SIGMA
EXILIADO
Aqui con el Quote de Hadita voy anotando en la libreta. La meta: Ser TINIEBLO
Anotado jefa. Voy en esas![]()
Así es póngale a aprender, vea que estas asesorías valen plata...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aqui con el Quote de Hadita voy anotando en la libreta. La meta: Ser TINIEBLO
Anotado jefa. Voy en esas![]()
Todas merecen recibir cariño...y quien es uno para negárselo!!
Yo intento hablarle lo más que pueda. Si esta lejor por el cel. Sino me contesta rápido o así pues me mato por que creo que no le intereso.
>_<
Yo he conocido panderetas con demasiada iniciativa, seguro se tomaron muy en serio eso de ser "clavado a un madero"![]()
Ojo con esta historia de ayer.
Ayer llego temprano a la choza, 6 pm y me puse a cocinar a la nena, todo tuanis hablando del día de cada cual, después de la cena, ella dice que se quiere bañar, sale del baño digamos 7.15 o 7.20 y empezamos a jugar por aqui por alla, y vamos para el ring.
Aqui su servidor, cumplidor, servicio completo, VIP, con multiORGZM; luego nos acurrucamos un toque y me volvi a encender el Tele. Me dice la nena "apague el tele, solo sigame abrazando"
Ya para ese momento eran las 8 pm, y respondí: "Como apagar el tele, si ya va a empezar la mejenga !!! ".
No puedo explicar como un ambiente, romantico, tierno y bonito se transformo en apocaliptica madreada, sobre mi incapacidad de entender a las mujeres, lo cabron insensible seguido con calificativos, poco más que demostrativos del folclor nacional.
Digo yo acepte la culpa para no seguir peleando y poder seguir viendo la mejenga, pero en verdad en mi cabeza no entiendo porque el despiche, yo ya había cumplido la vara y quería ver la mejenga.
?????
Ok, usted llegó a las casa a las 6 pm, cocinó, comieron, conversaron, se bañó, hicieron todas sus cosas, le provocaste multiorgasmos, cumplió al 100%...y a LAS 8 PM ya estaba listo para ver el partido??? No sé, a menos que haya caído a un agujero negro (y de los espacio-tiempo, no de los otros) en algún momento, algo no anda bien con el tiempo...es decir, yo he hecho cosas de ese tipo, y sin contar la cocinada (soy malísimo), a las 8 si acaso estaríamos empezando a comer o en media cena...Yo creo que hay ALGO (cocinar, comer, conversar o coger) que está haciendo DEMASIADO RÁPIDO...
Ok, usted llegó a las casa a las 6 pm, cocinó, comieron, conversaron, se bañó, hicieron todas sus cosas, le provocaste multiorgasmos, cumplió al 100%...y a LAS 8 PM ya estaba listo para ver el partido??? No sé, a menos que haya caído a un agujero negro (y de los espacio-tiempo, no de los otros) en algún momento, algo no anda bien con el tiempo...es decir, yo he hecho cosas de ese tipo, y sin contar la cocinada (soy malísimo), a las 8 si acaso estaríamos empezando a comer o en media cena...Yo creo que hay ALGO (cocinar, comer, conversar o coger) que está haciendo DEMASIADO RÁPIDO...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.