Buenas!,
Les leo de vez en cuando y me surgió una duda, muchos de ustedes tienen más que colmillos en este mundo, sobretodo como clientes y se aconsejan mucho entre ustedes.
Sin embarto, qué consejos le darían a una mujer que desee empezar a trabajar en este mundo?
Sala? Independiente?
Atender cuantos al día?
Ofrecer lugar y cobrar más o cobrar menos e ir a un motel?
Cómo se podría cuidar?
Qué habilidades debería adquirir?
Qué encuentran excitante? Qué encuentran como un baldazo de agua fría?
Les leo❤
experiencia en eso tengo poca o nula sin embrago voy a dar mi opinión de que buscaría yo en el tema,
Sala? Independiente?, personalmente preferiría independiente puesto a que supongo seria mas directo el negocio y no con intermediarios o terceros no se si me explico, además podría pensar que debe ser mejor trato por ser trabajo propio por decirlo así hehe.
Atender cuantos al día? supongo que va muy de la mano de las necesidades de la persona si seria bueno lapsos prudentes de un cliente a otro para dar un buen servicio en el sentido de que pueda bañarse bien, maquillarse ponerse bonita e incluso descansar y obvio ese tiempo de limpieza del lugar yo optando por un servicio así esperaría una persona aseada, cuidada y en un lugar aseado.
Ofrecer lugar y cobrar mas o cobrar menos e ir a un motel?, pues diría que ambos tener un servicio abierto al rato si ambos se relacionan bien y se logran conectar no sea un único servicio sean mas y diversos ir al local o ir a moteles también el precio creo que podría ver referencias de mercado y consultar bien tarifas realistas y no tonterias ridículas de precio.
Como se podría cuidar?, en que sentido de seguridad personal, juepucha que difícil esa pregunta se escucha y se ve tanto en este pais que realmente es difícil responder eso.
Que habilidades debería adquirir?, a mi en lo personal no esperaría ninguna habilidad en especial esperaría que pudiera empatar bien con esa persona y pues pasarla bien ambos y hacer todo relax que salga solo lo que tenga que salir, diría que quizá lo único que buscamos los hombres es una mujer mas que todo simpática en la interacción amable, conversadora y que brinde un buen servicio y ameno al final es trabajo si lo vemos así.
Que encuentran excitante? Que encuentran como un baldazo de agua fría?, una mujer aseada que se cuide conversadora y que le guste mucho el juego previo y que obvio disfrute el juego previo que no se vea como fingido, lo vacilón de eso es que sea algo ameno y que sea de disfrute de ambos aunque es difícil que eso sea así con todos los clientes claramente no todos son iguales, y que encuentro con balde de agua fría cuarto sucio desordenado y una mujer que de apariencia de no muy aseada y creo que eso es fácil denotarlo a simple vista hay mucha señal para detectar eso jeje es mi pensar.