que cinta con la picazon

Diay como dijeron este mae o padece de hemorroides o no se limpia por detroit, ya la picazón de pies y de dedos seguramente es por yuyos :guacala:

Cargando...
Diay como dijeron este mae o padece de hemorroides o no se limpia por detroit, ya la picazón de pies y de dedos seguramente es por yuyos :guacala:

Jajajaj es todo un combo de rascado el compita, con fluidos incluidos y un mini juguetico xD

los semaforos son el mejor invento para rascarse los huevos!!! ojala a medio dia y sin aire acondicionado que uno siente ese caldo en la zona de la orqueta!!

Mmmm tasty :o

Feo feo es que a uno le pique una nalga en público y no poder rascarse, es desesperanteeee!!! :-o

Mmmm tasty :o

Feo feo es que a uno le pique una nalga en público y no poder rascarse, es desesperanteeee!!! :-o

Jajajaja sí... a mí cuando me ha pasado algo similar, y estoy cerca de una silla o una pared, o me siento, o me arrecuesto, pero empiezo como a moverme lentamente, hacer como que me estiro... como que bostezo... como lo que sea, pero necesito quitarme la picazón...

El toque de la mano en la bolsa cuando a uno le pica por allá definitivamente no sirve... una vez lo hice y una compita me dice "Ronny, no se rasque las bolas aquí..." ... y según yo ni se notaba... Lo cuento como recomendación...

Jajajaja sí... a mí cuando me ha pasado algo similar, y estoy cerca de una silla o una pared, o me siento, o me arrecuesto, pero empiezo como a moverme lentamente, hacer como que me estiro... como que bostezo... como lo que sea, pero necesito quitarme la picazón...

El toque de la mano en la bolsa cuando a uno le pica por allá definitivamente no sirve... una vez lo hice y una compita me dice "Ronny, no se rasque las bolas aquí..." ... y según yo ni se notaba... Lo cuento como recomendación...

A mi me pasó en el mall San Pedro un día, el mall llenísimo y yo apretando las nalgas a ver si se me pasaba! Jajajajaja que falta de todo :-o

oohh ratica, siempre con sus temas "entretenidos" jajja:-o:-o
Di cuando lega el momento hay q rascarse pero no con tanata notoriedad, xq hay mae que parecen que estan en la chante, fresquisimos los hp
:?:

jajaja ratika es un despiche, q buen tema.... otra es cuando se unde el barco jaaja q vara más fea, ojalá con una guila o en una reunión jajaja.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 451 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás