¿ que creyeron , que se habian librado de mi ?

QUE VARAS... YO NUNCA ME HE IDO... COMO QUE VOLVI... AHI HE ESTADO ADMINISTRANDO...NO POSTEO MUCHO... PERO AHI ESTOY...SEGUNDO...NICARAGUA? JEJE NO JODAS...ORGULLOSAMENTE GUAPILES ...Y TERCERO...YA VERIFIQUE LA IP ...ES GRINGA ...

cosmokramer dijo:
diacachimba=pooh :idea:

doña paca= pooh :idea:

silomon :?:

MAE MAS CARA DE PICHA DECIR QUE YO SOY DOñA CACA...

NADA QUE VER YO SOY QUIEN SOY Y SINO DIGALE AL SAFITO QUE LE DE LOS IP'S PARA QUE VEA QUE NO CONCUERDAN!!!!!

pooh dijo:
cosmokramer dijo:
diacachimba=pooh :idea:

doña paca= pooh :idea:

silomon :?:

MAE MAS CARA DE PICHA DECIR QUE YO SOY DOñA CACA...

NADA QUE VER YO SOY QUIEN SOY Y SINO DIGALE AL SAFITO QUE LE DE LOS IP'S PARA QUE VEA QUE NO CONCUERDAN!!!!!

Tranquilo papi no se me cabree... ok no es doña paca, ya lo negó, pero de diacachimba no ha dicho nada.. entonces podemos suponer que sí es... además por si no lo ha visto el mismo safito fue quien lo quemó entonces para que preguntarle nada.. 8-)

Re: q diantres paso hermanos???
por safito el Mar Jun 03, 2008 9:44 am

barajénme esa, entonces, el pooh es diacachimba aka silomón?

:-o

Si se saben las identidades de estos personajes el foro pierde atractivo y movimiento.. :o

Así es que aquí murió el asunto 8-) PAZ

:arrow:

Gente .....

El monitoreo de IP's .... se hace solamente cuando un usuario comete elgun acto que requiera rastreo .... ya sea de orden delictivo o algo asi ...

O cuando se quiere restrngir el acceso a una persona que cuando la banean se registra con otro nombre ..... gente necia ....

NADA MAS ... la idea no es andar vienando quien es y quien no es quien ....

Pero en este caso puntual ... voy a hacer la aclaracion para tranquilidad de todos ...

Doña Paca .... Diacachimba ... Pooh ..... NO COMPARTEN IP . De modo que podemos presumir que NO SON LA MISMA PERSONA ...

Ademas , en el caso de Doña Paca ... puedo decir ... que inclusive se trato de contactar a travez de su nieto .... ( identidad protegidas por razones obvias ) con quien si comparte la IP ... y es un forero activo .... Y nos confirmo que efectivamente es su abuela ...

La historia es larga .... basicamente les cuento que la trama - segun el forero- , es que la abuela del mae lo cuestionaba de que porquepasa tanto en el foro y que para ver que es eso ... y un dia el mae la registro .... y comenzo este calvario .... :-o

Tranquilidad aguantemonos a la doñita ... de por si casi nunca postea ....

Y el tema de actualidad seria : QUIEN ES EL NIETO DE DOÑA PACA ...... les cuento que encarecidamente el mae nos pidio no revelar su identidad ..... :?

Suficiente cruz tiene el mae en la vida real aguantandose a la doña para exponerlo a la vacilada general aca en el foro ....

Jordy
Site

blablaap1.gif

Jordy dijo:
Y el tema de actualidad seria : QUIEN ES EL NIETO DE DOÑA PACA ...... les cuento que encarecidamente el mae nos pidio no revelar su identidad ..... :?

Suficiente cruz tiene el mae en la vida real aguantandose a la doña para exponerlo a la vacilada general aca en el foro ....

Jordy
Site

:idea:

Jordy dijo:
Ademas , en el caso de Doña Paca ... puedo decir ... que inclusive se trato de contactar a travez de su nieto .... ( identidad protegidas por razones obvias ) con quien si comparte la IP ... y es un forero activo .... Y nos confirmo que efectivamente es su abuela ...

La historia es larga .... basicamente les cuento que la trama - segun el forero- , es que la abuela del mae lo cuestionaba de que porquepasa tanto en el foro y que para ver que es eso ... y un dia el mae la registro .... y comenzo este calvario .... :-o

Apuesto que la mascota de ese user es el chupacabras

Pamy dijo:
+1!
Rajado que si! Jaja! :-o
AH! Y el hecho que la gente que tenga IP's diferentes no quiere decir que sean personas diferentes. Mis posts tiene 2 IP's totalmente distintas. Xq?... Xq posteo desde mi brete y desde mi casa... Duuuh! Jeje!
Y es cierto lo que dijo el compa, si se pone uno en mucha vara a buscar identidades los personajes y "sus gracias" se van a la mierda. Como dice Andres Lopez... -"DEJE ASI!"
Y esa historia de Doña Paca esta vacilona, se imaginan que todos tuvieramos a nuestras abuelitas posteando igual que uno y viendo todos los temas que hay por aca. Sobretodo en "Sin Pelos en la Lengua"!
Sia lolo! :o :-o :-o

Mira pero volvio la vieja hp que no me quiere solo porque uso enaguitas cortas cuando voy a la playa :-o :-o por cierto saco tiempo esa vez para ver mi Hi5 :-o :-o

Además doñita me contaron que la vieron por Alajuela

Cargando...
Numen dijo:
Belial dijo:
DOÑA PACA dijo:
y usted winni pooh

WACA WACA :-o :-o :-o

Q me dice doñita?

ja ja ja mae winnie pooh cambiate ese nick tan aplayado, y aceptelo mae usted es doña Paca, estas usando proxy marijuano, deje joder con esa vara

Yo opino que Diacachimba, Doña Caca, Silomón y Pooh, son personajes inventados por la administración del foro para generar tráfico :?

MMM...

señores de una vez por todas... la administración no requiere de esas jugadas para generar tráfico...

éramos grandes antes de estos personajes y vamos a seguirlo siendo después...no metamos carbón... tranquilos la roca casi mi postea...

puroterror dijo:
Doña Paca solo andaba de Vacaciones.

Aqui esta el video que me mandaron de Doña Paca en la playa.
La imagen esta torcida porque el novio de Doña Paca tambien estaba borracho.

....... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-P :twisted: :-? :? 8-) .... que viva dona Paca.....esta muy bueno...
:-o

Como van a Decir q winni pooh, no es el ex-buen , diaca,,,casualmente no volvio a posteear en su respectiva seccion, y eso q firmo "Volvi para quedarme",,,y una abuela q postea en un foro ?????' :-o ,Son los trolls q avivan temas xDD
Silomon si es creible q sea un mae al chile,

DieX dijo:
Como van a Decir q winni pooh, no es el ex-buen , diaca,,,casualmente no volvio a posteear en su respectiva seccion, y eso q firmo "Volvi para quedarme",,,y una abuela q postea en un foro ?????' :-o ,Son los trolls q avivan temas xDD
Silomon si es creible q sea un mae al chile,
+1 :idea:

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 436 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás