Todas las damas que conozco se desviven y se le salen las babas por éste tipo, me pueden decir qué es lo que le ven de especial?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Valentina dijo:Tiene lo suyo per asi como demasiado guapo no me parece. Ni parecido a ...
Ryan Sheckler
![]()
RICOOOOOO :-o :-o :-o (OJO LA MANOTA :cool1: )
DSB dijo::-o :-o :-o Vos adoras a este carajillo :-o :-o
Valentina dijo:DSB dijo::-o :-o :-o Vos adoras a este carajillo :-o :-o
Debo admitir que estoy un poco obsesionada con el:cool1: :cool1: :cool1:
:cool1: :cool1: :cool1: :-D
fer17 dijo:A mi si me vuelve loca, aunq en la foto q puso leftbehind no sale nada bien... Pero cuando esta serio es dem guapo
ufff con esa mirada!!! :cool1: :cool1: :evil: :evil: :evil: eso es lo q me mata...
![]()
fer17 dijo:A mi si me vuelve loca, aunq en la foto q puso leftbehind no sale nada bien... Pero cuando esta serio es dem guapo
ufff con esa mirada!!! :cool1: :cool1: :evil: :evil: :evil: eso es lo q me mata...
![]()
Todas las damas que conozco se desviven y se le salen las babas por éste tipo, me pueden decir qué es lo que le ven de especial?
![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.