola,

¿Qué carro nuevo se comprarían por este precio de $25mil (un poco más un poco menos)?.

Estabamos viendo varias opciones:

-Mitsubishi Lancer ($27mil).
-Suziki SX4 ($23.5mil).
-Mazda 3 ($28k).
-Peugeot 207 Sedán($25.5k).
-Honda City (No recuerdo el precio).
-Nissan Tiida ($21k).

El Yaris queda descalificado porque ya hay en la familia. Desde luego además de los precios es muy importante la marca, la distrubuidora, precio de repuestos y la expectativa para poder venderlo luego de unos años.

¿Cuál carro se comprarían? ¿Cuál definitivamente no? y por qué... pura vida gente.
 
yo me acabo de compar un lancer, el mas secillo q no trae ni aros. Lo compre xq era el q mas me gustaba despues del mazda 3.

Lancer(25000): yo pienso q esta caro, xq no trae ni aros, ni control de apertura a distancia, ni abs y el motor esta pequeño para tanta carroceria ( lo mismo opino del mazda 3).

Tiida(19900): no me atrae mucho el diseño, hay muchos en la calle ( pero por algo sera, buen carro a buen precio), uno de los problemas es q ya la linea lleva mucho tiempo y en cualquier momento cambia.

Honda city(23500): esta bien feo y como es nuevo nose q tal es, pero x ser honda supongo q es pura calidad ( en especial por dentro)

SX4: el hatchback es un chuzo, pero no se q tal es el taller y de fijo se deprecia mas q un nissan, toyota, honda.

Pegeout: un conocido tenia uno y desde q lo saco de la agencia tenia un problema electrico. Ademas los repuestos son caros.

Mazda 3 (28800): tiene el mismo chasis q un volvo y es el mas divertido de manejar ( osea se comporta muy deportivo), la calidad de los materiales interiores parece el de un carro aleman, el problema es q es mucha plata para un carro q viene con 1600cc ( el mismo q traia el modelo anterior)

Corolla(24500, no me acuerdo bien): si no te da miedo toda la propaganda q salio, yo pienso q es la mejor opcion x la calida, es el q mas jala (1800), pero en diseño esta cuestionable, sobre todo el interior. ademas se confunde con los taxis.

Espero q esto te sea util
 
Cargando...
Bueno por experiencia te recomiendo un honda , a mi parecer son excelentes carros , el honda civic fue calificado el carro que mejor conservaba su valor, no solo esto son muy ahorradores, en cuanto a parte si no sabria decirte todavia no he ocupado ninguna por dicha , yo tengo uno 09 y me ha salido de maravilla los cambios no son ni baratos ni caros y de muy buena calidad ademas rapidos...
No ce que mas te podria decir de otos carros si no se ! pero se lo que tengo!
 
definitivamente el civic es otro nivel y jala un monton, pero no me atrae mucho el diseño. Por dentro es un chuzo, parece una nave especial, pero es otro q esta por renovar linea. Dicen q los repuestos son mas caros q los de un toyota, nissan, ect... pero seguro se compensa con el bajo nivel de depreciacion.
 

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?


¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 483 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 338 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba