¿Qué color de ojos te gusta?

De hecho que eso es cierto... a mi me encanta la mirada... de hecho aparte de la estatura y la contextura es en la tercer cosa que me fijo y al final es la determinante para que me guste una persona o no.

Ojalá tengan una mirada malvada :evil:

usted tiene una mirada muy corronga

A mi me gustan de dos colores, como estos:
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
+ 1 la mirada es más atractiva que el color
cierto

De hecho que eso es cierto... a mi me encanta la mirada... de hecho aparte de la estatura y la contextura es en la tercer cosa que me fijo y al final es la determinante para que me guste una persona o no.

no a mi lo contrario me parece q los hombres de mirada malvada es mas bien una mirada pervertida y odio eso:buah:
una mirada tierna es muy linda!!

Como lo dije en el otro tema, y fuera de cliches, a mi me llega una doña por la mirada, y es lo primero que veo los ojos, tiene que ser Negros, profundos ojalá con un aire de inocencia y lo mas achinados que se puedan... wowwwwwwwwwwww si me matan!!

Algo asi...

4975856_166ee483a8_m.jpg

Como lo dije en el otro tema, y fuera de cliches, a mi me llega una doña por la mirada, y es lo primero que veo los ojos, tiene que ser Negros, profundos ojalá con un aire de inocencia y lo mas achinados que se puedan... wowwwwwwwwwwww si me matan!!

Algo asi...

4975856_166ee483a8_m.jpg

Cierto los ojos achinados son muy lindos.

Los míos son cafés oscuros.

Me gusta cualquier color siempre que sean naturales, porque que feo es ver alguien con lentes de color jajaja parecen bichos raros jajaja.

Los mios son cafes lo normal y soy achinada..:cool1:

Me gustan los ojos cafes casi negros.. pero la mirada es lo mas importante.!

Huy compis me dieron por donde era!!! :evil::evil:

Ojos negros, pelo negro lacio, QUE PERDICIÓN!!!

Voy con otra de ojos hermosos...

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_DuUP3TX1wtk/S8Zug48cjJI/AAAAAAAAAYc/jkIFgNzNdmU/s1600/ojos-negros.jpg

Nela, suba una foto de sus ojos para ver lo que es bueno en la vida, jejejeje!!!

Con la muerte de Elizabeth Taylor me di cuenta que tenía los ojos violetas, un color de ojos bastante raro.

¿Qué color son sus ojos y cuál les parece más bonitos?

mis ojos son cafés, me gusta cualquiér color pro tienen q ser chuzos, alguna gente uno le ve los ojos y son cmo tdos apagados y aburridos y demás, pro hay gente q puede tener los ojos color cafe sin leche, pero cmo q les brillan o algo y se ven cmo tdos chuzos jaja

un post dnd aclaran mis dudas

a mi encantan los ojos verdes tirando a gris, posteo una foto de mi ojo jejeje, diganme de que color es nunca se ponen de acuerdo a ver que color es , color cafe, girasol, verde, negro. amarillo,miel, sin color? diganme , omitan la irritacion del ojo ya a estas horas esta cansado jaja casi conjuntivitis ya jeje

ojo2b.jpg

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás