HaditaAzul
Miss Hot_Miss Sex Appeal
Entonces es simbiotico el asunto porque la mayoria de los hombres preferimos a las chamacas!!
Creo que si.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Entonces es simbiotico el asunto porque la mayoria de los hombres preferimos a las chamacas!!
Yo creo que de las foreras que dijieron la edad yo soy la mas vieja..![]()
![]()
Aunque el comentario de los de 40, lo comparto mucho no se nunca he andado con alguien de mis misma edad, de hecho mi ex marido me llevaba sus años, y actualmente mi pareja me lleva 7 años que realmente no son nada.
Pero si se que a los 40 es la mejor edad de los hombres.:evil::evil::evil::evil::evil::evil:
Que rajado!!! Yo tengo 20. Que los cuestionaron la vez pasada, pero si tengo 20!
21 casi 22 pero a veces me calculan como de 25 a 28 mas q nda mas wilas :S
Yo soy un hermoso hombre de 33 años.
Yo creo que de las foreras que dijieron la edad yo soy la mas vieja..![]()
![]()
Aunque el comentario de los de 40, lo comparto mucho no se nunca he andado con alguien de mis misma edad, de hecho mi ex marido me llevaba sus años, y actualmente mi pareja me lleva 7 años que realmente no son nada.
Pero si se que a los 40 es la mejor edad de los hombres.:evil::evil::evil::evil::evil::evil:
Siempre quise saber su edad!!!![]()
Pero ya la he puesto aquí muchas veces!
Por cierto ¿Será que me leo más roco o más niño, que quería saber mi edad?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.