que cinta con la picazon

ratikas no hay nada mas rico que rascarse ,ya sea el culo ,pero exactamente el hueco del culo y no las nalgas . a mi me da mucha picazon de culo despues de una mejenga .y se siente riquisimo .
tambien rascarse las patas ,la planta de los troles es un puro sabor .tambien rascarse entre los dedos uhhhhh que bara mas tuaniz .lastima que uno no se puede rascar tranquilo ni el culo ,ni las patas en publico ,delante de la gente ,es un puro chorro ,se le quedan viendo rarisimo .un puro enjache . pero de lo mas rico para rascarse son los huevos ,eso si es delicioso .
ratikas estoy en lo cierto o no ?

feo tener picazon y no poderse rascar!!!! cosa mas horrible!!! claro hay gent sin pena q se rasca y les vale... yo no soy d esos... prefiero aguantarme!!! aunq si es dem rico rascarse!!! :ujuju:

Perro un bañito no esta demas... Y desodorante de pies le soluciona muchos de sus contratiempos...

jajajaja que asco de tipo jajaja
Feo cuando le pica a una un pecho porque es peooor todavia como se le quedan viendo!!
que congoja!

Sí, debe ser eso... y la picazón de cecerete si no son hemorroides o lombrices mae es porque tiene que tratar de limpiar más a fondo luego de cada número 2 ... además, recuerdo que a teus se le da feo la vara de las cuitas cuando anda manejando... tiene que cuidarse más ratika... si usted nota unos cuantos frenazos es porque en algo está fallando por allá abajo...

mae como dice el compa de arriba! pueden ser hemorroides o limpiarse bien el nudo de mortadela por que si fuera cierto que seria despues de una mejenga pues! todo el equipo se estaria rascando el culo! aunque puede ser sudor! pero si.... lo mas rico es rascarse los huevos!!! y el que dice que no esta mamando!!

JAJAJAJAJAJA!! a este mae solo le faltó decir que se rasca con las medias en medio de los dedos y luego las huele y les hecha alcohol!! eso dice un compa que hacia, por oto lado rascarse los huevos es un placer increible!!

A mi lo que me pasa es la típica que espero a tener las dos manos ocupadas para que me empiece a picar la nariz, parpado del ojo o lo que sea, que incomodidad es eso y que colerón! :ujuju:

los semaforos son el mejor invento para rascarse los huevos!!! ojala a medio dia y sin aire acondicionado que uno siente ese caldo en la zona de la orqueta!!

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 394 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás