Que hacen las mujeres cuando les gusta un mae??????

yo la verdad pienso que uno con el tiempo se le hace mas facil ver a quien le gusta hasta en la primera vez que hablan..

obviamente tampoc hay que confundir el que uno le caiga bien a alguien con el que le guste a alguien, ni que fuera papote malote!

maxresdefault.jpg

Ojo con esta historia de ayer.

Ayer llego temprano a la choza, 6 pm y me puse a cocinar a la nena, todo tuanis hablando del día de cada cual, después de la cena, ella dice que se quiere bañar, sale del baño digamos 7.15 o 7.20 y empezamos a jugar por aqui por alla, y vamos para el ring.

Aqui su servidor, cumplidor, servicio completo, VIP, con multiORGZM; luego nos acurrucamos un toque y me volvi a encender el Tele. Me dice la nena "apague el tele, solo sigame abrazando"

Ya para ese momento eran las 8 pm, y respondí: "Como apagar el tele, si ya va a empezar la mejenga !!! ".

No puedo explicar como un ambiente, romantico, tierno y bonito se transformo en apocaliptica madreada, sobre mi incapacidad de entender a las mujeres, lo cabron insensible seguido con calificativos, poco más que demostrativos del folclor nacional.

Digo yo acepte la culpa para no seguir peleando y poder seguir viendo la mejenga, pero en verdad en mi cabeza no entiendo porque el despiche, yo ya había cumplido la vara y quería ver la mejenga.

?????

Ok, usted llegó a las casa a las 6 pm, cocinó, comieron, conversaron, se bañó, hicieron todas sus cosas, le provocaste multiorgasmos, cumplió al 100%...y a LAS 8 PM ya estaba listo para ver el partido??? No sé, a menos que haya caído a un agujero negro (y de los espacio-tiempo, no de los otros) en algún momento, algo no anda bien con el tiempo...es decir, yo he hecho cosas de ese tipo, y sin contar la cocinada (soy malísimo), a las 8 si acaso estaríamos empezando a comer o en media cena...Yo creo que hay ALGO (cocinar, comer, conversar o coger) que está haciendo DEMASIADO RÁPIDO...

Ok, usted llegó a las casa a las 6 pm, cocinó, comieron, conversaron, se bañó, hicieron todas sus cosas, le provocaste multiorgasmos, cumplió al 100%...y a LAS 8 PM ya estaba listo para ver el partido??? No sé, a menos que haya caído a un agujero negro (y de los espacio-tiempo, no de los otros) en algún momento, algo no anda bien con el tiempo...es decir, yo he hecho cosas de ese tipo, y sin contar la cocinada (soy malísimo), a las 8 si acaso estaríamos empezando a comer o en media cena...Yo creo que hay ALGO (cocinar, comer, conversar o coger) que está haciendo DEMASIADO RÁPIDO...

Es que hice macarrones. :comer:

Cargando...

fue un buen polvo de gallo

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás