Qué es este frío??????

jajaja consejo que espero no se tome a mal!
quítese la pijama y las medias(osea quede en ropa interior) y se mete debajo de la cobija y vera como el cuerpo se amolda a lo que tiene jejeje

Cuando hace frío eso es lo que yo hago y duermo de lo mas rico,y hasta el momento me ha funcionado y no me he resfriado!! :-o

oooooooh quédese con la pijama y las medias y calienta una de esas bolsas de agua y se envuelve en la cobija con la bolsa de agua entre las piernas y verá que se calienta rápido :D

funciona!

jajaja di si igual y si el frío le gane se vuelve a mudar y listo!!! es que yo lo veo así cuando uno anda todo abrigado y se tapa todo con cualquier movimiento en el que se le levante un poco la sueta o se le baje la media ya le entra el chiflón y claro como la piel está toda caliente frio y medio el que siente!

PD: además a mi me gusta el frío y ya estoy acostumbrada xq en donde vivo siempre está fresquito y además no sé xq pero mi casa siempre está fría

jaja esa sensación es horrible. Probé su recomendación y no me fue tan mal 8)al principio si me dió frío luego me acostumbré. jeje

camiseta tirantes, blusa manga larga, abrigo cuello de tortuga y saco... todo muy bien, pero las piernas congeladas, eso fue ayer... hoy la misma receta pero con leggins bajo el pantalón! jajaja demasiado exagerada, pero es q odio pasar frío, en moscú o esos lados... me mueroooo!

Cargando...
A mi me toca trabajar de madrugada con el aire acondicionado a menos de 24 y aun asi no me acostumbro, estos días me ha tocado dormir con todas la cobijas que encontre..

Esto es justamente el calentamiento global, las capas de hielo se derriten y se dispersan por la atmósfera enfriándola, pero cada vez habrá menos hielo hasta que.... menos árboles, más inundaciones y un largo etc. aprovechemos el frío ahora que está. :D

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás