PUBLICIDAD
Wilas

Que hacer, alguna vez les paso?

Pues yo en el cole estaba como loco por una compañera, yo sospechaba que ella me correspondía pero no tenía forma de estar seguro, casi acabando quinto año la mejor amiga se me acercó y me dijo que yo tenía todos los puntos con esa muchacha y que ella solo esperaba que yo diera el primer paso, yo nunca me atreví y hasta el día de hoy me arrepiento de no haberle dicho nada. Actualemente ella es una gran amiga y está casada y hasta con hijos y me ha confesado que sentía lo mismo por mí pero el que yo nunca diera el primer paso la decepcionó.
 
yo tuve un novio ...el mae era mayor como 7 años//// no sabia que tenia novia/prometida como hasta los 6 meses de andar....



la mae una vez al principio me trato malisimo diciendome ... ella no lo creia porque, jamas el le daria vuelta con una wila como yo... (yo en ese tenia 17 años y el mae como 25)..... y yOO AHHHHHHH EN SERIO....



el mae no la podia dejar porque tenia como 5 años de estar con ella..... y no se que...
bueno resulta que nos veniamos a escondidas como por 5 años..!


siempre que nos veiamos a escondias .
el me dicia que le prometia que no iba a buscar a maria y decirle...
y apenas estabamos juntos lo primero que hacia era salir corriendo donde la tipeja esa a decir .. jajajaja :? :evil:
y asi como por 4 años..
el mae simplemente no podia dejar de verme y simplemente no la podia dejar a ella...
nos llevamos EXTRADAMENTE BIEN..... hicimos cosas dem locas.. nos reimanos demasiado

eramos con fuego con fuego eeeeeeeeeee...

hace un año lo vi.. sin querer.. y hasta que senti un monton de cosas .. estaban aun alli....
y el se me quedo viendo asi..... y ya ibamos con la misma historia,

ahora el ame esta casado con la vieja y yo tambien.........
pero siempre supe que fue mi alma gemela

:???: :???: :???:

:cool1: :???: :???: :???: (dius guarda mi marido lea esto) :-o :-o
 
JA ESA ES UNA D LAS CRUELDADES DE LA VIDA! ....PERO ES PARTE DE DESPUES SIRVE PARA QUE EN EL MOMENTO EN K UNO ENCUENTRE A ESA PERSONA CORRECTA UNO LA VALORE Y LA KIERAAAAAA MUCHOMUCHOOO PARA K NUNK SE VALLA, SUPONGO K ES UNA D LAS COSAS MAS DIFICILES D ENCONTRAR POR ESO LOS PEPIS SE AFERRAN TANTOO AL AMOR!...PERO SI NO ES CORRESPONDIDO ES UNA TORTURA COMPLETA.... :cool1: :(
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 86 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie