concuerdo que ayer principalmente hizo calor, estuve por Naranjo (mi tierra ) y el bochorno era fuerte.
hoy esta fresco relativamente.
hoy esta fresco relativamente.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Batisex, usted conoce a un tal Mike-o del puerto también? Ese que dice que calor hace en el Sahara?
mae, no entendio mi sarcasmo...., pero bueno...
ah, y no soy del puerto
Aqui en Perez la cosa esta peor, en la noche es un estres completo, tengo q dormir sin cobija y casi sin ropa, es un horno :S
aqui en Heredia no se siente mucho calor
NO HUEVOOOOON! Dónde en Heredia? Por la montaña será no?
Yo me estoy cocinando!
Y al igual que Sabrina tengo que dormir en calzones a ver si acaso![]()
Es demasiado no lo soporto!! Satanás se perdió en CR y se trajo el calor!! se me hace imposible dormir como a las 3am aún estoy dando vueltas en la cama, ando con una botella de agua en la mano tooodoo el día y la lleno a cada rato...! Mi casa no es muy caliente más bien es muy abierta y aún así hace un infiernooo!
Me pasa aca en el brete, me da pereza trabajar con tanto calor y me da por tomar mucha cocaSi mi casa tambien es fresca y aun asi tengo que abrir todas las puertas y ventanas a ver si acaso... Y con este calor me da dolor de cabeza y me pongo de mal humor!!! :|:arrow:
Y al igual que Sabrina tengo que dormir en calzones a ver si acaso![]()
Ejem, Sabri... si quiere le presto mi abanico para que duerma mejoshsss...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.