Qué estás escuchando?

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Cargando...
"Walk, come with me now
I'm going to take you down
Walk, come with me now
I'm going to show you how"
:punk:

https://31.media.************SPAM/BANNEAR************/4d1ad0db251e88852e66f358afc86cde/tumblr_mtrfk9ChCT1sgykrmo1_500.gif

"Walk, come with me now
I'm going to take you down
Walk, come with me now
I'm going to show you how"
[emoji14]unk:

https://31.media.************SPAM/BANNEAR************/4d1ad0db251e88852e66f358afc86cde/tumblr_mtrfk9ChCT1sgykrmo1_500.gif
Que buena!!!!

A mi me dan ganas como de brincar cuando la escucho! Yo la escuché la primera vez en un anuncio y la busqué. Y de una me fui a conseguir el disco completo!

Que buena!!!!

A mi me dan ganas como de brincar cuando la escucho! Yo la escuché la primera vez en un anuncio y la busqué. Y de una me fui a conseguir el disco completo!
Una anuncio de la Play Station era. Si mi mente de anciana no me falla era como para la época del mundial.

Y les queda excelente pq uno es como "I'm gonna take you down" buajajaja Cuando está jugando contra alguien je je

Una anuncio de la Play Station era. Si mi mente de anciana no me falla era como para la época del mundial.

Y les queda excelente pq uno es como "I'm gonna take you down" buajajaja Cuando está jugando contra alguien je je
Cierto!

Sólo por eso voy a escuchar a Kongos!!!
[emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji106] [emoji106] [emoji106]

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás