PUBLICIDAD
Wilas

¿Que es lo más patético, ridiculo o/y hipócrita que ha leido en facebook?

Olakehace

ANÓNIMO
Buenas gente, casi nunca comento pero me parece que este es un buen tema; una vez estaba leyendo que una señorita puso que se habia casado el sábado pasado y todo el mundo comentandole que ke bueno que bien escondido se lo tenia y eran como 100 comentarios, cuando contesta ella y dice:

"No, nadie me entendio, me case conmigo misma..." y todos asi: "WHAT ************SPAM/BANNEAR************ FUCK?"...

Otro carajillo de escasos recursos fue a la casa de un vecino se tomo una foto con una PlayStation 5 y presumio que se la habian comprado y el mismo dueño de La PS5 cuando se dio cuenta lo quemo por todo internet y el carajillo quedo como un bañazo...

Luego en una foto familiar que se veia la familia muy unida y con ese poco de comentarios: "Mi familia, mi más preciado tesoro..." y en el barrio todos saben que se llevan como perros y gatos y se viven recordando la madre todos los dias, se pasa enfrente de la casa y son esos gritos que no sea tonto...

¿Que ha sido lo más patético, ridiculo o hipócrita que han leido en redes sociales?
 
Las madres del siglo XXI, que se toman fotos con sus bendiciones y ponen "mi tesoro, mi vida, etc" y todos mundo sabe que es una mala madre que ni atención le pone y es la abuela la que termina cuidando a la bendición.
 
Lo que voy a comentar está muy trillado, pero es algo que se ve mucho y es esto: los fanáticos religiosos que postean cosas que según ellos los hacen buenas personas y son las personas más hps que existen en este planeta.
 
Lo que voy a comentar está muy trillado, pero es algo que se ve mucho y es esto: los fanáticos religiosos que postean cosas que según ellos los hacen buenas personas y son las personas más hps que existen en este planeta.
Esas publicaciones nunca faltan... esas son épicas, únicas e irrepetibles...
 
Las feministas, progres, veganos, LBQTVHGHHFFJ que se ofenden por no tener el monopolio de la ofensa.

Una doña sonriendo en una selfie regalando comida a una familia pobre.

Y gente como @Gestas que se dice ser un ateo pensante y libre pensador que al mismo tiempo desea la muerte de millones de personas que no piensan como el.

Y creen que eso los hace rebeldes.
 
Las feministas, progres, veganos, LBQTVHGHHFFJ que se ofenden por no tener el monopolio de la ofensa.

Una doña sonriendo en una selfie regalando comida a una familia pobre.

Y gente como @Gestas que se dice ser un ateo pensante y libre pensador que al mismo tiempo desea la muerte de millones de personas que no piensan como el.

Y creen que eso los hace rebeldes.
Ese mae Gestas se desaparecio de la faz de la tierra, nunca más se le volvio a ver por estos lados...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Hay 3 cosas súper hipócritas que he visto que la gente hace...

Doñas en Instagram que les falta una pierna, un ojo, tienen alguna deformidad accidental o por algún padecimiento, o son enanas o se engordaron...ahora son influencers positivas, antes era su belleza ahora son "guerreras" por ser positivas a pesar de que su valor sexual cayó por debajo del 20 %, entonces dicen aceptarse a ellas mismas y ser pura bondad y corazón, positivismo y alegría, pero la verdad es que son vendedoras de lástima, antes miraban con desprecio y asco, ahora son concientizadoras de la gente con esos problemas.

Y los pobres perdedores que creen que debido a su discapacidad tienen algún chance con ellas y dicen que son normales y bellas jajaja

Creen que como les falta una pierna y ellos las ven bellas van a caer rendidas ante su sencillez...

Gente de mierda
 
Ya me acordé de otro, en un grupo de shitposting de FB había un mae que jugaba de sensible y cool, el mae usaba palabras como machirulo por ejemplo.

Al mae la exnovia lo quemó que andaba cuenteando un montón de doñas mientras eran novios y algunas hasta menores de edad, el mae solo cuento.

Y así hay más de uno, juegan de aliades y son peores que el promedio.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie