Que es este calor!!!!????¿¿¿¿¿!!!!!

Aqui en Perez la cosa esta peor, en la noche es un estres completo, tengo q dormir sin cobija y casi sin ropa, es un horno :S

mae, no entendio mi sarcasmo...., pero bueno...

ah, y no soy del puerto

Mae, claro que entendí el sarcasmo [/SARCASM]?!?!?!?! y yo también estaba bromeando, no worries.

Y lo del Puerto lo digo guiándome por su "Ubicación"...

Última edición:
Está insoportable, en mi casa yo paso diciendo que va siendo hora de poner aire acondicionado y me dicen que no sea ridículo, pero es que la verdad con este calor tan reverendo no dan ganas de hacer nada, ni de comer, ni de hacer ejercicio, y mucho menos de dormir.

Anoche me quedé despierto hasta la 1 de la madrugada y todavía sentía el bochorno, me voy a dormir casi chingo y si no pongo el ventilador a todo full no puedo dormir.

Empiezo a dar vueltas y vueltas y cuando me doy cuenta es que han pasado tres horas, no me he dormido y tengo la espalda toda sudada.

Horrible, no entiendo cómo alguien puede preferir esto al fríito tan rico que hizo hace unas semanas.

Es demasiado no lo soporto!! Satanás se perdió en CR y se trajo el calor!! se me hace imposible dormir como a las 3am aún estoy dando vueltas en la cama, ando con una botella de agua en la mano tooodoo el día y la lleno a cada rato...! Mi casa no es muy caliente más bien es muy abierta y aún así hace un infiernooo!

aqui en Heredia no se siente mucho calor

NO HUEVOOOOON! Dónde en Heredia? Por la montaña será no?

Yo me estoy cocinando! Y para colmo los malditos zancudos! Y LOS PERROS DE LA VECINA! Lentamente me voy volviendo loca, si aparezco en la extra por haber matado a la ZORRA esta es cualquier coincidencia.

Y al igual que Sabrina tengo que dormir en calzones a ver si acaso :p

NO HUEVOOOOON! Dónde en Heredia? Por la montaña será no?

Yo me estoy cocinando!

Si aqui en Heredia uno camina 100 metros y se derrite

Y al igual que Sabrina tengo que dormir en calzones a ver si acaso :p

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Es demasiado no lo soporto!! Satanás se perdió en CR y se trajo el calor!! se me hace imposible dormir como a las 3am aún estoy dando vueltas en la cama, ando con una botella de agua en la mano tooodoo el día y la lleno a cada rato...! Mi casa no es muy caliente más bien es muy abierta y aún así hace un infiernooo!

Si mi casa tambien es fresca y aun asi tengo que abrir todas las puertas y ventanas a ver si acaso... Y con este calor me da dolor de cabeza y me pongo de mal humor!!! :|:arrow:

Si mi casa tambien es fresca y aun asi tengo que abrir todas las puertas y ventanas a ver si acaso... Y con este calor me da dolor de cabeza y me pongo de mal humor!!! :|:arrow:
Me pasa aca en el brete, me da pereza trabajar con tanto calor y me da por tomar mucha coca:satanas:

salute my flooders...

Attachments

Pero mira si hale no ha participado en el tema, sera que por donde vive ella hace muchisimo frio!!!!?

:-o:-o:-o

Varas amiguita xD

Hoy sí me gusta estar en el brete, el aire acondicionado lo tienen bajito y se siente deliciosamente fresco... mmmmmmmmm.... que orgasmo!!!

Quien dijo que hoy estaba más fresco????

Hoy fui por mi sobrina al kinder y hasta pereza me daba caminar!!!!!... tras de eso me la llevo al Tec a ver a una amiga y ni en la sombra se quitaba el calor, lo peor es que ahora está en una tronadera como si se fuera a venir un aguacero de aquellos, lo peor es que no se viene, y bueno el agua refrescaría la tarde, pero fijo mañana va a ser un bochorno 3 veces peor que el de hoy... no sé que será mejor :caldo1:

A mi me gusta el calor, pero tuanis sería tener una piscinita para quitarse el calor :emot78:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás