Que es lo que quiere esa nena wee que es lo que quiere esa nena wee

No enserio, me paso algo que me ha tenido pensando estos últimos días.

Vamos un poco en retrospectiva para que entiendan la situación.

Hace casi un año atrás conocí a una chica , es la hermana de unos compas,(yo había hablado de ella antes) la mujer físicamente es un ángel no tiene nada feo que llaman y aunque es un poco carajilla (19) y se le salen un poco las chiquilladas la verdad es tiene una personalidad muy atrayente .

Para serles sinceros llevo un año pensando en esa wila jejeje me trae de la ñata y siempre he tenido una esperanza guardada por ahí.

Cuando la conocí pues le atrevese el ruco y la mujer se me reporto un tiempo salimos como mes y medio y por razones extrañas no concretamos nada , tal vez ella se asusto por que realmente yo con ella quise una relación estable y así se lo hice ver.

bueno no funko y yo pues deje de hablar con la wila y desde hace como 8 meses o mas no la veo.

Yo seguí mi vida salí con otras chicas y como todas las relaciones que mueren se me fue olvidando esta chiquillla.

hace como 3 meses me encontré una foto que ella me había mandado, yo había borrado el numero de la wila y todo y me puse a buscarlo lo encontré y le mande un sms.

La chica me contesto desde ese día no hablamos casi nunca pero como cada 15 o 22 días ella me escribe y lo que me escribió la semana pasada fue lo que me puso a pensar en la wila como hace tiempo no lo hacia.

La vara fue que la wila me escribió y me contó que ella encontró una carta que yo le había hecho y que se recordó de las varas y que era la carta mas bonita que le habían hecho y que era muy tuanis salir conmigo.

yo le dije que podíamos repetir la experiencia y ella me dijo que estaba bien, yo la estuve chingando y le dije que la verdad no quería salir con ella , pero la wila muy segura me dijo que ni yo me creía eso que fijo si quería salir con ella.

La cuestión es lo siguiente:

Que quiere esta vieja? darme alas? meterme en la friendzone? tener a alguien de huele pedos? o es simple cortesia?
no se , la verdad yo no he tratado de echarle el cuento desde que nos volvimos a hablar de hecho ella es la que me escribe.

y que debo hacer yo? hacerme el rogado? decirle que salgamos?olvidarme de la situación?

Yo no quiero ilusionarme pero diay aunque no quiera inconscientemente me esta pasando, estoy seguro que la wila sabe que me gusta pero yo no quiero mostrar el hambre

que querra esta doña?

como extrañaba los temas de serdna...

mi kerido andres, desde el punto de vista femenino, es muy probable ke la dama ande detrás de un whatever... o un "por si acaso"..

no es un mae para meter en la friendzone, es un mae pasa salir y pegarle los besos, cuando no tiene mas opciones...
eso se llama: reutilizar... ke no es lo mismo ke reciclar...

mi kerido andres, desde el punto de vista femenino, es muy probable ke la dama ande detrás de un whatever... o un "por si acaso"..

jajajajajajaja

Pensamos exactamente lo mismo.

Vea compa, si usted anda buscando vida seria y formal, pues olvidese de la guila.

Si usted quiere un poco de vacilon, con el entendido de que muchas veces lo dejaran mamando y solo, pero que muchas otras comera rico y sin preocupaciones, entonces salga con ella.

Si la guila tiene menos de 25, yo le diria que no la presione, acerquese, tome lo que le dan y agradesca la oportunidad, algun dia quizas madure y si usted fue tuanis, quizas lo llamen de nuevo para algo mas que un whatever.

Y mientras esta en el jueguito, siga buscando algo serio por otro lado, de fijo si lo ven reportandose en otro lugar, lo toman mas en serio.

no es un mae para meter en la friendzone, es un mae pasa salir y pegarle los besos, cuando no tiene mas opciones...

Gracias Lin yo también la extrañaba.

Vieras que su punto de vista es interesante y no lo había pensado pero vieras que la wila esa es muy dulce y no me la imagino haciendo eso, pero bueno caras vemos.

Gracias Lin yo también la extrañaba.

Vieras que su punto de vista es interesante y no lo había pensado pero vieras que la wila esa es muy dulce y no me la imagino haciendo eso, pero bueno caras vemos.

obvio ke es dulce Andy, ella sabe como manejar la situación...
sabe ke si lo trata tuanis, ust siempre va a estar ahí de whatever...

Ese tipo de mujer le pone bonito.....

Opinión

La verdad, hay que analizar, pero no creo que una chica de 19 años quiera iniciar una relación seria es mi opinión, creo que si quiere iniciar algo con la chavala, pues salga, vacile y si es del caso que se apunte, matarile. Pero no se ilusione, tal vez estan en diferentes momentos de la vida, pero eso no quiere decir que la pasen bien y disfruten, la verdad es mejor pajaro en mano que cien volando¡¡¡

Que es lo que la wila quiere, pues es dificil de decir.

Que debe hacer usted?........ Yo como mujer le aconsejo que aplique esto "Figurita repetida no completa el álbum". Si usted ya invirtió energía ahí y no funciono, para que invertirle mas??? Invertir pensando que la mujer en cuestión tuvo una epifanía y descubrió que usted es el hombre de su vida?. No creo la verdad.

piénsalo mi kerido Andy...

vas directo y sin escalas para la whatever zone!!
:cibo3:

Entonces que hago? o no haga nada me lavo las manos como pilatos y no hago nada.

Se me olvido acotar que yo si quiero una relación estable pero tenia hasta la semana pasada otras prioridades que me están quitando el tiempo y el dinero y no tenia en mente una mujer estable hasta que esta susodicha me salio con esto.

Que es lo que la wila quiere, pues es dificil de decir.

Que debe hacer usted?........ Yo como mujer le aconsejo que aplique esto "Figurita repetida no completa el álbum". Si usted ya invirtió energía ahí y no funciono, para que invertirle mas???

Tiene razón pero como dije , yo a esa wila si la quiero de enserio siempre hay una mujer que nos mueve el piso asi rajado y para mi es ella .

aunque estoy pensando que le gusta tenerme ahi nada mas , yo creo que yo también le cuadro pero no tampoco esta clara.

Invertir pensando que la mujer en cuestión tuvo una epifanía y descubrió que usted es el hombre de su vida?. No creo la verdad.

yo tampoco creo , pero la mujeres son tan cambiantes que uno nunca sabe.

Entonces que hago? o no haga nada me lavo las manos como pilatos y no hago nada.

Se me olvido acotar que yo si quiero una relación estable pero tenia hasta la semana pasada otras prioridades que me están quitando el tiempo y el dinero y no tenia en mente una mujer estable hasta que esta susodicha me salio con esto.

ya todos le han dado puntos acertados Andy...

ella ya le dijo una vez ke no, cambio de parecer porke seguramente pensó: diay, mejor le doy pelota por akello de ke me kede sin opciones..

cuando a una mujer le interesa un hombre, se lo demuestra en mas de un millón de formas...
yo ke ust pienso mejor las cosas...
porke ella no parece interesada en algo serio..
ya si es mucha su pepiazon, pues haga un pokito mas la luchita, a ver ke pasa...

ya todos le han dado puntos acertados Andy...

ella ya le dijo una vez ke no, cambio de parecer porke seguramente pensó: diay, mejor le doy pelota por akello de ke me kede sin opciones..

cuando a una mujer le interesa un hombre, se lo demuestra en mas de un millón de formas...
yo ke ust pienso mejor las cosas...
porke ella no parece interesada en algo serio..
ya si es mucha su pepiazon, pues haga un pokito mas la luchita, a ver ke pasa...

No me ha dicho que hacer mi querida sixty-nine? que hago ? me hago el maje y me olvido de la situación.

yo no quiero hablarle ni buscarla solo si ella me busca de nuevo

Mae y porque no hace esto: hagale avanze con precaución con una mentalidad de que talves sea cierto lo que le estan diciendo y siendo asi el caso diay ya estaba advertido y por otro lado si funciona di pura vida.

Si hace eso de ese modo no creo que se lleve un pichaso muy duro si se decepciona.

Mae en mi perspectiva como mae yo pienso lo siguiente, tal vez como vos sos mayor que ella (si no me equivoco tenes 23 o 24) entonces ella capaz piensa que vos conocés la vida de la calle o que sé yo, y ella tal vez siempre fue como muy casera y quiere desarrollarse en un nuevo entorno social y capaz te ve como un trampolin para llegar ahí, suena raro pero conozco a varias güilas que hacen esas varas, más a esa edad que es cuando se ve el verdadero cambio de adolescente a adulto y quieren pasarla de fiesta siempre y bla bla bla.

Otra pienso que es lo que dice lindsay.

Y otra es que capaz una vieja roncha despertó como las ganas de querer intentar algo serio con vos, capaz te vio como un buen partido o que sé yo, pero la verdad es que eso lo veo muy difícil porque por lo general a la mayoría de güilas a esa edad lo que le cuadra es andar de fiesta y tener amores pasajeros, etc, y no estar amarrándose.

Yo diría que siga la vara a ver hasta que punto llegan, y ya que vos jugás de mañoso entonces debes mentalizarte que tenés las de perder (no lo digo con mala leche, sino para que se sienta preparado de un posible pichazo), incluso hasta tratar de hacerle saber a tu subconsciente que tan sólo es una prueba para ver que resultado podrás tener y así ver si te arriesgás a dar un nuevo paso o si zafás con la mae.

Última edición:
Carajilla de 19 años lo que tiene es pica pica. Lo más probable es que sea el clásico ejemplo de "calienta pichas", me suena a eso.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás