que dicen del reggeton

Es una mierda.....generalmente en estratos sociales bajos es mas aceptado. No es música, es una aberración

Decir que esa porquería es música, es igual a insultar a los verdaderos músicos.
Que venga un idiota que ni sabe hablar bien (como ese anormal de residente calle 13) y diga que hace música, pues, :roll:

Creo que esa "música" es más que nada para la gente chusma, sus letras carecen de profundidad y son un insulto al idioma y a la inteligencia y todo su "estilo" es para vomitar.

Este video es para aquellos que detestan el reggaetón tanto como yo.
http://youtube.com/watch?v=EwW11o8Gdwk
:-o :-o :-o

oo si el anticristo es toda ...

Allan dijo:
Bateando por lo de “sentirme herido”, no? :-o

Claro, detesto el reggaetón… me revuelve el estomago. Pero me llama mucho la atención como fenómeno social.
Entiendo que hay gente que nos guste la mierda como a mí… pero no puedo entender como a mucha gente le gusta la mierda del reggaetón!

Sin embargo me gusta ver los muchachos reggaetoneros con cara de “todo huele a mierda menos yo” y las muchachas vestidas como putillas sin falsas inhibiciones… Tienen su propia visión de la vida, como la cultura del Rock (rebelde sin causa) o la de la Salsa (jodedor hasta la muerte).

Saludos, bro 8-)

PD Despues de la salsa no hay mas naa :-)

perdon amigo pero creo que te pones muy romantico con estos...

esta bien que es interesante y todo esto pero... en todo hay limites y creo que el regueton trasgrede varios de ellos, hay que ver que por lo menos la salsa y el rock, a su manera, hay interpretes de muy alta escuela, y de esos generos ha salido musica digna de recordar, no solo por ser comercial, si no por su contenido sociocultural, y el impacto POSITIVO que este tuvo o tiene en el grupo de individuos que lo conforman

la salsa por ejemplo, nos reucerda mucho el humor del pueblo, con sonidos muy armoniosos y alegres sin llegar a denigrar ni a la musica ni a ningun circulo social, de hecho quien no ha escuchado "pedro navaja"

el rock, bueno ni que hablar ahi de los calificadisimos interpretes como pink floyd, alan parsons proyect etc...

pero el reggeton, aunque interesante que sea tan popular, me paerce que no es digno de albarse nisiquiera como femonemo, pues es como botar basura en la calle, habra quienes les gusta hacer tesis alrespecto para llegar a la misma conclusion que la voz puopular, es una falta de cultura...

y esto
Jaguar-O dijo:
El reguetón es una mierda, y quienes disfrutan con esa música hablan muy claramente de su perfil primitivo.
Viven en la mierda, y les gusta la mierda. Son las mismas personas que se sienten incómodas con las vacas del "Cow Parade" que son hermosas y tratan de hacerle un daño, que se roban los letreros de Alto, que dejan el sanitario público sucio con mierda en las paredes, carentes de clase y categoría. Son escoria, y lo único lamentable es que son una importante cantidad dentro de la sociedad.

puta que creo que tiene razon...

Mi amigo Peregrino, muchas veces para hacer un diagnostico hay que llevar eses fecales a un laboratorio y esto no significa que se alabe la mierda, sino que el origen de los trastornos muchas veces se encuentra revolviendo mierda.

Busca en la historia y veras que lo mismo que se dice ahora del reggaetón se decía de otros géneros que ahora tú valorizas.
El foxtro música de “locos de mierda”, el jazz música de “negros de mierda”, el blue música de “esclavos de mierda”, el tango música de “putas, padrotes y presidiarios de mierda”, el rock “música de Satanás, drogas y hippies de mierda”, la salsa música de “latinos y traqueteros de mierda”, el reggaetón música de “los proyectos de mierda” y los narcocorridos? No, no, no!… Mis amigos, volvamos a los canticos gregorianos y los himnos sacrosantos. Qué cosa tan fea esos culooos! Qué asco! Que indecencia! Que corrupto esta el mundo! Que perdición Dioooos miooooo haz algoooo!!! Ay, no! (Se me salió una pluma!).

Gata gris, me decepsiona que tu veas en el video que expones algo en lo que te puedes identificar! Me parece que hay un trasfondo de mucha envidia y amargue de parte del realizador. Aun con su azento real me parece que con un poco de ritmo de reggaetón o rap (me falto incluir el Rap!) de fondo, hubiera resultado en la misma mierda del reggaetón. Te digo más, ya quizziera el Galizia echarse las güilas de Daddy Yanqui y quisiera ver si tiene la nobleza de Daddy Yanqui para hacer las obras de caridad que él hace (si tuviera el billete, claro). Y les digo sinceramente, que no me guste su música no significa que voy a menospreciar a esa gente. Me parece que es gente hermosa, como ustedes y como yo. Si les gusta esa jodienda del reggaeton, pues, que la gozen… como les dije; lástima que a mí no me gusta el reggaetón!

Es una cuestión de parámetros de tolerancia, mis amigos. :idea: 8-) (Pero que culos!) :cool1:

Allan dijo:
...hay que llevar eses fecales a un laboratorio

Q educacion de MIERDA. eses... tendremos que llevar pedazos de kk en forma de S a un laboratorio? Xq si la idea es hablar de mierda, es HECES... Claro viniendo de alguien que defiende el reggaeton, basado en lo denigrante que es hacia la mujer, no podia esperar mas.

Mucho se ha criticado al rock, metal y generos afines debido al contenido de sus letras y lo poco "convencional" de su sonido. Tanto asi, que se ha llegado al punto de censurar canciones durante conciertos (Molotov, 1998), o intentar boicotear conciertos, impidiendo la entrada al pais de ciertos grupos (Deicide).

Esta situacion me hace recordar una situacion parecida que se vive en EUA. Se habla mucho de la violencia en las peliculas, montones de la influencia de los videojuegos en actitudes violentas en los jovenes y de grupos controversiales (Xejm Marilyn Manson), y sin embargo, desayunan, almuerzan y cenan violencia. Los encabezados de las noticias no hablan mas que de asesinatos, robos, asaltos y similares. Pero se enfocan en atacar otro tipo de medios como culpables.

Hago la comparacion ya que aca en Tikicia, con eso de la doble moral, evitamos que entren grupos violentos, cuyas letras pueden (o no, dependiendo del bombeta q venga) tener algun contenido. Pero el hecho de que no es apreciada, degustada o escuchada por ciertos grupos mayores a cierta edad hace que esta gente trate de evitar la venida de estos grupos.

Situacion diferente ocurre con el reggaeton. Las letras no estan tan distanciadas de su contraparte en el rock. Cambiemos sacrificios humanos o letras "satanicas" (en el peor de los casos) por la violencia en la calle (expresada en el regg), y cambiemos las letras con contenido x contenido sexual. Lamentablemente, al ser el reggaeton un genero (no musical) urbano, tiene mas aceptacion que x ejm el rock, metal, etc. Y no esta tan estigmatizado como el rock. Hablamos de un genero que tiene cerca de 40 años, 40 años de criticas y satanizacioin. La etiqueta ya esta puesta.
El reggaeton efectivamente denigra a la mujer, reduciendola a menos que un objeto sexual (seamos honestos, un vibrador, un objeto meramente sexual, se conserva para ser usado una y otra vez. Estos "sementales" reggaetoneros buskn mujeres para coger y jalar). Letras que hablan de violencia entre pandillas, como mato a tal tipo xq le kito la wila, q se metieron a robar a tal lugar, que mataron al otro durante el robo. Lamentablemente se le esta llenando la kbeza a la juventud con ideas vanas de masculinidad, uso de violencia "justificada", y machismo, a traves de "musica" (perdon, no pude encontrar otra palabra) con tanto contenido como un paquete de tronaditas (kien kiere un paquetito de aire?). Solo hay que observar los comportamientos de los chamacos de hoy: desde los 10 años andan pensando en sexo, tanto asi que hubo un porcentaje relativamente alto de nacimientos de chamacas de entre 11 y 15 años... Chamacas que no tienen la madurez para criar un bebe, pero si aceptaron un banano, y probablemente el tipo ni responsable se va a hacer (claro, en el colegio, como?)

Tenemos una situacion similar entonces: se dan las situaciones, pero se culpa a kien no se debe.

Como detener eso? El papel de los tatas. No hace falta exponer a los hijos a situaciones inadecuadas, solo falta descuidarlos para que ellos mismos se expongan. Quien es el responsable de lo que hacen los niños? Los tatas. Si hubiese mas supervision en cuanto a esto como otras cosas (TV, videojuegos) se dejaria de culpar a los medios y se veria mas facilmente en quien recae la responsabilidad.

Ahora, como opinion personal... Kien tiene un folletito de un disco de reggaeton pa' limpiarme'l ass?
Si, apesta, y bien hediondo... Al igual que la cumbia

Soulofblack, muy bueno tu comentario (incluida corrección) y has dado en un punto que pone en evidencia que revolver la mierda no es alabarla sino buscar factores determinantes. Sabrás pasar por alto mis errores… mi educación es bastante básica. Segundo grado de primaria. Bastante burro que soy y no por vergon sino por ignorante.

Pero has dado en el punto porque el reggaetón surge justamente de eso: del abandono de los padres a los hijos. Abandono por uso de drogas, por promiscuidad sexual, por trabajo excesivo, por violencia familiar, por enfermedades tragicas, por simple desamor, etc… y con esto no estoy responsabilizando (haciendo culpables) a los padres. En una sociedad hay de todo; de otro modo seria una sociedad perfecta y tal cosa no existe.

Estos niños que pasan hasta 12 horas del día literalmente abandonados a su suerte buscan su propia familia en la calle, conforman pequeñas pandillas con sus amiguitos con sobrado tiempo para experimentar toda clase de negocio fácil, drogas y crimen, prostitución y cuanta mierda se les cruce. Antes de los 15 años han estado envueltos en balaceras, a los 20 conocen varias cárceles… muchos no pasan de los 25. Son los proyectos del Bronx, Brooklyn, Harlem, Washington High, Puerto Rico y otros lugares en centro y Sur América donde se engendran estos problemas y esta realidad de ellos es tan válida como la de los pasillos de las universidades de Costa Rica y USA. Siguen este derrotero para adaptarse y sobrevivir y tienen tanto derecho a existir como tú y como yo.

Si te hubieras criado en esas circunstancias amarías el reggaetón como lo hacen ellos y vivirías del mismo modo, poco mejor o poco peor. Caminar el Bronx es respirar reggaetón; vivir esa vida es entender el reggaetón que ellos entienden; habla de sus miserias y sus mierdas que les toca vivir y no por decisión propia. Tú tuviste suerte, mi amigo, de haberte criado en otro medio; SUERTE. No es que tienes un don especial ni una sensibilidad superior. Si tienes la idea de que eres superior porque odias esa expresión musical reevalúate porque el mundo desde que es redondo y da vueltas, hoy estamos arriba y mañana abajo… o no? :idea:

Saludos :D

maes creeo que el reegueton es para los perdedores y los que no son nada y actuan de una forma muy
basura solo piensan en sexo porque son malos para pisar y son como una fanta colita

Allan dijo:
Soulofblack, muy bueno tu comentario (incluida corrección)

Primero, acepta mis disculpas, la idea no era atacar tu educacion, solo corregir la palabrita.

Ahora, con respecto a tu comentario... En realidad no tuve suerte. Mi madre trabajo mucho durante mi infancia. Bien pude haber sido uno de esos tipos que mencionas que se crian en la calle. Y te soy honesto, durante mi primer año de colegio escuchaba cualkier porqueria que transmitiesen x radio 103. Durante esa epoca estuvo en su apogeo el "rap 'n ragga", un vulgar nombre para denominar un genero en crecimiento. Reggae panameño era algo mas que se escuchaba entonces. Y sin embargo, desde siempre tuve una predisposicion para el rock. Mi madre nunk tuvo opinion alguna en la musica que yo escuchaba, sin embargo, no le gustaba que yo escuchase, x ejm, a Marilyn Manson. Entonces, mi tiempo con ella no era mucho, sin embargo, yo no agarre para la calle, y ella igual se preocupaba x lo que yo escuchaba.

Ahora, lamentablemente los medios bombardean a-principalmente- la juventud en estos dias. Vemos videos de "artistas" llenos de joyas, con autos modificados (ni sikiera de lujo, no recuerdo haber visto un bmw, o mercedes en uno de estos videos), y, principalmente, mujeres con poca ropa. Las señales son obvias: escuchar reggaeton te deja dinero, autos y mujeres a montones. Se reggaetonero, demostra cuan hombre sos, canta de lo que la calle te hizo, de los problemas de tus amigos, de como te drogas, de cuantas mujeres tenes, de como te peleaste con la otra pandilla, de cuantos has matado, cuanto has robado, cuantas mujeres tenes, cuantas mujeres te han dado vuelta, y cuantas mujeres tenes; y de esta forma vas a ver cuanto vales como hombre.

Tampoco es necesario ser muy inteligente para escribir reggaeton. Ahi tenemos el muy mencionado tipo de calle 13. Un tipo que no maneja el español como debe ser, y hace afirmaciones como: "que importa si te gusta grindei/que importa si te gusta colplei/yo te aseguro DE QUE por ley/toas las boricuas saben karate/Ellas cocinan con salsa de tomate/para cosechar nalgas de 14 kilates". Creo que ni Einstein pudo haber escrito mejor cancion. Perdon, el sarcasmo es valido ak, no? :-o Si analizamos la cancion... vamos a quedar estupidizados, asi que ni vale la pena. Este tipo debio haber ido al baño, con diarrea, y sin querer cago toda la mierda que tenia en la cabeza. Mi punto es que no es necesario ser muy inteligente para hacer una cancion de este tipo, este genero no aporta absolutamente nada a nuestra sociedad, mas que unos cuantos tipos con actitudes superiores, ropas de tipos mas grandes que ellos, colores vulgarmente llamativos, joyas de fantasia, y mujeres que para lo unico que sirven es pare el "perreo", que despues van a dejar y van a darle al "culeo". personalmente veo de muy mal gusto, y extremadamente vulgar a una tipa pasandole el cu lo x el bate a un tipo durante este tipo de bailes. quedan a peor nivel que una prostituta.

Y nos seguimos preocupando de violaciones, asaltos, robos, adolescentes embarazadas y demas situaciones lamentables, cuando nuestras radios propician dichas actitudes programando tales canciones, los padres no vigilan a sus hijos, y el culpable es el gobierno x no educarlos en materia sexual.

Bueno, parece que voy a ser el PRIMERO y no me extrana que el Unico.... Pues si, me encanta el reggaeton que tanto odian! Oigo reggaeton todo el dia, en el carro, en el Ipod, el cell, el PSP... Todo lo ando lleno de reggaeton! Y de ante mano les hago saber que me PELA UN CARAJO lo que digan!!! Yo la verdad no le pongo mucha atencion a las canciones xq si me pongo a analizar las letras... me aguevas! Simplemente me gusta el ritmo y me siento bien oyendolo (oyendolo, NO escuchandolo) A mi la verdad me hace mucha gracia como lo critican. En realidad es simplemente otro genero de musica entre tantos que hay. Para gustos hay colores. Todos los generos son dignos de recibir criticas, ya sean constructivas o no, pero al reggaeton le tienen una ley que da miedo!
Ademas, yo no se que es tanta la vara que habla medio mundo, la gente sale a un bar "de ambiente" y que es lo que encuentran apenas cruzan la puerta?... Reggaeton! Simple y sencillamente es un genero que esta de moda y muy pegado. Quien sabe cuanto ira a durar eso? Por el momento lo seguire oyendo. Ademas en este foro somos un monton de alborotados y estoy seguro que el 99,99% de los foreros se vuelven locos con los videos de reggaeton y ni se diga una chick en un bar bien sexy, con ropa ajustada o poca ropa bailando reggaeton :cool1:

P.D.: Espero las mentadas de madre Jeje!

The Punisher dijo:
Bueno, parece que voy a ser el PRIMERO y no me extrana que el Unico.... Pues si, me encanta el reggaeton que tanto odian! Oigo reggaeton todo el dia, en el carro, en el Ipod, el cell, el PSP... Todo lo ando lleno de reggaeton! Y de ante mano les hago saber que me PELA UN CARAJO lo que digan!!! Yo la verdad no le pongo mucha atencion a las canciones xq si me pongo a analizar las letras... me aguevas! Simplemente me gusta el ritmo y me siento bien oyendolo (oyendolo, NO escuchandolo) A mi la verdad me hace mucha gracia como lo critican. En realidad es simplemente otro genero de musica entre tantos que hay. Para gustos hay colores. Todos los generos son dignos de recibir criticas, ya sean constructivas o no, pero al reggaeton le tienen una ley que da miedo!
Ademas, yo no se que es tanta la vara que habla medio mundo, la gente sale a un bar "de ambiente" y que es lo que encuentran apenas cruzan la puerta?... Reggaeton! Simple y sencillamente es un genero que esta de moda y muy pegado. Quien sabe cuanto ira a durar eso? Por el momento lo seguire oyendo. Ademas en este foro somos un monton de alborotados y estoy seguro que el 99,99% de los foreros se vuelven locos con los videos de reggaeton y ni se diga una chick en un bar bien sexy, con ropa ajustada o poca ropa bailando reggaeton :cool1:

P.D.: Espero las mentadas de madre Jeje!

Punisher, me cago en... :-o :-o :-o No mae, cuales mentadas, se te respeta. Te soy honesto, lo que yo le critico, y me molesta, es la aceptacion que tiene este genero, como lo decis, es un genero de moda, seguramente, y cuanto antes mejor, una moda que va a pasar. Mi mayor critica es el contenido de estas canciones, que rayan en lo sexual y violento, y nadie las critica. Nadie pide que se censuren, como cierto anuncio que tiene que ver con un rey de hamburguesas, y sin embargo otros generos si son atacados solo xq musicalmente son mas agresivos.

Pues aquí tienes un brother, The Punisher! De mi no esperes madreada; es cierto que no me gusta el reggaetón pero si me gusta su gente; con su cara de “todo es mierda menos yo” y con sus jevas vestidas de putillas… me gustan sus videos y queee cuuulosss! :cool1:

Pero, tu sabes, por aquí merodean personas delicadas, finas… que no le gusta para nada esas vagabunderías de sexo y cosas sucias! No, no, no! Esas son chancleterias de chusmas… ellos están acostumbrados a los pasillos de la universidad y todo lo que no sea “educación”, “principios” y “respeto” es mal visto…

Sabes qué? Me gusta que te valga verga que te madreen. Sigue en tu gozadera. Saludos Bro!!! 8-)

soulofblack69 dijo:
Allan dijo:
Soulofblack, muy bueno tu comentario (incluida corrección)

Primero, acepta mis disculpas, la idea no era atacar tu educacion, solo corregir la palabrita.

Ahora, con respecto a tu comentario... En realidad no tuve suerte. Mi madre trabajo mucho durante mi infancia. Bien pude haber sido uno de esos tipos que mencionas que se crian en la calle. Y te soy honesto, durante mi primer año de colegio escuchaba cualkier porqueria que transmitiesen x radio 103. Durante esa epoca estuvo en su apogeo el "rap 'n ragga", un vulgar nombre para denominar un genero en crecimiento. Reggae panameño era algo mas que se escuchaba entonces. Y sin embargo, desde siempre tuve una predisposicion para el rock. Mi madre nunk tuvo opinion alguna en la musica que yo escuchaba, sin embargo, no le gustaba que yo escuchase, x ejm, a Marilyn Manson. Entonces, mi tiempo con ella no era mucho, sin embargo, yo no agarre para la calle, y ella igual se preocupaba x lo que yo escuchaba.

Ahora, lamentablemente los medios bombardean a-principalmente- la juventud en estos dias. Vemos videos de "artistas" llenos de joyas, con autos modificados (ni sikiera de lujo, no recuerdo haber visto un bmw, o mercedes en uno de estos videos), y, principalmente, mujeres con poca ropa. Las señales son obvias: escuchar reggaeton te deja dinero, autos y mujeres a montones. Se reggaetonero, demostra cuan hombre sos, canta de lo que la calle te hizo, de los problemas de tus amigos, de como te drogas, de cuantas mujeres tenes, de como te peleaste con la otra pandilla, de cuantos has matado, cuanto has robado, cuantas mujeres tenes, cuantas mujeres te han dado vuelta, y cuantas mujeres tenes; y de esta forma vas a ver cuanto vales como hombre.

No mi hermano! Con migo no te tienes que disculpar. A mi nada me ofende ni molesta! Me gusta joder y que me jodan… :D

Mencionas el rap ‘n ragga música que tampoco me gusto en su tiempo… el General; te acuerdas? “mami tu tas linda… linda y apretaita” en su tiempo no me gustaba; ahora me gusta porque me trae muy lindos recuerdos… derivo en diversos ritmos, el “perico ripiado” entre otros…

Los jóvenes hacen alarde de lo que carecen… toda esa bravura que manifiestan en el reggaetón tiene mucho de inseguridad. Pero algo tiene para que le guste a tanta gente. :?
Los medios promueven siguiendo el gusto de la gente, si se vende, ellos van pal ante… 8-)

Saludos

De hecho, lo que venda lo programan... Y me recordaste el General... El tipo grabo una version de "We will rock you" de Queen, en esa musica que el canta o lo que sea. y se atrevio a dejarle el "wi guil, wi guill rok llu"

soulofblack69 dijo:
De hecho, lo que venda lo programan... Y me recordaste el General... El tipo grabo una version de "We will rock you" de Queen, en esa musica que el canta o lo que sea. y se atrevio a dejarle el "wi guil, wi guill rok llu"

Es que mi hermano, ese modo de romper la lengua española e inglesa es lo que le da el sabor… si nos atamos a la real academia se jodio todo. Los colombianos, los ticos, los nicas, los mexicanos, dominicanos, boricuas, cubanos… rompemos la lengua y le ponemos nuestro propio sello. Esto diversifica y enriquece el idioma!!! :D :-)

ok, una pregunta, existe algun motivo valido àra defender el reggeton?

hasta ahora he escucahdo de fenomenos sociales vacilones, de recuerdos, etc, pero nada productivo...
les digo una vara, creo que el mundo, los libros de sociologia, y los psicoanalistas, podrian seguir viviendo sin el reggeton

la verdad si lo ponemos como pros y contras... ufff el reggeton ni siquiera haria el minimo de contrapeso, asi sea fuera el fenomeno social mas grande jamas sucitado

es como hacer una oda a al intestino grueso... de el sempre saldra la misma mierda... the same shit diferent shape
n.n

Peregrino... contanos que Pros y que Contras tiene tu genero de musica favorito? :|

Como lo dije antes... "Para gustos hay colores" y si lo que decis vos es asi, pues todos los generos son "la misma mierda", cada uno tiene sus cosas y nunca cambian, por eso son generos bien definidos. Como lo mencione antes tambien, es cuestion de respetar los generos y los gustos de cada quien. Yo la verdad no entiendo que es le guerra con el reggaeton? No hay ningun otro genero, por mas "polo", "satanico", "vulgar", etc, que haya sido o sea tan atacado como el reggaeton....

The punisher, conoce usted la nueva trova? ok no me da tiempo de ilustrarlo, pero buscque de silvio rodriguez, alejandro filio, fernando Delgadillo, etc etc etc... ese es mi preferido, luego de eso esccho cualquier cosa que usted se imagine, yo creia que nada era peor que el psychobilly, pero que va como el reggeton el mundo no ha aprido pero mierda... para gustos colores, y estoyd ecuerdo conla tolerancia, pero la ignorancia a grados de comleta anormalidad no me aprece tolerable en ninguno de los sentidos.

se imagina, el mundo urgido de nuevos habitantes concientes y respetuosso de si mismos... y llega el reggeton hablando de culos y tetas, sexo y lebertinaje, es como si uno tuviera cagadera y le dieran una vaso de sal ingalterra...

por cierto si quiere usted ponga los contras de la nueva trova... no creo que yo ocupe poner sus virtudes... eso se defiende solito es mas cuidado y mas bien no es que le guasta ya

The Punisher dijo:
Peregrino... contanos que Pros y que Contras tiene tu genero de musica favorito? :|

Jajajaja! Lo mismo iba a decir! Cuáles son las “ventajas” del Rock metálico, de Pavorotti, de la salsa o el merengue? Ni que fuéramos medida universal de oro para medir los gustos de otros! `

No creas The punisher que el Rock “satánico” no fue atacado tanto o más que el reggaetón! Era la misma vaina. En cuanto a los sicólogos, Peregrino…. Que coman mierda. Porque mientras que la música ponga a bailar a la gente, sea rock, bachata, reggaetón, salsa, cumbia ballenato, son… no van a haber amargados que sirvan de clientes! 8-)

ni fijo que no pero como no preferir estuppidos bailarines que escuchas con criterio...

que bueno que existen casnciones como "la mosca" conozco a un mae que se gana la vida bailandola en las rotondas, que bueno que exite el reggeton, nada como uan buena de dosis de idiotez para la gente...

ahra resulta que el reggeton es bueno porque pone a bailar a la gente... ya les dije digan algo bueno del reggeton que valga la pena...

del rock, gente dejenmedecirles que guitarristas como, santana, slash, el mae que tocaba para metalica, el mae de led zepellin, no nacen todos los dias...

pero perdon si es cierto no hay nada como ver a una niña de 5 años bailando como ramera en una tarima al ritmo de reggeton vestida como una autentica puta y bailando como futura teibolera, eso sie s futuro...

o el carajillo retrasado que canto en la teleton, un chamaco como de 10 años, ahblando de perrear... o si pero hacen bailar a la gente... que bueno no?

Valla, Peregrino. Mae, te diré que baje varios temas de los que mencionas. Respeto tu gusto; pero no me imagino ir en grupo a janguear por ahí, estar en una discoteca y que pongan esa música… Coño, mano! Te echa a perder la noche! Y tu güila se pega tremenda aburrida, no jodas! La jeva tiene que reír, moverse, subir las hormonas, estar contenta; de otro modo esa noche te espera manuela… seguridad total! :?

Aunque si te entiendo… tú ves un mundo urgido de habitantes consientes y respetuosos de sí mismos… y de pronto viene el reggaetón y dice una y otra vez “…yo lo que quiero e comelllte ellltoto…”, te tiene que resultar chocante. Pero si tú estás guisando para ganarte a una güila; el reggaetón te da una mano. Ahora, que si tú hablas mierda del reggaetón, ella te va a dar la razón aunque a ella le guste, solo para que tú no pienses que es puta. 8)

Pero mira, velo por este lado. La expresión corporal del baile, si tiene ritmo tiene su propio lenguaje; sugiere, provoca, activa todos los músculos del cuerpo, ejercita la coordinación e inmediatamente tú sabes si va a ser compatible la güila en la cama y ella te saca los números a ti. Mucho de lo que va a pasar se setea y resuelve en la pista de baile. Creo que es importante que la mujer ría cuando esta con uno, risa es aceptación; mas consigues que una güila ría mas puntos tienes a tu favor… bueno, te estaba contestando al post anterior… pero leyendo este ultimo… ya no se qué pensar. Claro, niños estan en desarrollo… tampoco deberían cantar rock… tu sabes, promueve la mariguana y otras drogas.

Yo creo que el sexo es importante. Pero no sé, tan serio te veo que temo me digas que el sexo es una de las tantas estupideces de la sociedad que vivimos! :roll:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás