mach_steve dijo:no entiendo por qué PUTAS le siguen dando bola a ese resentido social....

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mach_steve dijo:no entiendo por qué PUTAS le siguen dando bola a ese resentido social....
Mao dijo:Clases de aritmética para mi amigo el Guanacasteco: no son el 50% de la población, si acaso el 30% (y el 33% es mas que un 30%, por aquello de que no lo haya notado).
Mientras que en el referendum, mientras halla casi un 50% de personas contra el TLC, no se puede ignorar eso, pues es ignorar a la mitad de Costa Rica que manifestó su opinion.
Mao dijo:Segundo: mi estimado amigo, democracia no es poner 1000 mociones, si queres mejorar un proyecto y discutir podes hacerlo con 20 o 30 mociones, pero NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, los playitos como vos y los que piensan como vos creen que 1096 mociones es democracia, POR FAVOR!!!!!
Tenemos derecho a cuestionar lo que ustedes hacen, y eso hace el PAC (En alguna forma. Aunque si, se fueron a lo absurdo)
Mao dijo:Ubiquese mae, democracia es MUY DIFERENTE A OBSTRUIR!!!! Y ESTO ULTIMO ES LO QUE USTED ESTA DEFENDIENDO!!!! Cada vez me decepciona mas, ud posteaba cosas interesantes, pero últimamente solo habla MUCHISISIMA MIERDA, Y MIERDA DE IZQUIERDA QUE ES PEOR!!!
Te pongo la misma imagen que le puse a mach, porque usted ni me conoce, ni puede afirmar que vivo de una teta del gobierno (Que si fuera asi, sería el primero en recriminarselo a mi mama por ser jefa sindical):Mao dijo:Te podes quedar tranquilo, en Japdeva y ANEP de fijo tenes campo reservado para que sigas mantenido por la teta del gobierno y de todos los que si trabajamos de verdad!!
Mao dijo:Si no lo cuadra el comentario, sorry, pero es que en serio ud enputa a cualquiera con sus estupideces :bravisimo:
BILL1283 dijo:me pregunto???
kabal que diria si el no hubiera ganado???
Usted cree que O.A. hubiera dicho no estan equivocados hagamos otro referendo.....
Mae ya por fa deje de hablar tanta mierda.... ponete a bretear o hacer algo productivo para el pais....... mal perdedor......
:llorequellore: :llorequellore: :llorequellore: :llorequellore:
ni puede afirmar que vivo de una teta del gobierno (Que si fuera asi, sería el primero en recriminarselo a mi mama por ser jefa sindical):
No esperaba palabras tan sabias en un lugar tan lleno de cinismo e ignorancia.Kabal_Garabito dijo:ROCO dijo:Ya el tiempo del dialogo se terminó: fue hasta el 7 de octubre, la mayoría decidió y hay que respetar la opinión de los que fueron buenos ciudadanos y acudieron a las urnas.
Se decidio que SI se debe entrar al TLC. Lo que no se decidio es como entrarle. Y eso es trabajo de la Asamblea.
El TLC fue aprovado por una MINIMA mayoria, si los asientos en la asamblea estuvieran como deberian estar, en este momento habrian al menos 24 diputados de la oposicion, pero la falta de representitividad de nuestra democracia de plastico no lo permite.
Luis Vargas dijo:Como decia, 49% de la poblacion estaba en contra del TLC, y si esto fuera una eleccion de asientos de diputados, en este momento habria mas o menos 25 asientos de la oposicion en la asamblea. Sin embargo, nuestro fantabuloso sistema democratico de lista cerrada hace que la gente no tenga la menor idea de por quien vota en las elecciones legislativas, aparte la cantidad de asientos es insignificante. Lo que quiero decir, es que si los asientos estuvieran como el pueblo dijo en el referendo que deberian estar, las leyes de implementacion se negociarian y no pasarian por ese "fast track" que existe desde el combo.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.