No es suerte a mi me parece aburrido. Yo prefiero hombres más maduros.
Igual no solo me ha pasado a mi tengo un amigo de 37 años que me dice que solo le aparecen de 24 años. Al principio el feliz pero dice que ya esta aguebado que le da pereza las conversaciónes y que no se conecta. Esa "suerte" como que a veces tiene su doble filo.
Creo que no me entendiste lo de la suerte.
A ver, yo estoy como tu amigo, voy para los 40, soy divorciado, ahorita no ando con nadie, pocas veces lo hago, por la simple razón de que soy conciente de muchas cosas.
Primero soy conciente de mis limitaciones, soy un chavalo ya mayor, no soy guapo ni adinerado, creo que soy maduro hasta cierto punto, pero entiendo que, a veces, puedo llegar a ser un chiquillo nuevamente, digamos que la madurez es muy relativa.
Segundo, yo sé lo que quiero, eso es muy importante, a veces pensamos que queremos algo y cuando lo obtenemos nos damos cuenta que no era eso lo que se buscaba. Yo también quiero a alguien maduro, para una relación donde haya cariño pero no dependencia, donde cada quien tenga su vida y comparta un poquito con el otro.
Tercero, estoy bien así solo, claro que a veces hace falta el cariño, somos seres humanos, pero no quiero andar con alguien solo para no estar solo, la vida es muy complicada como para uno mismo ponerse piedras en el camino.
Cuarto, como te digo, yo sé que eso de la pareja perfecta y el destino, son carajadas que la gente se quiere creer, para no darse cuenta de la realidad, encontrar a alguien que esté en sintonía con uno es cuestión de suerte, a veces, se trata de encontrar alguien que quiera algo parecido a lo que uno busca y crear una relación, nada es perfecto, van a haber problemas, pero si se es suficiente maduro se sabe que es lo normal. Digamos que yo sé, que no hay una media naranja esperando y que yo no puedo hacer algo en particular para asegurar un buen resultado, pueden haber para mi muchas medias naranjas, todo depende de encontrar alguien que me quiera lo suficiente para querer aguantar conmigo las tormentas y disfrutar de las calmas.
Pero si no la encuentro, nada pasa, mi vida puede ser buena de igual manera.
Suerte.