Qué es este frío??????

jajaja consejo que espero no se tome a mal!
quítese la pijama y las medias(osea quede en ropa interior) y se mete debajo de la cobija y vera como el cuerpo se amolda a lo que tiene jejeje

Cuando hace frío eso es lo que yo hago y duermo de lo mas rico,y hasta el momento me ha funcionado y no me he resfriado!! :-o

oooooooh quédese con la pijama y las medias y calienta una de esas bolsas de agua y se envuelve en la cobija con la bolsa de agua entre las piernas y verá que se calienta rápido :D

funciona!

jajaja di si igual y si el frío le gane se vuelve a mudar y listo!!! es que yo lo veo así cuando uno anda todo abrigado y se tapa todo con cualquier movimiento en el que se le levante un poco la sueta o se le baje la media ya le entra el chiflón y claro como la piel está toda caliente frio y medio el que siente!

PD: además a mi me gusta el frío y ya estoy acostumbrada xq en donde vivo siempre está fresquito y además no sé xq pero mi casa siempre está fría

jaja esa sensación es horrible. Probé su recomendación y no me fue tan mal 8)al principio si me dió frío luego me acostumbré. jeje

camiseta tirantes, blusa manga larga, abrigo cuello de tortuga y saco... todo muy bien, pero las piernas congeladas, eso fue ayer... hoy la misma receta pero con leggins bajo el pantalón! jajaja demasiado exagerada, pero es q odio pasar frío, en moscú o esos lados... me mueroooo!

A mi me toca trabajar de madrugada con el aire acondicionado a menos de 24 y aun asi no me acostumbro, estos días me ha tocado dormir con todas la cobijas que encontre..

Cargando...
Esto es justamente el calentamiento global, las capas de hielo se derriten y se dispersan por la atmósfera enfriándola, pero cada vez habrá menos hielo hasta que.... menos árboles, más inundaciones y un largo etc. aprovechemos el frío ahora que está. :D

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás