Que despiche nuestro futbolito de mierda.

es tan mediocre el torneo, que heredia a pesar de que les quitaron 10 puntos, en estos momentos se encuentran en el ultimo lugar, pero a solo 3 puntos de puestos de clasificacion.. y casualmente ese 8avo lugar le pertenece a la UCR.....

se imaginan a heredia clasificando despues de este despiche y que llegue a ser campeon_???

Señores! todo este problema tiene como nombre y es Unafut, no veo razón de seguir discutiendo y tiene una solución tan simple pero no me hayo el pq no se hace, nada mas lo dije y lo vuelvo a decir, mientra Unafut sigue ahí olvidemonos del futbol por un rato.

Que va a pasar con los goles que metió Mambo, se los van a quitar ?? que va a pasar con todas las estadísticas del campeonato ? partidos ganados-perdidos, goles anotados, todo a la mierda... se imaginan si pasara esto en las Grandes Ligas, donde llevan la estadística de absolutamente todo ''' ?? que despiche de fútbol..

Señores! todo este problema tiene como nombre y es Unafut, no veo razón de seguir discutiendo y tiene una solución tan simple pero no me hayo el pq no se hace, nada mas lo dije y lo vuelvo a decir, mientra Unafut sigue ahí olvidemonos del futbol por un rato.
no, entre tanta porquería es más divertido echarle la vara a los moradillos

diay, no les tocó 2 partidos contra Barrio, para que les regalen 6 puntos, no les queda de otra.

que pereza otra temporada con la U :p

Pues eso de la UCR podría tener eco.

Depende de que definan con lo de la cantidad de equipos a jugar el siguiente torneo. Si se pasara a 10 deberían descender el 11 y 10 puesto, para que subiera 1 de segunda división. Pero claro, no creo que un tipo de cambio así se pueda hacer mientras que un torneo esta corriendo, eso daría totales opciones de pedir nulidad del torneo.

Para cumplir reglamentos, creo que lo que pasará es que si se declare a BM como descendido o simplemente como desafiliado como dijeron, eso elimina automáticamente el puesto #12, la UCR quedaría como 11, y el nuevo inquilino de la 1era división sería el campeón de 2da.

Y que pues bueno definan que el siguiente año desciendan 3 y que suba 1 completando así un torneo de 10 equipos unicamente. Pero sí, eso no se podría hacer hasta el siguiente torneo.

Yo lo pondria asi :

Que curioso que para algunos, pase lo que pase en el futbol nacional siempre Saprissa es culpable, jaja.

Aunque soy antisaprisista lamentablemente para mi tenes toda la boca llena de razon Los principales culpables de toda esta debacle es la dirigencia herediana y del barrio o sea los mismos Pero tenes razon en esta porque en el arbitraje si esta bien comversado

Lastima con esto y con los malos arbitrajes se arruino el torneo y en mi opinión este no estaba tan malo xq los partidos eran buenos y con varios goles de calidad en las jornadas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás