¿Qué creen que pasa cuando uno muere?

De primera mano lo hice como un chiste, pero es cierto, cuando uno se muere simplemente deja de vivir. No hay nada más, no consiste en que si voy al cielo o al infierno, si reencarno en vaca, pollito o en un tomate. Cuando dejamos de vivir nuestro cerebro muere, o sea, todos nuestros recuerdos, toda nuestra experiencia, nuestros amores y todo lo demá deja de existir. Por lo tanto, no importa lo que hagamos, simplemente ya no existiremos, seremos otra cosa, una masa de carne sin vida.

lachaso dijo:
De primera mano lo hice como un chiste, pero es cierto, cuando uno se muere simplemente deja de vivir. No hay nada más, no consiste en que si voy al cielo o al infierno, si reencarno en vaca, pollito o en un tomate. Cuando dejamos de vivir nuestro cerebro muere, o sea, todos nuestros recuerdos, toda nuestra experiencia, nuestros amores y todo lo demá deja de existir. Por lo tanto, no importa lo que hagamos, simplemente ya no existiremos, seremos otra cosa, una masa de carne sin vida.

y en todo caso, si reencarnaramos, no lo vamos a recordar, asi q quedamos en las mismas, como si no lo hubiéramos hecho

No se, y honestamente no me interesa :o

Pero si nos ponemos a especular, lo más probable es que efectivamente sea dejar de existir y dejar de ser, como tal.

Es difícil imaginárselo, porque uno está muy aferrado a su existencia, a ser y asociar esa existencia con su sensación corporal... pero al menos uno puede hacer el intento de imaginarlo en una secuencia que comienza con no tener cuerpo, no pensar, no sentir nada, no estar en ninguna realidad, no ser y finalmente no existir.

No es fácil imaginarse convertirse en esa paradoja que llaman "la nada". Si, es una paradoja y me lleva el carajo.

No me hagan caso.

Janitor dijo:
EL_DUKE dijo:
Cuando uno muere, todo se repite, vuelves a nacer

mae me encantaria q ampliara esa respuesta, como es q uno vuelve a nacer,

tal vez cuando muera mi alma saldrá a vagar hasta q encuentre el vientre d una mujer embarazada donde meterse?

o en el momento en q exhale mi ultimo suspiro voy a aparecer como otro bebe en el momento q le dan las nalgaditas (xq los bebes nacen "muertos"), y hasta q yo me meta en el y le den la nalgadita va a vivir?

o cuando estire la pata en ese momento alguien se va a meter un gol y el q va a nacer soy yo?

o si esto fuera cierto, mas o menos cuando es q uno reencarnaría, inmediatamente o 3000 años despues

me gustaría saber, quien quita y se vuelva mi nueva creencia xq eso se oye interesante

Mi creencia personal es la reencarnacion, todo es un ciclo donde repites los mismos errores hasta llegar a un punto donde aprendes a corregirlos y pasas a un plano superior, hay que entender que todos somos parte de un grupo superior, hay ascensos personales mediante la reencarnacion (si, naces en un bebe), y eventualmente aprenderas a recordar tus vidas pasadas sin usar una regresion o fumar peyote con los indios mexicanos.

Hay muchas formas de tener una idea si has reencarnado o no.

Fijate en los deja vu, fijate en tus sueños, de casualidad sueñas cosas que no han pasado y suceden?

Recuerdas que todo en esta vida es un ciclo?

Pues si tienes la posibilidad de ver borrosamente el futuro, probablemente ya hayas reencarnado lo suficiente para tener ese conocimiento.

Si has asistido a una regresion, sabras de lo que hablo y lo traumatizante que puede ser al principio haber visto que en tu vida pasada eras un asesino a sangre fria, o una niña que murio violada por su padre.

Son cosas muy delicadas que si no tienes la conviccion ni la madurez suficiente, tu cerebro jamas lo podra asimilar.

Si estas listo para conocer tu o tus vidas pasadas, pasame un correo y yo te puedo mostrar el camino, tu decides que creer.

La muerte es solo una etapa, todavia nos falta mucho para volver a ser dioses.

Despues de la muerte, viene la vida, una y otra y otra vez.

Janitor dijo:
lachaso dijo:

y en todo caso, si reencarnaramos, no lo vamos a recordar, asi q quedamos en las mismas, como si no lo hubiéramos hecho

Hay formas de recordar tu pasado, la pregunta no es como, sino si estas dispuesto a verlo

Con todo respeto Duke , pero estás muy loco... 8)

La vida es como la conocemos y punto , somos seres vivos ¿ y cuales son las cualidades de los seres vivos ? pues , nacen crecen se reproducen ( si pueden ) y finalmente ...mueren , eso es todo , la muerte es el fin , no hay nada mas allá , ¿ o acaso creen que vivimos en un mundo de almas recicladas ? , de ser así la población del mundo no aumentaría dia a dia , pues la almas que alcanzaren el definitivo descanso , ya no estarian aquí , entonces iría disminuyendo la "produccion" de seres humanos ,

Maes , yo tuve que ver morir a mi padre , agonizó un rato , luego se quedó tiezo , con los ojos secos y vacíos , mirando la nada , no hubo indicio alguno de que se fuera para ninguna parte , solamente murió , dejó de existir , es un descanso ¿ recuerdas que pasó antes que nacieras ? , pues eso es lo que pasará despues de que te mueras ... fin d ela historia .

EL_DUKE dijo:

Fijate en los deja vu, fijate en tus sueños, de casualidad sueñas cosas que no han pasado y suceden?

Pues si tienes la posibilidad de ver borrosamente el futuro, probablemente ya hayas reencarnado lo suficiente para tener ese conocimiento.

Si has asistido a una regresion, sabras de lo que hablo y lo traumatizante que puede ser al principio haber visto que en tu vida pasada eras un asesino a sangre fria, o una niña que murio violada por su padre.

Son cosas muy delicadas que si no tienes la conviccion ni la madurez suficiente, tu cerebro jamas lo podra asimilar.

Si estas listo para conocer tu o tus vidas pasadas, pasame un correo y yo te puedo mostrar el camino, tu decides que creer.

Mae es solo por medio de regresiones con un psicologo o hay otras formas de ver hacia atras?

Igual es como vos dices hay que estar seguro de que uno quiere saber que paso antes, porque nunca sabes con que te vas a encontrar ... igual te puede ayudar a entender cosas que te pasan hoy

alguien leyo muchas vidas muchos sabios de Brian Weiss? el libro trata sobre una pacienciente que hace terapia de regresiones y la mae entiende muchas cosas de su vida actual por ejemplo que le tenia miedo al mar porque habia muerto ahogada en una vida pasada

joslopfa dijo:
EL_DUKE dijo:

Mae es solo por medio de regresiones con un psicologo o hay otras formas de ver hacia atras?

Igual es como vos dices hay que estar seguro de que uno quiere saber que paso antes, porque nunca sabes con que te vas a encontrar ... igual te puede ayudar a entender cosas que te pasan hoy

alguien leyo muchas vidas muchos sabios de Brian Weiss? el libro trata sobre una pacienciente que hace terapia de regresiones y la mae entiende muchas cosas de su vida actual por ejemplo que le tenia miedo al mar porque habia muerto ahogada en una vida pasada

Diay mae habria q ver hasta q punto esas regresiones son verdaderas o si son solo creadas por la mente, como los sueños pero a otro nivel

Janitor dijo:
joslopfa dijo:
EL_DUKE dijo:

Diay mae habria q ver hasta q punto esas regresiones son verdaderas o si son solo creadas por la mente, como los sueños pero a otro nivel
RECUERDEN QUE LOS MISMOS HIPNOTISTAS HAN DICHO QUE LA HIPNOSIS ES HACERLE A LA PERSONA UN ALTONIVEL DE AUTOSUGESTION..... OSEA QUE ELLOS PUEDEN HACER QUE LA PERSONA HAGA LO QUE ELLOS DIGAN SI LA PERSONA LO PERMITE...... POR ESO YO NO SE SI USTEDES VIERON A TONY CAMO EN EL PAIS..... EL MAE DICE QUE POR LA HIPNOSIS O AUTOHIPNOSIS USTED PUEDE DEJAR DE FUMAR POR EL ALTO NIVEL DE AUTOSUGESTION

BILL1283 dijo:
Janitor dijo:
joslopfa dijo:
EL_DUKE dijo:

RECUERDEN QUE LOS MISMOS HIPNOTISTAS HAN DICHO QUE LA HIPNOSIS ES HACERLE A LA PERSONA UN ALTONIVEL DE AUTOSUGESTION..... OSEA QUE ELLOS PUEDEN HACER QUE LA PERSONA HAGA LO QUE ELLOS DIGAN SI LA PERSONA LO PERMITE...... POR ESO YO NO SE SI USTEDES VIERON A TONY CAMO EN EL PAIS..... EL MAE DICE QUE POR LA HIPNOSIS O AUTOHIPNOSIS USTED PUEDE DEJAR DE FUMAR POR EL ALTO NIVEL DE AUTOSUGESTION

Igual pasa con los Profetas, Pastores, Sacerdotes, Politicos, Dioses, Religiones, Sicologos, Siquiatras, Biblias, Jesuses, Cohelos, Chopras y Ghandis.....

"Fe por Autosugestion"

Por ejemplo:

Supongamos q yo soy una persona q lee mucho y esta sumamente interesado en Jack el Destripador, y un dia se me mete el agua y voy a una regresion, donde me dio cuenta q yo era jack, ahora vien, al salir d ahi yo tengo 2 opciones:

1-Decir; eso explica xq me interesa tanto ese tema, y xq a veces siento ganas d matar a ese travesti q cobra tan caro el careguaba, Oh por dios!! soy un asesino!! mi vida ya no es lo mismo, tengo q tener mucho cuidado!!

2-Pensar; tal vez tuve esa ilusion por leer tanto sobre jack el destripador, como los sueños q tengo cuando estudio todo el dia, q me sueño hasta con la materia y todo ese poco d formulas q nos meten en la cabeza.

Por supuesto siempre va a haber gente q crea una u otra, ellos veran, pero al menos yo me voy la mas lógica a mi parecer. y sobre la muchacha y el mar, mi pregunta es, q tan dificil seria q en vez d ver "su vida pasada", simplemente hubiera visto su peor pesadilla o mayor temor?

Yo creo que al final mucho depende de lo que uno crea y hasta donde lo quiera llevar, porque un ateo puediera decir que Dios sea simple autosugestion, al final cada quien tiene un punto de vista propio y e basa en el para crear su propia realidad

No hay verdades absolutas y cada quien tiene que buscar su verdad, porque al final todo es discutible

Pilon tiene demasiada razon lo mejor es vivir esta como la unica y al final si uno hace lo que tiene que hacer, al rato va al cielo, al rato deja de reencarnar, al rato reencarna en una situacion muy tuanis, al rato se lo comen los gusanos, pero feliz de que hizo una buena vida ...no les parece?

Cargando...
Un tunel.. largo, memorias de la vida.. y cuando llegamos al cielo.. sale san pedro.. "Chequi mop", veo las compuertas del cielo, y adentro todos bailando regeton, los angeles repellando, y me fuerzan a bailar eso por el resto de la eternidad.. (ya que el rock es satanico..)

nono.. ni me lo quiero imaginar..

Yego dijo:
Un tunel.. largo, memorias de la vida.. y cuando llegamos al cielo.. sale san pedro.. "Chequi mop", veo las compuertas del cielo, y adentro todos bailando regeton, los angeles repellando, y me fuerzan a bailar eso por el resto de la eternidad.. (ya que el rock es satanico..)

nono.. ni me lo quiero imaginar..

jajajaja que bien el yego... Angeles repellando me obro en todo.. jajaja :-o

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás