Qué carro se comprarián a un precio de $25mil

Hola,

¿Qué carro nuevo se comprarían por este precio de $25mil (un poco más un poco menos)?.

Estabamos viendo varias opciones:

-Mitsubishi Lancer ($27mil).
-Suziki SX4 ($23.5mil).
-Mazda 3 ($28k).
-Peugeot 207 Sedán($25.5k).
-Honda City (No recuerdo el precio).
-Nissan Tiida ($21k).

El Yaris queda descalificado porque ya hay en la familia. Desde luego además de los precios es muy importante la marca, la distrubuidora, precio de repuestos y la expectativa para poder venderlo luego de unos años.

¿Cuál carro se comprarían? ¿Cuál definitivamente no? y por qué... pura vida gente.

yo me acabo de compar un lancer, el mas secillo q no trae ni aros. Lo compre xq era el q mas me gustaba despues del mazda 3.

Lancer(25000): yo pienso q esta caro, xq no trae ni aros, ni control de apertura a distancia, ni abs y el motor esta pequeño para tanta carroceria ( lo mismo opino del mazda 3).

Tiida(19900): no me atrae mucho el diseño, hay muchos en la calle ( pero por algo sera, buen carro a buen precio), uno de los problemas es q ya la linea lleva mucho tiempo y en cualquier momento cambia.

Honda city(23500): esta bien feo y como es nuevo nose q tal es, pero x ser honda supongo q es pura calidad ( en especial por dentro)

SX4: el hatchback es un chuzo, pero no se q tal es el taller y de fijo se deprecia mas q un nissan, toyota, honda.

Pegeout: un conocido tenia uno y desde q lo saco de la agencia tenia un problema electrico. Ademas los repuestos son caros.

Mazda 3 (28800): tiene el mismo chasis q un volvo y es el mas divertido de manejar ( osea se comporta muy deportivo), la calidad de los materiales interiores parece el de un carro aleman, el problema es q es mucha plata para un carro q viene con 1600cc ( el mismo q traia el modelo anterior)

Corolla(24500, no me acuerdo bien): si no te da miedo toda la propaganda q salio, yo pienso q es la mejor opcion x la calida, es el q mas jala (1800), pero en diseño esta cuestionable, sobre todo el interior. ademas se confunde con los taxis.

Espero q esto te sea util

Bueno por experiencia te recomiendo un honda , a mi parecer son excelentes carros , el honda civic fue calificado el carro que mejor conservaba su valor, no solo esto son muy ahorradores, en cuanto a parte si no sabria decirte todavia no he ocupado ninguna por dicha , yo tengo uno 09 y me ha salido de maravilla los cambios no son ni baratos ni caros y de muy buena calidad ademas rapidos...
No ce que mas te podria decir de otos carros si no se ! pero se lo que tengo!

definitivamente el civic es otro nivel y jala un monton, pero no me atrae mucho el diseño. Por dentro es un chuzo, parece una nave especial, pero es otro q esta por renovar linea. Dicen q los repuestos son mas caros q los de un toyota, nissan, ect... pero seguro se compensa con el bajo nivel de depreciacion.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás