Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jajaja si esta bravisimo el calor.......
Se acuerdan el tema de: Pero que es este frio????? ahorita sale alguno diciendo que calor de verdad hay en Hawaii...jajaja
Ahora para diciembre un montón de gente se quejaba del frío. Ahora hace calor y otros se quejan.
Pero bueno, la verdad es que si ha estado calientillo. Acá en el puerto, a la sombra el termómetro marco 33°C, con el sol de frente fácilmente llegó a 35°C.
Y ahora de noche, igual se siente caliente. Me he bañado 4 veces. Y la paso a pura birrita!!!
Aro mae!!!
Vea mop. Estoy en el patio de la choza comiendome un cevichillo que hizo mi mama antes de irse pal brete, acompañado de una cervecita!!!
Y como estos días hace calor, duermo en el patio-terraza de la choza, en un colchón.
Quien me acompaña? La vida del puerto no la cambio por nada!
eso es solo una manifestacion del principio del fin del mundo(ya veran como van apareciendo montones de catastrofes) asi q mejor se confiesan y a esperar calmaditos el fucking 21\12/12...![]()
Aro mae!!!
Vea mop. Estoy en el patio de la choza comiendome un cevichillo que hizo mi mama antes de irse pal brete, acompañado de una cervecita!!!
Y como estos días hace calor, duermo en el patio-terraza de la choza, en un colchón.
Quien me acompaña? La vida del puerto no la cambio por nada!
Ya no hecho mas.. llegue al punto de dormir a culo pela'o...
No se pero aqui en Heredia es un horno...
Diay, es que hay que adaptarse a las condiciones.
Todo el día he pasado tomando birrita, obviamente que al suave para no enfiestarme, y el mismo calor no deja que a uno se le suba. Y de mi mamá se jala este ceviche, mixto.
Ya Chaspulio y Pao estan apuntados pa venir por su coctel.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.