QUE CLASE DE HIPOCRITA!!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ROCO
  • Start date Start date
mach_steve dijo:
no entiendo por qué PUTAS le siguen dando bola a ese resentido social....

Mexicoguy.jpg
 
Cargando...
Mao dijo:
Clases de aritmética para mi amigo el Guanacasteco: no son el 50% de la población, si acaso el 30% (y el 33% es mas que un 30%, por aquello de que no lo haya notado).

Mientras que en el referendum, mientras halla casi un 50% de personas contra el TLC, no se puede ignorar eso, pues es ignorar a la mitad de Costa Rica que manifestó su opinion.

Gracias por darme la razon. Justamente de eso hablaba yo en otro tema. De que quienes votaron no representan el total del padron electoral, sino apenas como poco mas del 30% para si y poco menos del 30% para el no. PERO, vea lo que le pongo ahí. Aclaro: HABLO DE QUIENES SALIERON A VOTAR. Por eso digo que no se puede adoptar una bandera que no te pertenece, por ese 40% de personas que no salieron a votar por una u otra razon.


Mao dijo:
Segundo: mi estimado amigo, democracia no es poner 1000 mociones, si queres mejorar un proyecto y discutir podes hacerlo con 20 o 30 mociones, pero NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, los playitos como vos y los que piensan como vos creen que 1096 mociones es democracia, POR FAVOR!!!!!

A ver, mae. Empezemos por poner respeto, porque playo no soy.

Se me hace que no leen bien.

Tenemos derecho a cuestionar lo que ustedes hacen, y eso hace el PAC (En alguna forma. Aunque si, se fueron a lo absurdo)

Sepase que yo tengo una opinion parecida a la de Andrea Morales. La diferencia es que ella esta dentro del partido, y yo analizo la situacion. Claro, ustedes a sabiendas de mi posicion politica, me encasillan como un Albino (Cuando yo mismo lo he criticado).

Mao dijo:
Ubiquese mae, democracia es MUY DIFERENTE A OBSTRUIR!!!! Y ESTO ULTIMO ES LO QUE USTED ESTA DEFENDIENDO!!!! Cada vez me decepciona mas, ud posteaba cosas interesantes, pero últimamente solo habla MUCHISISIMA MIERDA, Y MIERDA DE IZQUIERDA QUE ES PEOR!!!

Creame que para mi, ustedes hablan peor mierda. Y la razon por la que sigo posteando es porque ando medio aburrido :-o. Por otra parte, ¿Cuando afirme que Obstruir es democracia? Yo ni siquiera estoy defendiendo eso.

¿sabe lo que defiendo? DEFIENDO EL HECHO DE QUE ESTO, EL LLENAZO DE MOCIONES, PUDO HABER SIDO EVITADO SI EL BANDO CONTRARIO (Hablo de ustedes) NO HUBIERAN QUERIDO PASARLE POR ENCIMA A TODOS SOLO PORQUE TIENEN 38 VOTOS. ESO DEFIENDO.

Puta, parece que no aprobaron comprension de lectura...

Mao dijo:
Te podes quedar tranquilo, en Japdeva y ANEP de fijo tenes campo reservado para que sigas mantenido por la teta del gobierno y de todos los que si trabajamos de verdad!!
Te pongo la misma imagen que le puse a mach, porque usted ni me conoce, ni puede afirmar que vivo de una teta del gobierno (Que si fuera asi, sería el primero en recriminarselo a mi mama por ser jefa sindical):

Mexicoguy.jpg


Mao dijo:
Si no lo cuadra el comentario, sorry, pero es que en serio ud enputa a cualquiera con sus estupideces :bravisimo:

A mi me emputa mas la gente que no parece comprender lo que escribo, aun cuando intento hasta poner ejemplos sencillos. Y sin embargo, no ando metandole la madre a nadie.
 
BILL1283 dijo:
me pregunto???
kabal que diria si el no hubiera ganado???

Usted cree que O.A. hubiera dicho no estan equivocados hagamos otro referendo.....

Mae ya por fa deje de hablar tanta mierda.... ponete a bretear o hacer algo productivo para el pais....... mal perdedor......

:llorequellore: :llorequellore: :llorequellore: :llorequellore:

¿Acaso estoy exigiendo otro referendum?

Ne, parece que los llorones son ustedes. Simplemente les pongo la verdad en la cara, y me tratan de resentido.

The Awful Truth, my friend.
 
Kabal_Garabito dijo:
ROCO dijo:
Ya el tiempo del dialogo se terminó: fue hasta el 7 de octubre, la mayoría decidió y hay que respetar la opinión de los que fueron buenos ciudadanos y acudieron a las urnas.

Se decidio que SI se debe entrar al TLC. Lo que no se decidio es como entrarle. Y eso es trabajo de la Asamblea.
No esperaba palabras tan sabias en un lugar tan lleno de cinismo e ignorancia.

El TLC fue aprovado por una MINIMA mayoria, si los asientos en la asamblea estuvieran como deberian estar, en este momento habrian al menos 24 diputados de la oposicion, pero la falta de representitividad de nuestra democracia de plastico no lo permite.

Y Oscar Arias y su grupito de empresarios sonrie desde su casa mientras nuestra "democracia" y su dinero le permiten representar sus intereses personales. Yo solo puedo decirle al presidente: Quam diu etiam furor iste tuus nos eludet?

Ademas Otto Guevara es lo suficientemente atractivo como para ganarse un buen de votos... y llevar la representatividad democratica a un vacio estupido.
 
COMO ME MOLESTAN DEMASIADO LOS ESTUPIDOS, PIDO DISCULPAS POR ADELANTADO SI EN ALGÚN MOMENTO A ALGUIEN LE MOLESTA MI COMENTARIO.

Me parece estúpido y totalmente risible que personas hablen con tanta propiedad del tema del TLC si podría jurar que nunca ni siquiera abrieron el documento. A quien lo quiera me lo pide. Yo lo tengo.

Los que parecen amantes de la anarquía (NO) pretenden esconderse detrás de una democracia, con creencia se ser "doña toda", a pesar de no querer respetar la DECISION de la mayoría. Para los ignorantes del NO, les anoto la defición de MAYORÍA, según el DRAE (diccionario de la real academia española, por aquello de la ignorancia),

MAYORIA:1. f. Cualidad de mayor.
2. f. Edad que la ley fija para tener alguien pleno derecho de sí y de sus bienes.
3. f. Mayor número de votos conformes en una votación. .
4. f. Parte mayor de las personas que componen una nación, ciudad o cuerpo.
5. f. La mayor parte de un número o de una serie de cosas que se expresa.
~ absoluta.
1. f. La que consta de más de la mitad de los votos.

SEÑORES DEL NO, VAYAN A LA ESCUELA, APRENDAN LA SEMANTICA DE LAS PALABRAS Y ADEMAS APRENDAN A NO GANAR.

El TLC fue aprovado por una MINIMA mayoria, si los asientos en la asamblea estuvieran como deberian estar, en este momento habrian al menos 24 diputados de la oposicion, pero la falta de representitividad de nuestra democracia de plastico no lo permite.

SEÑOR, lo más triste es pretender, ante una DERROTA ocultarla de mínima, porque siempre será lo mismo, una pérdida.

El pueblo dijo SI y sino les gusta pueden irsea Venezuela con el loco de Chavez !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PERDEDORES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cryriver: :cryriver: :cryriver: :cryriver: :cryriver: :cryriver: :cryriver: :cryriver: :cryriver: :cryriver: :cryriver: :cryriver: :cryriver: :cryriver: :cryriver: :cryriver: :cryriver: :cryriver: :cryriver: :cryriver: :cryriver: :cryriver: :cryriver: :cryriver: :cryriver: :cryriver: :cryriver: :cryriver:
 
El diccionario es la mas inutil y estupida fuente de informacion que puedes usar para consultar un tema DEMOCRATICO. Yo estudio la lengua española y ademas he estudiado sobre la democracia y te puedo asegurar que tu definicion de diccionario de mayoria no tiene las mismas implicaciones semanticas que las de la politica.

Como decia, 49% de la poblacion estaba en contra del TLC, y si esto fuera una eleccion de asientos de diputados, en este momento habria mas o menos 25 asientos de la oposicion en la asamblea. Sin embargo, nuestro fantabuloso sistema democratico de lista cerrada hace que la gente no tenga la menor idea de por quien vota en las elecciones legislativas, aparte la cantidad de asientos es insignificante. Lo que quiero decir, es que si los asientos estuvieran como el pueblo dijo en el referendo que deberian estar, las leyes de implementacion se negociarian y no pasarian por ese "fast track" que existe desde el combo.
 
Luis Vargas dijo:
Como decia, 49% de la poblacion estaba en contra del TLC, y si esto fuera una eleccion de asientos de diputados, en este momento habria mas o menos 25 asientos de la oposicion en la asamblea. Sin embargo, nuestro fantabuloso sistema democratico de lista cerrada hace que la gente no tenga la menor idea de por quien vota en las elecciones legislativas, aparte la cantidad de asientos es insignificante. Lo que quiero decir, es que si los asientos estuvieran como el pueblo dijo en el referendo que deberian estar, las leyes de implementacion se negociarian y no pasarian por ese "fast track" que existe desde el combo.

Solo una correción 49% de las personas que votaron, no de la población..
 
El 51 % de los que votaron votó a favor, el 40 % o algó así que no votó no podemos suponer que estaba a favor o en contra..

Pero de los que si fuimos a votar ganó la mayoría..
 
La votación quedó 49% vs 51%. Eso es justo y es representativo.

El problema es que en la asamblea las cosas quedan 0% vs 100%
 

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba