Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Allan dijo:Bateando por lo de “sentirme herido”, no? :-o
Claro, detesto el reggaetón… me revuelve el estomago. Pero me llama mucho la atención como fenómeno social.
Entiendo que hay gente que nos guste la mierda como a mí… pero no puedo entender como a mucha gente le gusta la mierda del reggaetón!
Sin embargo me gusta ver los muchachos reggaetoneros con cara de “todo huele a mierda menos yo” y las muchachas vestidas como putillas sin falsas inhibiciones… Tienen su propia visión de la vida, como la cultura del Rock (rebelde sin causa) o la de la Salsa (jodedor hasta la muerte).
Saludos, bro![]()
PD Despues de la salsa no hay mas naa![]()
Jaguar-O dijo:El reguetón es una mierda, y quienes disfrutan con esa música hablan muy claramente de su perfil primitivo.
Viven en la mierda, y les gusta la mierda. Son las mismas personas que se sienten incómodas con las vacas del "Cow Parade" que son hermosas y tratan de hacerle un daño, que se roban los letreros de Alto, que dejan el sanitario público sucio con mierda en las paredes, carentes de clase y categoría. Son escoria, y lo único lamentable es que son una importante cantidad dentro de la sociedad.
Allan dijo:...hay que llevar eses fecales a un laboratorio
Allan dijo:Soulofblack, muy bueno tu comentario (incluida corrección)
The Punisher dijo:Bueno, parece que voy a ser el PRIMERO y no me extrana que el Unico.... Pues si, me encanta el reggaeton que tanto odian! Oigo reggaeton todo el dia, en el carro, en el Ipod, el cell, el PSP... Todo lo ando lleno de reggaeton! Y de ante mano les hago saber que me PELA UN CARAJO lo que digan!!! Yo la verdad no le pongo mucha atencion a las canciones xq si me pongo a analizar las letras... me aguevas! Simplemente me gusta el ritmo y me siento bien oyendolo (oyendolo, NO escuchandolo) A mi la verdad me hace mucha gracia como lo critican. En realidad es simplemente otro genero de musica entre tantos que hay. Para gustos hay colores. Todos los generos son dignos de recibir criticas, ya sean constructivas o no, pero al reggaeton le tienen una ley que da miedo!
Ademas, yo no se que es tanta la vara que habla medio mundo, la gente sale a un bar "de ambiente" y que es lo que encuentran apenas cruzan la puerta?... Reggaeton! Simple y sencillamente es un genero que esta de moda y muy pegado. Quien sabe cuanto ira a durar eso? Por el momento lo seguire oyendo. Ademas en este foro somos un monton de alborotados y estoy seguro que el 99,99% de los foreros se vuelven locos con los videos de reggaeton y ni se diga una chick en un bar bien sexy, con ropa ajustada o poca ropa bailando reggaeton :cool1:
P.D.: Espero las mentadas de madre Jeje!
soulofblack69 dijo:Allan dijo:Soulofblack, muy bueno tu comentario (incluida corrección)
Primero, acepta mis disculpas, la idea no era atacar tu educacion, solo corregir la palabrita.
Ahora, con respecto a tu comentario... En realidad no tuve suerte. Mi madre trabajo mucho durante mi infancia. Bien pude haber sido uno de esos tipos que mencionas que se crian en la calle. Y te soy honesto, durante mi primer año de colegio escuchaba cualkier porqueria que transmitiesen x radio 103. Durante esa epoca estuvo en su apogeo el "rap 'n ragga", un vulgar nombre para denominar un genero en crecimiento. Reggae panameño era algo mas que se escuchaba entonces. Y sin embargo, desde siempre tuve una predisposicion para el rock. Mi madre nunk tuvo opinion alguna en la musica que yo escuchaba, sin embargo, no le gustaba que yo escuchase, x ejm, a Marilyn Manson. Entonces, mi tiempo con ella no era mucho, sin embargo, yo no agarre para la calle, y ella igual se preocupaba x lo que yo escuchaba.
Ahora, lamentablemente los medios bombardean a-principalmente- la juventud en estos dias. Vemos videos de "artistas" llenos de joyas, con autos modificados (ni sikiera de lujo, no recuerdo haber visto un bmw, o mercedes en uno de estos videos), y, principalmente, mujeres con poca ropa. Las señales son obvias: escuchar reggaeton te deja dinero, autos y mujeres a montones. Se reggaetonero, demostra cuan hombre sos, canta de lo que la calle te hizo, de los problemas de tus amigos, de como te drogas, de cuantas mujeres tenes, de como te peleaste con la otra pandilla, de cuantos has matado, cuanto has robado, cuantas mujeres tenes, cuantas mujeres te han dado vuelta, y cuantas mujeres tenes; y de esta forma vas a ver cuanto vales como hombre.
soulofblack69 dijo:De hecho, lo que venda lo programan... Y me recordaste el General... El tipo grabo una version de "We will rock you" de Queen, en esa musica que el canta o lo que sea. y se atrevio a dejarle el "wi guil, wi guill rok llu"
The Punisher dijo:Peregrino... contanos que Pros y que Contras tiene tu genero de musica favorito? :|
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.