Que hago con mis perros por si a alguien le interesa

Hola mi perra tuvo perritos fresh poll por si a alguien le interesa los estoy vendiendo muy baratos estoy desesperada ya no los puedo tener en mi casa y todo el mundo los quiere regalados....

A veces es mejor regalarlos a alguien que efectivamente los quiera y los cuide que venderlos a alguien que los vaya a maltratar.

HOLA MARIBEL...te soy sincero.. no estoy en condiciones de comprar otro perro porque los que tengo me salieron un poquillo caros...los cuido como hijos ademas...si de verdad te dan muchos problemas te puedo ayudar cuidandote uno mientras le conseguis venta....tengo espacio todavia...mi tel 8310-3319

muchas gracias en mi casa si tengo espacio lo que pasa es que economicamente no los puedo mantener ya casi tengo que desparasitarlos y luego las vacunas y estan muy caras, gracias por la intencion.

Cargando...
yaesu dijo:
A veces es mejor regalarlos a alguien que efectivamente los quiera y los cuide que venderlos a alguien que los vaya a maltratar.

correcto, es lo mejor...

YO la verdad que ni regalado podria aceptarlo, porla razon de que no tengo espacio en mi casa, y me daria lastima que no tenga bastante espacio para su comodidad.

mucha suerta con la venta.

Vea mi chiquita, le aconsejo que regale sus perritos a gente que realmente los quiera y los cuide, debido a que es muy difícil que alguién le compre un sólo perrito, por experiencia con una perrita cooker que tuve hace años le doy ese consejo. En cuanto a su perrita le sugiero que la castre para que no sigan esas incomodidades. :idea:

mejor regalelos a un chino ke los haga sopa... :-D

di no si fuera otra raza de perro con gusto me dejo uno o algo asi pero ke va esos perros si ke no me llegan matarile rile lo!!!

maribel trejos dijo:
muchas gracias en mi casa si tengo espacio lo que pasa es que economicamente no los puedo mantener ya casi tengo que desparasitarlos y luego las vacunas y estan muy caras, gracias por la intencion.

bueno...cualquier cosa ya sabe...todavia creo que te lo podria mantener...no problem...

tambien te podes averiguar al 2267-7011...ellos son un albergue y te los recibirian sin problemas....los vacunan, los castran de una vez y los dan en adopcion con una investigacion previa del solicitante para ver si es apto para criar un perro...creo que es una buena opcion...si lo vas a hacer asi por favor me tomas en cuenta para recibirte uno antes en adopcion yo mismo...
no te preocupes...hay soluciones....y ellos van a estar bien... 8-)

ingeniero dijo:
Cesar dijo:
¿¿¿fresh poll???
deje el sarcasmo, quiso decir french poodles :-D

no esos son otros, es una raza nueva
American Fresh Poll
http://es.wikipedia.org/wiki/Freshpoll

27x31hi.jpg

Hola ,
El consejo que te puedo dar, es que hagas lo que yo hice cuando mi perra tubo perritos.

Ve a una veterinaria y proponles a que ellos te los tengan en consignación, haci si los vendes ganas tu y ellos y si los regalan te quitas el problema de tenerlos las 24 horas del dia a tu cuidado.

Espero te sirva. :-D

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 308 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás