¿que haces mientras cagas?

Que varas, pensé que solo yo hacía varas durante ese "tiempo de meditación..." Yo reviso el correo con el cel y si hay alguien conectado hasta chateo (...)

Yo acabo de ir, y lo que hice fue cagarme de risa....

El mae que estaba en el trono de a la par tenía la mufla jodida, parecía un exorcismo esa vara... :-o

Que gueiso estar así, ese mae salió pesando diez kilos menos de fijo :-o :-o :-o :-o

Doy gracias a Dios por tan placentero momento... hay gente que caga por un tubo o no puede controlar su esfínter y se cagan weisos.
:o

En ocasiones aprovecho para borrar msjs, leerlos o enviarlos del cel.

si estoy en el brete me pongo a jugar con el cel ( casi siempre digo q voy a cagar pero en realidad me voy a pegar un sueñito) o si estoy en la choza me pongo a leer un rato

yo cuando cago me cuadra tomarme todo el tiempo el mundo, nunca a la carrera y menos si no puedo estrar tranquilo, x ejemplo, cuando no estoy en mi chante se me cierra el nudo y no puedo cagar, cuando me siento en el trono no me cuadra hablar por telefono xq se escuche el eco y todomundo se da cuenta que estas cagando, ultimamente descubri que es tuanis jugar con el PSP o con algunos jueguitos que tengo el el cel... es el exito :-D

jalarmela... :-o no mentira, yo definitivamente tengo que entrar con un buen libro, tanto asi que ya me he leido cuatro libros en puras idas al baño o como dijo un mae ahi entrar con videojuego portatil de su preferencia. lo malo es que sin darse uno cuenta pasa hasta una hora y cuando se da cuenta esta todo el mundo tocandole la puerta y madreandolo para que salga[/googlevid][/color]

Yo tengo un culo "educado" por lo que nunca cago en el brete, solo en la choza y ahí siempre leo el periódico, o alguna revistilla, aunque dicen que durar más de lo debido sentado en el trono causan hemorroides, así que mejor no revisen demasiados correos :-o :-o

Astrain2080 dijo:
jalarmela... :-o no mentira, yo definitivamente tengo que entrar con un buen libro, tanto asi que ya me he leido cuatro libros en puras idas al baño o como dijo un mae ahi entrar con videojuego portatil de su preferencia. lo malo es que sin darse uno cuenta pasa hasta una hora y cuando se da cuenta esta todo el mundo tocandole la puerta y madreandolo para que salga[/googlevid][/color]

Asi es...solo asi pude terminar la trilogia del señor de los anillos...a buro escusado.

El psp es una salvada tambien :-o :-o

Bueno y para variar el tema aki con esto de las cagadas!!

Todos aqui son culitos caseros o cuando la vara esta ruda se mandan afuera?

Yo la verdad en mi choza me siento el rey, por que afuera le puede pasar a uno cada cosa......

Yo tenia un compita que era famoso por que cagaba en la choza de todos.... osea el mae sin asco le decia a uno presteme el bano y se mandaba... claro el mae despues mandabe full galde, o fosforos pero de que cagaba cagaba!!

El mae siempre fue asi hasta que un dia metio las de andar.... Tenia yo no se como 1 mes de matizar una wila y por fin lo invitan a la choza... claro como el mae es sin asco pidio el bano de una... claro no dijo pa que, y se va mandando esa cagadota olimpica me dice el mae..... hecha glade, se lava las manos, se ve en el espejo todo bien.
Cuando jala la cadena sopresa!!! NO hay agua :oops: El mae me llamo al cel por que no sabia que putas hacer!!! Diay a la real yo me cague de risa como 15 minutos, y lo mas que pude decirle fue que llamara a la wila para que le pasara un balde... le dije es mejor que se de cuenta solo ella que toda la choza, y como que le parecio lo mejor y asi lo hizo.... Pero dice que el banazo JAMAS! en la vida se le va a olvidar..... Ahora el mae caga afuera solo cuando es urgente :-D

A alguien le a pasado algo asi? Yo me imagino que a las chicks si por que siempre se quejan de que en los banos publicos nunca hay papel. :roll:

A la hora de cagar,
me dejo meditar,
en que de mi vida estoy haciendo
mientras el cerote va cayendo.

Oh eterna y gran dicha
estremece a mi pi...,
sentir despues de la cagada
una suculenta meada!!!

:-o :-o :-o

Yo no puedo cagar en el brete, ni en otra choza, solo en mi choza y si es el caso, en donde esté hospedado (hotel), a veces salgo hasta una semana del país por el brete y ni modo :( , pero lo que ocupo es oír el agua caer, ya sea del mismo baño o del lavamanos, ya no puedo evitarlo, es un condicionamiento del cu10 :-o

Diablin dijo:
A la hora de cagar,
me dejo meditar,
en que de mi vida estoy haciendo
mientras el cerote va cayendo.

Oh eterna y gran dicha
estremece a mi pi...,
sentir despues de la cagada
una suculenta meada!!!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Yo me leo los periodicos

despues de ver los comentarios. ahora cada wila o compa que me llama y si no escucho ruidos me digo "fijo esta cagando este ......"

a lo q vinimos, antes mandaba SMS

aveces medito :-o

eso si, en mi chante nada mas, Dios guardisimo cagar en otro lado, ni mierda :-o

(en los baños del brete) Lo primero que hago es relajarme... acomodarme y ponerme a leer las varas que escriben en las paredes o dispensadores de papel... es un vacilón, se leen vulgaridades dirigidas a compañeras de trabajo (algunas estan casadas con maes de la misma planta), hay chismes por todo lado, y hasta se putean unos a otros.... lo mas comico de todo es ver la mala ortografia que tienen....!!! :-o :-o la verdad ir al servicio es una cagada de risa.....

en mi choza, nada, a lo que vinimos y vamonos....

gisva dijo:
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o Hay chiquillos cómo me he reído :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o , les juro que yo pensaba que toda esa lista que hicieron de lo que hacían cuando estaban en el baño era mentira, pobrecito mi esposo, yo siempre le decía: Pero porque habre la llave del lavatorio, y él : es que no puedo c..... sin escuchar el agua correr, o lo regañaba porque se metía como media hora a leer, o con el teléfono, o la compu, y yo pero que diablos!!!! ud está loco NADIE hace eso......y el me decía TODO EL MUNDO hace eso!!!! gracias por sacarme de mi error :-o :-o :-o , (que pecaito, voy a ir a pedirle perdón) :-o :-o :-o :-o

Asi es...todos nos metemos con algo al baño.....

Otro toque bueno es cuando uno esta en un baño publico y la caca llama es meterse con un ipod...en caso de que no puedan abrir el tubo, pone el ipod a todo volumen y se acabo..recomiendo el ruido blanco..
lo pone a uno en estado zen....cagar es como meditar..toma su tiempo...nada de caca de pajaro a caca bombardero..eso son los que cagan y ni se limpian y van por el pasillo metiendose las faldas.

A mi me gusta escuchar musica y leer cuaquier vara.De hecho a veces no he encontrado nada y leo las etiquetas de las cremas, el shampoo y el acondicionador :-D

Un compa me conto que el siempre caga y lee.Un dia no encontro nada que leer y se metio con el recibo del agua :-o :-o :-o :-o :-o :-o

ME RASCO LOS HUEVOS...

DE VES EN CUANDO.. HACE MUCHO CALOR Y PONGO EL VENTILADOR AL FRENTE MIO PA Q ME VENTILE LAS TOLAS(DIJO MI MAMA)

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás