PUBLICIDAD
Wilas

Que es mejor un hyundai elantra/corolla/accent

Hola buenas estoy pensado en comprar un sedan.

Me han recomendado estos 3 autos
Corolla 92 Kilometraje 180,000
Corolla 93. Kilometraje 100,000
Elantra 2000 Kilometraje 175,000


He visto los 3 carros, los 3 tienen a/c y en buenas condiciones. El elantra tiene más extras que los otros pero todos tienen dirección hidráulica, aros de lujo, radio, el corolla 92 tiene frenos abs con vidrios y espejos eléctricos. El corolla 92 tiene más extras que el 93 viene con igual hidráulica, bolsa de aire, a/c, aros de lujo.

Que recomiendan
 
Por calidad y kilometraje el Corolla 93... Pero me deja la espina del poco uso, casi 3500 Km por año suena un promedio muy bajo, yo preguntaría qué uso es el que le daban, dueños anteriores y buscaría medir compresión y revisión general.

El Elantra es menor calidad y puede entrar en curva de mantenimiento a ese kilometraje, igual de revisar bien, pero su calidad es inferior. Si lo han mantenido bien y sin abusar del motor puede ser buena opción. Fácil de mantener, pero si empieza a joder es una pega.

I wanna rock \m/
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
La verdad lo del kilometraje es lo que menos hay que fijarse , por que la mayoria los alteran por que es una de las primeras cosas que se fijan a la hora de comprar un carro que tenga poco kilometraje, ahora como son carros con 22 a 30 años de uso ya han dado bastante de si mismos.

Yo me iria por el elantra por ser el mas nuevo en años y por que los hyudai son baratos en repuestos,sin embargo si tienes un amigo o conocido mecanico, preferia pagarle a él para que lo vea el que te decidas comprar o que vea los 3 ,para que te diga cual ve mejor, aparte que los dejen conducir el mismo.

Revisar el estado de llantas, aceite , fugas ,frenos , todo lo electrico, ac , que las ventanas bajen y suban bien, cinturones y ver si el tablero tira algun error o alerta como motor, bateria etc no solo que sea vea bonito y tenga poco kilometraje.
 
A partir de que edad comienza a no conseguirse los repuestos de algunos carros? Ya carros de los 90s yo lo pensaría bastante e investigaría al respecto
 
El Elantra. En repuestos los otros lo van a matar, mientras que para elantra hay de todo en todo lado y barato.
 
La verdad lo del kilometraje es lo que menos hay que fijarse , por que la mayoria los alteran por que es una de las primeras cosas que se fijan a la hora de comprar un carro que tenga poco kilometraje, ahora como son carros con 22 a 30 años de uso ya han dado bastante de si mismos.

Yo me iria por el elantra por ser el mas nuevo en años y por que los hyudai son baratos en repuestos,sin embargo si tienes un amigo o conocido mecanico, preferia pagarle a él para que lo vea el que te decidas comprar o que vea los 3 ,para que te diga cual ve mejor, aparte que los dejen conducir el mismo.

Revisar el estado de llantas, aceite , fugas ,frenos , todo lo electrico, ac , que las ventanas bajen y suban bien, cinturones y ver si el tablero tira algun error o alerta como motor, bateria etc no solo que sea vea bonito y tenga poco kilometraje.
Muchas gracias, lo tendré en cuenta
 
Yo no me metería en problemas con carros tan viejos. Si bien es cierto Toyota es una muy buena marca y sus carros están hechos para durar, esos corolla que ud menciona tienen mas de 25 años de andar en la calle, N cantidad de dueños, mas las posibles tortas o cosas, remendos y demás que le pudieron haber hecho. El mantenimiento es mas frecuente por el simple hechos de ser viejos, claro en el entendido que ud le gusta andar el carrito en todas y no meterle plata solo cuando ya lo dejo botado.

Lo otro es el tema del KM. En promedio un carro recorre por año entre 10.000 y 25.000. Ningún carro modelo 90s u 80s va a tener menos de 250.000km. Si le dicen eso, es una alteración en el contador de KM.

Yo trataría de buscar un carrito en los 2000, que este en el mejor estado posible. Hyundai es una opción buena, repuestos cómodos, inclusive originales, mas extras, pero si debe buscar bien, por que en esos años la calidad de materiales es aun un poco mala. Pero por lo menos ya se ahorra varios años y varios KM.

Yo he tenido varios carros, lleve mucho palo por inexperto, (obvio) pero le comento con conocimiento de causa.

Ahora bien al final, compres el carro que se ajuste a su prepuesto, pero mas que todo, que le guste y lo emocione.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie