Que es este calor!!!!????¿¿¿¿¿!!!!!

jajaja si esta bravisimo el calor.......

Se acuerdan el tema de: Pero que es este frio????? ahorita sale alguno diciendo que calor de verdad hay en Hawaii...jajaja

Ahora para diciembre un montón de gente se quejaba del frío. Ahora hace calor y otros se quejan.

Pero bueno, la verdad es que si ha estado calientillo. Acá en el puerto, a la sombra el termómetro marco 33°C, con el sol de frente fácilmente llegó a 35°C.

Y ahora de noche, igual se siente caliente. Me he bañado 4 veces. Y la paso a pura birrita!!!

Ahora para diciembre un montón de gente se quejaba del frío. Ahora hace calor y otros se quejan.

Pero bueno, la verdad es que si ha estado calientillo. Acá en el puerto, a la sombra el termómetro marco 33°C, con el sol de frente fácilmente llegó a 35°C.

Y ahora de noche, igual se siente caliente. Me he bañado 4 veces. Y la paso a pura birrita!!!

Bambi??

Aro mae!!!

Vea mop. Estoy en el patio de la choza comiendome un cevichillo que hizo mi mama antes de irse pal brete, acompañado de una cervecita!!!

Y como estos días hace calor, duermo en el patio-terraza de la choza, en un colchón.

Quien me acompaña? La vida del puerto no la cambio por nada!

Calor hace en Liberia... es mas, calor hace en el Sahara :lerolero::lerolero:..

Varas jejeje, si que hdp calor esta haciendo estos dias casi insoportable.

eso es solo una manifestacion del principio del fin del mundo(ya veran como van apareciendo montones de catastrofes) asi q mejor se confiesan y a esperar calmaditos el fucking 21\12/12...:angel:

Cargando...
En general todo el país ha estado caliente. Lo que pasa es que el calor que hace en Heredia o SJ, no puede ser el mismo de acá. No hay comparación.

Aro mae!!!

Vea mop. Estoy en el patio de la choza comiendome un cevichillo que hizo mi mama antes de irse pal brete, acompañado de una cervecita!!!

Y como estos días hace calor, duermo en el patio-terraza de la choza, en un colchón.

Q bueno un cevichazo loco!

ah en toas mae...

eso es solo una manifestacion del principio del fin del mundo(ya veran como van apareciendo montones de catastrofes) asi q mejor se confiesan y a esperar calmaditos el fucking 21\12/12...:angel:

Bueno, si fuera el fin del mundo me puedo ir bien enfiestado. Y si me puedo confesar, pero con satanás!!

Aro mae!!!

Que dichosoooooooooooo... :-o

Volviendo al tema, hace dem calor, pero di que se le va hacer :-P

Maes yo no sé pero yo regrese el sabado de guanacaste y allá en un lugar que se llama Matapalo uno agarra para las playas y yo jale para una que se llama Playa Grande (y le hace honor al nombre)

Y no miento ahi estaba pegando 38.5ºC en pleno dia tipo 2 pm.... llegue a chepe como un caimito :jajaja:

Diay, es que hay que adaptarse a las condiciones.

Todo el día he pasado tomando birrita, obviamente que al suave para no enfiestarme, y el mismo calor no deja que a uno se le suba. Y de mi mamá se jala este ceviche, mixto.

Ya Chaspulio y Pao estan apuntados pa venir por su coctel.

Ya no hecho mas.. llegue al punto de dormir a culo pela'o...

No se pero aqui en Heredia es un horno...

Mae yo aun haciendo calor me encobijo como las bestias :caldo1:

Solo que como hace calor me tomo varios vasos de agua antes de acostarme y enciendo el ventilador del cuarto.

Diay, es que hay que adaptarse a las condiciones.

Todo el día he pasado tomando birrita, obviamente que al suave para no enfiestarme, y el mismo calor no deja que a uno se le suba. Y de mi mamá se jala este ceviche, mixto.

Ya Chaspulio y Pao estan apuntados pa venir por su coctel.

Jeje pura vida!! :idea:

Que rico!

Yo prefiero el calor que el frío, de por si casi siempre duermo a culo pelado 8-).

Igual que Batisex podría vivir feliz en la playa.

Última edición:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás